Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!! vestidos de novia y traje de novio

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 9:37
M
melis_7832110
3/5/13 a las 15:10

Hola, por fin nos vamos a casar mi pareja y yo, e estado mirando vestidos de novia, soy de valencia.
Me gustaria si alguien supiese de sitios para comprarlos, q no sean de ninguna firma, como de pronovias ni nada de eso, no es q no me gusten, es q se me salen del presupuesto, lei una vez de tiendas q no son firmas y son mucho mas baratos si supieseis de algun sitio xfa para mi y para el, me sabe mal tambien gastarme tanto dinero en uno siendo q solo lo disfrutas un rato.
tambien los e mirado por internet, pero tampoco se, ni si fiarme, ni como va todo eso por internet.

si no yo al menos e pensado en alquilar el mio, pero tampoco se muy bien como funciona todo eso.

un empujoncito xfa... gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La boda de Miranda Kerr: ¡descubre su vestido de novia!

M
melis_7832110
6/5/13 a las 16:41

muchas gracias, antes me gustaria probar en alguna tienda o algo, x internet los e visto baratos, pero es q no se si fiarme... conoces alguna pagina o algo q sea fiable??

gracias x tu ayuda!!!

M
melis_7832110
7/5/13 a las 10:52

Hola!!!
Por internet los e visto desde 300 euros, uno muy chulo, q por bajo es blanco y la parte de arriba es palabra de honor y de color, suena raro, pero es casi todo negro lo de arriba, no soy gotika jajajajajajaj pero no me gusta lo clasico, y este es muy bonito, yo si q me lo pillaria, pero me da un poco de cosa el ser algo q no conozco la verdad, si quieres, puedes mandarme una foto de el, yo gasto una 38, pero todo es probarlo, aunq tengo en el aire estos q te digo vi en una pagina, mandame si quieres la foto.
laura83j@hotmail.com gracias!!!

Mostrar más
M
matias_8481256
22/5/13 a las 12:17

Buenas
hay una marca que se llama Vertize gala, tienen tanto para hombre como para mujer, y tienen outlets fisicos, no se si en valencia tendrán, pero mira la web, igual encuentras algo interesante..

A mi hay unos vestidos que me parecen muy bonitos online, se llama ruche, busca en google.. pero sinceramente, no se si es facil comprar o vas a acertar con la talla jeje

M
melis_7832110
22/5/13 a las 15:05

Muchas gracias por las respuestas, luego mirare las paginas haber si tengo suerte, para el si q vimos en mislata una tienda de outlet q estaba muy bien, trajes de temporada pasada y tirados de precio, haber si veo ahora para mi.

gracias!!!

A
an0N_582890399z
22/5/13 a las 17:57

Modista de novias
Buenas tardes,
acabo de leer tu post, yo soy modista y estoy especializada en novias y alta costura, yo te puedo confeccionar un traje de novia a tu gusto. si quieres mandame un privado.
Gracias

Y
yuqian_8442813
18/6/13 a las 16:22

Por cierre de mi tienda liqudo vestidos firmas por 450
Hola, pues eso, he cerrado mi tienda y tengo varios vestidos de novias de firmas españolas y complementos. Los vestidos los estoy liquidando por 450 euros. Si quieres puedes venir a verlos y probarte sin ningún compromiso. Espero tu respuesta.

B
birute_5288912
8/8/13 a las 16:15

A todoceremonias
y comprarías también o sólo vendes???

E
electa_5420063
8/8/13 a las 20:48
En respuesta a an0N_582890399z

Modista de novias
Buenas tardes,
acabo de leer tu post, yo soy modista y estoy especializada en novias y alta costura, yo te puedo confeccionar un traje de novia a tu gusto. si quieres mandame un privado.
Gracias

Hola
haceis bocetos de los vestidos antes de hacerlos?

S
setou_5185429
13/8/13 a las 9:37

Vestido sin estrenar la esposa
Hola!
Yo vendo el mio, es un vestido de una gran marca que he comprado y que al final ni lo he podido estrenar.
El precio lo he bajado bastante y es negociable...si quieres te envio fotos por mail o wasap. Te comento que de altura está ya cortado pero falta meter asiq lo puedes llevar a modista para ponerlo a tus medidas sin problema.
te dejo mi mail: aidalavin@hotmail.com
Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir