No lo creo
Mira, para empezar esto es embarazoso porque me dice ''conectada'' y soy hombre, bueno, el punto es que yo quiero ser piloto comercial, desde siempre me ha gustado la aviación, y lo que he leido e investigado que me ha quitado un poco las ganas de ser piloto comercial (mas no totalmente, sigo con ganas) dice que los pilotos comerciales vuelan 6 dias seguidos, ej: de lunes a sabado, el domingo descansan en un hotel que la aerolinea les paga por unas 12 horas, o si tienen suerte poco mas, y de vuelta al aire, una vez hayas entendido esto, te daras cuenta de que tu chico no va o no tiene tiempo para ser infiel, puesto que solo tendra tiempo para dormir y comer un bocadillo, lo se, ser piloto es dificil, pero es algo muy lindo,estar en el aire (lo digo porque ya he volado de aprendiz) se siente como si nada pudiera detenerte, pero cansa, en verdad los vuelos cansan, ahora imaginate volar por 6 dias seguidos, solo con descansos de 2 o 3 horas por vuelo. En lo personal, yo no tendria las energias para ser infiel, por mas ''deseoso'' que anduviera, asi que si en verdad lo amas, sigan su relacion juntos, es mas probable que muera en un accidente aereo a que te sea infiel, o ambas juntas, pero cuidado, si te casas con el seras conciente de que no lo veras, solo un poco, mira la pelicula que se llama ''El Vuelo'' con denzel washington, para que veas lo dificil que es ser piloto.
un saludo, atte: un futuro piloto de AEROMÉXICO