Foro / Boda y Matrimonio

Mensaje para fernando, mi marido... por si se le ocurre mirar este foro...

Última respuesta: 27 de febrero de 2003 a las 14:03
E
emi_10032879
26/2/03 a las 6:27

DONDE QUIERA QUE ESTÉS
TE GUSTARÁ SABER
QUE TE PUDE OLVIDAR Y
NO HE QUERIDO.

QUE POR FRÍA QUE SEA
MI NOCHE TRISTE
NO ECHO AL FUEGO NI UNO SOLO
DE LOS BESOS QUE ME DISTE

Ver también

Y
yuhao_8718622
26/2/03 a las 11:35

...
¿Pero tú cuándo duermes?
Te estás destrozando.

Un saludo.

E
emi_10032879
26/2/03 a las 20:25
En respuesta a yuhao_8718622

...
¿Pero tú cuándo duermes?
Te estás destrozando.

Un saludo.

El día da para mucho...
Si me conecto temprano... luego tengo tiempo para hacer cosas... Sólo eso

S
soraia_7262563
26/2/03 a las 20:50
En respuesta a emi_10032879

El día da para mucho...
Si me conecto temprano... luego tengo tiempo para hacer cosas... Sólo eso

¿cómo estás?
Creo que muy triste y decepcionada porque has puesto mucho de tu parte y nada se soluciona. No es así?

Aquí estamos para ayudarte en la medida de enuestras posibilidades.

Besitos, Lupe.

E
emi_10032879
27/2/03 a las 7:18

Juro por dios que dejaré de escribir aquí...
Desde luego, lo que me ha contestado "arcoiris007" es lo ÚLTIMO que hubiera esperado. Yo no lloriqueo ni doy por finalizado mi matrimonio. Simplemente, ésto era un trozo de una canción de Luis Eduardo Aute, cantante español, que me pareció apropiado por si mi marido entra en este foro, para ver las contestaciones que doy o dejo de dar.
Lamentablemente, "arcoiris007" sólo ha metido "el dedo en la llaga", ya profunda de por sí, sin saber más que lo superficial, así que con este mensaje, podéis daros todos los que lo leáis por "despedidos", porque será el último que escriba. Yo quería que si mi marido ve el mensaje, que viese que era "un mensaje de acercamiento" y no como "lloriqueo" o como "reproche".
Al final tendré que darle la razón de que "sólo saben del problema quienes lo viven, no quienes lo ven escrito en un foro, que ni les va ni les viene".
Que os vaya a todos y todas muy bien. Ya me las apañaré yo solita para solucionar mis problemas.
Adios!!

A
an0N_630227299z
27/2/03 a las 10:57
En respuesta a emi_10032879

Juro por dios que dejaré de escribir aquí...
Desde luego, lo que me ha contestado "arcoiris007" es lo ÚLTIMO que hubiera esperado. Yo no lloriqueo ni doy por finalizado mi matrimonio. Simplemente, ésto era un trozo de una canción de Luis Eduardo Aute, cantante español, que me pareció apropiado por si mi marido entra en este foro, para ver las contestaciones que doy o dejo de dar.
Lamentablemente, "arcoiris007" sólo ha metido "el dedo en la llaga", ya profunda de por sí, sin saber más que lo superficial, así que con este mensaje, podéis daros todos los que lo leáis por "despedidos", porque será el último que escriba. Yo quería que si mi marido ve el mensaje, que viese que era "un mensaje de acercamiento" y no como "lloriqueo" o como "reproche".
Al final tendré que darle la razón de que "sólo saben del problema quienes lo viven, no quienes lo ven escrito en un foro, que ni les va ni les viene".
Que os vaya a todos y todas muy bien. Ya me las apañaré yo solita para solucionar mis problemas.
Adios!!

No hagas caso
A palabras necias... oidos sordos.
Trankila

M
mujerfatal
27/2/03 a las 14:03

No sé lo que era pero lo han borrado
Así que ni caso, zamiolucas.

Eso sí, por tus mensajes que he leido, deja de destrozarte y obsesionarte.
Lucha por lo que parece quieres con toda tu alma, pero si no lo consigues, lucha por superarlo.

La luz siempre te esperará al otro lado del tunel, no lo olvides.

Y espero que no te vayas por alguien impresentable que te ha respondido, supongo, alguna barrabasada.

Enfermos y gente mala hay en todas partes.
¨Pero la ignorancia es el mejor de los castigos.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir