Foro / Boda y Matrimonio

Antes de la boda

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 14:17
L
lizica_8576356
18/12/03 a las 1:15

Hola que tal saludos a todos.

Estoy por casarme el 17 de enero, tengo un problema mi novio de un tiempo para aca lo noto distante, no me visita, cuando hablamos por telefono se porta serio, ya no es cariñoso en fin lo noto extraño. No se si sea por esto de la boda, quisiera saber si ustedes antes de casarse pasaron por esto con su pareja, y porque será que se comporta asi? cuando quiero hablar con el sobre el tema me dice que es porque esta cansado, o tiene sueño o sencillamente que estoy loca y que exagero.. No se que hacer.. me siento triste...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
judit_8989187
18/12/03 a las 15:41

Hola nadia
mira, yo no estoy casada pero lo que tú me comentas lo he vivido siempre con todas mis amigas ( que sí que están casadas)..... en lo que coincidian todas es que cuando quedaba poco tiempo para la boda ( un mes oun par de meses) estaban siempre discutiendo con sus parejas, se mosqueaban por tonterías, etc..... ahora mismo está en ese caso una amiga mía que se casa en febrero y el otro día me comentó que estaba mosqueada con su novio(futuro marido) por no sé que tontería..... no sé si es que son los nervios que se pasan antes de ese gran día, pero ya te digo, la mayoría de mis amigas me comentaban lo que tú.... no te preocupes, a lo mejor él está más nervioso que tú y por eso se comporta así......tú tranquila y a disfrutar de tus últimos días de soltera !!!! espero que salga todo bien ese día.......muchos besitos..

A
an0N_631726599z
18/12/03 a las 20:31

No te preocupes, es normal
Hola Nadia,yo me case hace 8 meses,y los dos ultimos meses era inaguantable,siempre discutiamos por todo,no nos poniamos de acuerdo en los muebles,organizacion de todo tipo,bueno un caos,hasta a punto estuvimos de anular todo y dejarnos.Era tanta presion que estaba deseando que llegara la fecha de la boda para terminar con tanto lio.Lo que tienes que hacer es relajarte y no presionarle,ya sabes que los hombres se agobian por todo y no saben organizarse ni ellos mismos,por lo tanto a veces cuando uno esta de novio y en esas circunstancias, si os veis poco,quizas es mejor ya que asi se discute menos y cuando tengas que darle alguna explicacion,siempre debes buscar el momento oportuno y no agobiarlo con cosas que nosotras podemos hacer sin ayuda de ellos.Por lo tanto no te preocupes que a todas las casadas nos ha pasado en los momentos previos a la boda.Bueno ya me contaras.
Un besito.

C
crina_6009831
18/12/03 a las 23:32

A mi me pasa lo mismo
hola :

yo me caso en 2 meses mas 05-marzo -2004
y mi novio esta un poco histerico no puedo tocar el tema de la boda por que siempre termina en discusión será que el se pone mas nervioso que yo con el tema? no lo sé, el caso que el se escusaen que es un tema muy serio ...
realmente los hombres estan locos
Panchi

D
dorita_9860860
14/1/04 a las 10:37
En respuesta a judit_8989187

Hola nadia
mira, yo no estoy casada pero lo que tú me comentas lo he vivido siempre con todas mis amigas ( que sí que están casadas)..... en lo que coincidian todas es que cuando quedaba poco tiempo para la boda ( un mes oun par de meses) estaban siempre discutiendo con sus parejas, se mosqueaban por tonterías, etc..... ahora mismo está en ese caso una amiga mía que se casa en febrero y el otro día me comentó que estaba mosqueada con su novio(futuro marido) por no sé que tontería..... no sé si es que son los nervios que se pasan antes de ese gran día, pero ya te digo, la mayoría de mis amigas me comentaban lo que tú.... no te preocupes, a lo mejor él está más nervioso que tú y por eso se comporta así......tú tranquila y a disfrutar de tus últimos días de soltera !!!! espero que salga todo bien ese día.......muchos besitos..

No soy la única
Hola!!! Me caso el 7 de febrero y no pasa día que no discutamos!! Y también hay veces que me da la impresión de que no quiere casarse: alomejor por la cara que pone cuando le hablo de la boda, porque llegamos tarde a los cursillos prematrimoniales (por su culpa), etc...
Entones el consejo a seguir por las chicas que ya han pasado por esto es: TRANQUILIDAD y PACIENCIA... ¿no?

Y
yudith_9169938
14/1/04 a las 11:42
En respuesta a dorita_9860860

No soy la única
Hola!!! Me caso el 7 de febrero y no pasa día que no discutamos!! Y también hay veces que me da la impresión de que no quiere casarse: alomejor por la cara que pone cuando le hablo de la boda, porque llegamos tarde a los cursillos prematrimoniales (por su culpa), etc...
Entones el consejo a seguir por las chicas que ya han pasado por esto es: TRANQUILIDAD y PACIENCIA... ¿no?

No os preocupeis
Hola Nadia, Mimosa y las demás,

No os preocupeis que es absolutamente normal. Yo me casé hace un año y unos meses antes de la boda fue espantoso, tanto por parte de mi marido como por la mía y creo que en los hombres aún es peor. Los nervios de la boda nos hacen estar muy susceptibles y todo nos parece mucho más grave de lo que es y también "saltamos" y discutimos con más facilidad. Son las presiones y a veces el entorno (en la preparación de una boda es inevitable que entren terceros, su familia, la vuestra, etc) y esto altera mucho.

Tranquilas y un besito

C
candid_9155411
14/1/04 a las 14:17

Ays...

¿Y LA CONCLUSION DE ESTA CHARLA NO ES QUE NO DEBEMOS CASARNOS? VAYA... digo yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram