Foro / Boda y Matrimonio

Mi novia me reto a que me la robe,es bueno?

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las :57
J
jacek_9445227
26/7/15 a las 18:12

Buenos dias,
No se que tan bueno sea,o no,pero traigo una cuestion,mi novia me reto a que me la robe,ella ya es mayor,y yo tambien ya soy mayor,la razon es que porque me reto a que me la robe,ya es mi prometida, ya le propuse matrimonio y acepto,pero yo me quiero casar bien y ella me reto para que me la robe,lo que quiero saber si alguien entiende el porque,o me pudiera dar un consejo.
se los agradeceria bastante.

de antemano gracias!
Saludos!

Ver también

A
aguila_5802710
28/7/15 a las 9:49

Ojo !!
q tal q es la "prueba de amor" para ver si estás dispuesto a esperar a casarte bien con ella o no !!! pienso q deberías esperar a casarte

H
houria_8571247
28/7/15 a las 17:25

Vale mas esperar!!!
A lo mejor ya quiere vivir contigo y no se quiere esperar, al estar enmarada lo único que piensas es estar con él, pero debemos pensar con la cabeza y no solo con el corazón!!! Mi consejo es mejor que esperes no hay nada más bonito que casarse y hacer las cosas como Dios manda, recuerda que hoy en día encontrarse a hombres así como tu que quieran hacer las cosas bien es muy difícil, la mayoría ya solo se quieren ir a vivir juntos, te felicito por pensar de esa forma!!!

J
jacek_9445227
29/7/15 a las 6:57
En respuesta a houria_8571247

Vale mas esperar!!!
A lo mejor ya quiere vivir contigo y no se quiere esperar, al estar enmarada lo único que piensas es estar con él, pero debemos pensar con la cabeza y no solo con el corazón!!! Mi consejo es mejor que esperes no hay nada más bonito que casarse y hacer las cosas como Dios manda, recuerda que hoy en día encontrarse a hombres así como tu que quieran hacer las cosas bien es muy difícil, la mayoría ya solo se quieren ir a vivir juntos, te felicito por pensar de esa forma!!!

Ella me dice miedoso
Estoy de acuerdo,pero porque me reto a que me la traiga conmigo a vivir,yo tengo un departamento,un trabajo en una empresa,no me puedo quejar,pero ella me dice miedoso ,que soy miedoso que por que no me atrevo hacer eso,pero ya es mi prometida,solo que ella es de que si no hago eso,entonces soy un hombre miedoso,y no cree en mi,la vrdd estoy en la espada y la pared,pero yo quiero casarme,ya hemos estado planeando la Boda,sera en unos meses,pero ya ella ya no quiere esperar mas,pero yo si,y siento que no lo hago,la perdere o me dira miedoso, tengo que pensar bien

J
jacek_9445227
29/7/15 a las 7:02
En respuesta a aguila_5802710

Ojo !!
q tal q es la "prueba de amor" para ver si estás dispuesto a esperar a casarte bien con ella o no !!! pienso q deberías esperar a casarte

Puede ser la prueba de amor
si en eso tienes razon,ella puede determinar,si hago eso soy un hombre con credibilidad,sin embargo,yo la amo y quero que hagamos nuestra boda,ya la hemos estado planeando,pero ella me reto porque dice que soy un miedoso,tienes miedo ,eso me dijo ella yo no quiero perder la cabeza,pero no se que dedicion tomar,si hacerlo,como vuelvo a comentar,tengo un departamento,mi camioneta,me encuentro estable,pero por eso he estado ahorrando para nuestra boda,pero ya ella ya no se quiere esperar por eso me dice miedoso

H
houria_8571247
31/7/15 a las :57
En respuesta a jacek_9445227

Puede ser la prueba de amor
si en eso tienes razon,ella puede determinar,si hago eso soy un hombre con credibilidad,sin embargo,yo la amo y quero que hagamos nuestra boda,ya la hemos estado planeando,pero ella me reto porque dice que soy un miedoso,tienes miedo ,eso me dijo ella yo no quiero perder la cabeza,pero no se que dedicion tomar,si hacerlo,como vuelvo a comentar,tengo un departamento,mi camioneta,me encuentro estable,pero por eso he estado ahorrando para nuestra boda,pero ya ella ya no se quiere esperar por eso me dice miedoso

Lo mejor es hablar!!!
A lo mejor lo de "Miedoso" lo hace para que de una vez por todas te la robes, es una manera de ponerte entre la espada y la pared como bien dijiste, mejor habla seriamente con ella, dile si de verdad eso es lo que quiere, hazle saber lo que tu también quieres, y traten de llegar a un acuerdo, pero sin retos esta vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir