Siii ya nos hemos decidido!
Hola! gracias por la ayuda, me gustó la web y el trabajo de Photodelux!. Hemos estado visitando varios fotógrafos y creo que ya tenemos clara nuestra decisión: www.photoenlace.com ,os lo digo por si os sirve a alguna más en nuestra misma situación:
Todos nos enseñaron álbumes, si, muy bonito, pero claro, todos sabemos que esos álbumes están realizados con las mejores fotos seleccionadas de muchas bodas,no te enseñan varias bodas completas, por lo que es muy difícil hacerte una idea de cómo trabajan si únicamente te enseñan lo bueno, además las fotos son de estilos muy diferentes, osea, que dependiendo de a "quien le toque" hacer el reportaje de tu boda puede salir de una forma o de otra.
En cambio Photoenlace no le encarga el trabajo a otros, son ellos mismos los que se encargan de todo y te ofrecen la oportunidad de conocer y trabajar previamente con ellos antes del día de la boda, para así poder estar seguros del estilo y la manera de trabajar de quien hará las fotos, de hecho lo hacen de forma gratuita y sin compromiso.
Argumentan que aparte de servir para que podamos ver como trabajan es una muy buena forma de coger confianza, saber que nos gusta y que el día de la boda sea casi un amigo "invitado" más y no alguien extraño que está estorbando y tomando fotos, de esa forma las fotos salen más naturales, la verdad nos gustó mucho la forma en que nos lo plantearon!
Dejo el enlace al blog dónde comentan lo de la sesión preboda, aprovechad nenas que es gratis!!! jeje y disculpad si parece que les estamos haciendo publicidad, pero es que se han portado muy honestamente con nosotros, nos han abierto los ojos y creo que se lo merecen
http://www.photoenlace.com/blog/sesiones-preboda/
Bsss