Foro / Boda y Matrimonio

Mini foro suegras

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 1:08
A
an0N_705477099z
7/10/06 a las 1:50

Hola veo que las suegras son una realidad para much@s de vosotr@s, he estado repasando el foro y me he tropezado con este tema muchas veces. Asi que he pensado que aquellas que tengais anecdotas sobre suegras o familiares controladores que os hacen la vida mas difícil lo cologueis aquí. Creo que si compartimos podemos aprender algunos truquillos y de paso reirnos un poco que nos hace falta.
Podria arrancar con muchos temas, los tengo de todos los colores pero arrancaré con unos chistes que encontre en internet, no sabeis como me llegué a reir aunque encuentro que falta el punto femenino ¿Que opinais?

Mari, te veo preocupada.
- Es que por poco atropello a mi suegra.
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, no, el acelerador

¡ Mi amor!...¡ mi amor!... Hace media hora que se cayó tu mamá de la terraza.
- Y ¿por qué recién ahora me avisás?
- Es que no podía hablar de la risa

A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:
- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.
- Muy bien, señor. Le adelanto que son $10 por palabra.
- "Murió Josefina".
- Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea$50.
- Pero yo sólo quiero gastar $20.
- Ya le dije que no puede ser, así que si quiere piénselo un rato y después vuelve con las 5 palabras...
El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:
- Ya sé que poner en el anuncio...
- Sí, dígame...
- "Murió Josefina".
- ¿Y las otras 3 palabras?
- ¡Vendo Toyota Corolla!

Ver también

K
kaili_5691709
7/10/06 a las 18:34

Jajajajajaja
que buenos los chistes....yo hace mas de 25 años q no tengo suegra ¿pero y las nueras que me dices? ellas tambien son ?????? si yo soy suegra aun NO oficial jeje...creo q para ello faltaran algunos años...bueno ya te contare otro dia como soy como suegra creo q te interesara verdad???..besotes

A
an0N_705477099z
10/10/06 a las 1:08
En respuesta a kaili_5691709

Jajajajajaja
que buenos los chistes....yo hace mas de 25 años q no tengo suegra ¿pero y las nueras que me dices? ellas tambien son ?????? si yo soy suegra aun NO oficial jeje...creo q para ello faltaran algunos años...bueno ya te contare otro dia como soy como suegra creo q te interesara verdad???..besotes

Pues claro que sí
Pon a parir a tu nuera si con eso te quedas a gusto. La verdad es que esto de las suegras y ls nueras son un topico, al principio la convivencia es mu' mala, tanto que a tu pareja tambien lo pones bien, la diferencia es que como no hay confianza con tu suegra.. pues la bola se hace cada vez mas grande. Que mala es la falta de comunicación. Tiene que haber de todo y para que no te enfades te contaré lo que le decía a una compañera de curro su suegra, el decía que a su hijo que le diera caña que era un sinvergueza y que a ver si lo metía en vereda, yo conozco la chaval y no hay para tanto, pero es que la suegra de mi compi es una cachonda. Ya ves es que de las cosas buenas no queremos desahogarnos.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram