Hola chicas¡¡ me caso en Junio de este año y hace ya varios meses, en Noviembre, que encontré el que va a ser mi vestido de novia, fue verlo y sentir que era el mío. Estaba muy contenta con la elección porque es un vestido elegante pero sencillo, palabra de honor, con falda muy ligera de volantes y creo que me favorece y va mucho con mi forma de ser y de vestir. Todas las personas que me vieron con él Todo eso hasta ayer que mi suegra, madrina del enlace, claro, me comentó que ya habia visto su vestido y podeis creerlo? es casi identico al mio solo que en otro color...casi me da algo....por supuesto ha ido a la misma tienda que yo me compré el vestido y no entiendo como pero no han tenido reparos en asesorarle de forma tan poco profesional como para que vaya vestido casi idéntica a la novia....es un vestido de corte similar, con escote palabra de honor y falda de volantes....estoy que me da algo¡¡ ella se empeña en decir que no se parecen pero la verdad es que si son del mismo corte y estilo y la verdad es que me niego a que vayamos como dos clones en el dia mas especial de mi vida....mi idea es hablar con ella pero de momento lo que he tanteado es que no lo quiere cambiar....si se mantiene en sus trece entonces tendré que que hablar con la tienda para que me den una solución ya que la pata la han metido ellos....ufff¡¡ parecerá una tonteria pero lo estoy psando fatal por esto¡¡os ha pasado algo similar alguna vez? ayuda please¡¡