En respuesta a rossy_8611867
Te metiste con el sin sentir nada!!!!!!!!!!!!!!!
Para estar con alguien se debe sentir algo, aunque sea atraccion fisica, como el comienzo de algo, ya luego viene el interes y con el trato despues viene el enamoramiento. En tu caso, sospecho que te involucraste con el solo por relajo o tener un free, algo sin importancia. Y si, luego con el tiempo de tener una relacion te puedes enamorar de esa persona; y en este caso, tu no estas enamoradaaaaa, y creo que nunca y desde un principio no estas enamorada.
Lo mejor seria que terminaras esa relacion.
Hola
Mira no soy nadie para criticar tu accion , y menos yo jaja que me paso algo mucho peor , no se si sea tu caso , pero en el mio me ha sucedido siempre que no me enamoro NUNCA , y he conocido cantidad de chavos uhhh de diferentes nacionalidades colores ect , no se si es q espero a la persona ideal o algo asi , por que si he querido a un hombre , pero no al punto de hacer muchas cosas que la mayoria de las mujeres hacen .
Pero a lo que iba yo cuando era muy joven de apenas 20 anos conoci a un hombre muy bueno y me impresiono , por que era honesto buena persona , bla bla bla , pero apenas lo estaba conociendo y me propuso matrimonio y a mi familia le gustaba y todos me decian que me casara y lo hice, ( no me arrepiento por que de esa relacion nacio una muneca que es mi hija ) , pero nunca llegue a amarlo , jamas ni por un dia , y pase las peores depresiones de mi vida al lado de el , por que me sentia como muerta en vida , ya no tenia libertad y estaba con un hombre que no queria , y lo peor es que al principio lo toleras , pero ya conviviendo empieza a caerte mal , ya nada de lo bueno q pueda tener esa persona te parece bueno , ya lo evitas , es horrible , nosotros dormiamos en cuartos separados ,y el hacia lo imposible por consquistarme pero no habia forma y entre mas lo intentaba menos que yo queria , cuando lo deje , por que como a los 5 anos de esto lo deje , mi familia le dio a el la razon a el , y todos me decian que me tenia que quedar con el , pero yo por primera vez me llene de valor y les dije , me vale p.......... lo que ustedes quieran , si tanto lo quieren vallanse ustedes a vivir con el yo no puedo vivir con el por q no lo quiero y punto.
Si tu no te enamoraste de entrada JAMAS te enamoraras , hay gente que se acostumbra y no quieren luego cambiar de pareja , pero ese aMOR DE EL ALMA , es mentira , yo al menos no les creo ...
Creo que estas perdiendo tu tiempo por que de pronto hay alguien afuera del que si te llegues a enamorar verdaderamente , la vida solo se vive una vez , y creo que vivirla con alguien a quien no amas , es como castigarte a ti misma ,,, te lo digo por experiencia .