Foro / Boda y Matrimonio

Una novata en el foro, socorro.

Última respuesta: 5 de marzo de 2005 a las 20:31
R
rajni_7492345
18/1/05 a las 20:28

MI HIJA ME ESTA ENSEÑANDO CÓMO FUNCIONA ESTO Y ESTOY PERDIDA,SI HAY ALGUIEN QUE TENGA PACIENCIA DE HABLAR CONMIGO, LO AGRADECERIA.

Ver también

E
enma_6873460
18/1/05 a las 20:37

A por todas
No te preocupes esto nos paso a todas.

R
rajni_7492345
18/1/05 a las 20:51
En respuesta a enma_6873460

A por todas
No te preocupes esto nos paso a todas.

Te lo agradezco
Me parece mentira que me haya contestado alguien, estoy alucinando,resulta que mi hija me esta enseñando esto y estoi viendo que puede ser muy interesante.

M
marien_8450291
18/1/05 a las 21:22
En respuesta a rajni_7492345

Te lo agradezco
Me parece mentira que me haya contestado alguien, estoy alucinando,resulta que mi hija me esta enseñando esto y estoi viendo que puede ser muy interesante.

hola amix
eso nos pasa a todas yo tambien soy nueva aqui y casi no le allo pero por aqui ando suerte

M
marien_8450291
18/1/05 a las 21:40

Hola

L
liane_9781643
24/2/05 a las 5:56

Hola
TAMBIEN SOY NUEVA ACIENDO ESTO NUNCA HABIA USADO UNA COMPUTADORA..SI QUIERES PODEMOS PLTICAR CUANDO QUIERAS AY TE DEJO MI CORREO vicky_myc@hotmail.com..

A
an0N_847027099z
24/2/05 a las 10:16

Estamos para ti
Esto es la leche, te puedes llagar a entretener mucho, mi correo es mijormeil@hotmail.com
tengo 38 años.

L
lars_5666230
5/3/05 a las 16:08

Bienvenida
Bienvenida, Marpel. Yo soy Daniel, de 47 años, casado.

Esto no es tan difícil cuando te pones práctica. Simplemente se trata de ir leyendo las charlas y cuando quieres responder a un mensaje haces clic en el ícono correspondiente.

Eso sí, en mi opinión el orden no es el mejor para leer las charlas, ya que los mensajes están ordenados por quién contesta a quién, y no por fecha, así que a veces el último mensaje está por el medio de la lista.

Espero que la pases bien.

Daniel

R
rajni_7492345
5/3/05 a las 19:14
En respuesta a lars_5666230

Bienvenida
Bienvenida, Marpel. Yo soy Daniel, de 47 años, casado.

Esto no es tan difícil cuando te pones práctica. Simplemente se trata de ir leyendo las charlas y cuando quieres responder a un mensaje haces clic en el ícono correspondiente.

Eso sí, en mi opinión el orden no es el mejor para leer las charlas, ya que los mensajes están ordenados por quién contesta a quién, y no por fecha, así que a veces el último mensaje está por el medio de la lista.

Espero que la pases bien.

Daniel

Hola daniel.
Como ves, hace ya unos meses que puse este mensaje y te puedo decir que lo voy dominando, te doy las gracias por supuesto y quiero que sepas que antes de mirar en el mío,estaba leyendo otros mensajes y he leido tus respuestas. Me pareces una persona muy sensata en tus opiniones y sensible para con los demás, creo que estariamos deacuerdoen muchas cosas con lo cual nuestras charlas se acabarían pronto jejeje. Pero de todas formas me gustaría compartir opiniones contigo.Un saludo cordial y hasta rponto. Mi nombre es Maria

L
lars_5666230
5/3/05 a las 20:31
En respuesta a rajni_7492345

Hola daniel.
Como ves, hace ya unos meses que puse este mensaje y te puedo decir que lo voy dominando, te doy las gracias por supuesto y quiero que sepas que antes de mirar en el mío,estaba leyendo otros mensajes y he leido tus respuestas. Me pareces una persona muy sensata en tus opiniones y sensible para con los demás, creo que estariamos deacuerdoen muchas cosas con lo cual nuestras charlas se acabarían pronto jejeje. Pero de todas formas me gustaría compartir opiniones contigo.Un saludo cordial y hasta rponto. Mi nombre es Maria

Hola, maría
Hola, María, es un placer conocerte, y gracias por tu elogioso mensaje. Con mucho gusto podemos intercambiar opiniones en éste y en otros foros. Hasta pronto.

Daniel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir