Foro / Boda y Matrimonio

Busco modista en madrid para hacer traje de novia

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 19:30
M
marame_9744991
21/1/10 a las 10:11


Hola a tod@s,

Necesito ayuda, me caso este año por lo civil en Junio, tengo muy claro como quiero que sea el vestido y necesito que me lo haga una modista, el problema es que no conozco ninguna de confianza en madrid, alguna lo hizo de esta manera? me tiene agobiadisima el tema

Muchisimas gracias!

Ver también

A
an0N_818046799z
31/1/10 a las 12:14

Www.misvestidosdenovia.es
hola visita la web www.misvestidosdenovia.es confeccionan vestidos de novia a medida, tienen un amplio catalogo de vestidos de novia desde 250 euros, o si lo prefieres te presupuestan la confeccion de cualquier vestido que desees, y los precios son inmejorable, puedes pedir cita y probar y ver sus vestidos, ademas te incluyen los ajustes, y las pruebas.

S
surya_700564
2/2/10 a las 22:56

Modista de confianza en madrid
Hola,soy modista con mucha experiencia (15 años) en vestidos alta costura de novia-fiesta ,hasta hace poco trabaje como taller para los diseñadores mas prestigiosos de la pasarela cibeles.
tel:913261730;659669313
c/virgen de la roca 1 tienda asesores de moda,metro el carmen
www.asesoresdemoda.com



D
dalcy_5660582
8/2/10 a las 14:08

Vega novias
Veganovias.es. Puedes elegir entre los vestidos que tienen, que no son muchos, hacer sobre ellos las variaciones que quieras o llevarles un dibujo o diseño propio. De precio bastante bien. Están en un piso del barrio de Campamento y realmente parece que saben de lo que hablan, se las ve muy experimentadas. Ellas hacen los patrones y luego lo mandan a un taller. Yo ya le he encargado por 580 euros, precio final, aunque aún no he ido a ninguna prueba.

Felicidades por la boda, espero que todo salga perfecto

A
aiqin_8302836
17/2/10 a las 16:47

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

M
maday_8781180
4/3/10 a las 12:55

Lola hurtado novias - madrid
Hola Paola,
mi recomendacion es que visites un diseñador que pueda hacerte tu vestido a la medida de tus preferencias.
Mi recomendacion es que visites a Lola Hurtado Novias en Madrid.
Tiene web y alli puedes contactar con ella.
Hace verdaderas maravillas y el precio es muy ajustado.
Espero tengas suerte y que tu boda sea muy especial
Salu2
Pau

M
mounya_5620452
8/3/10 a las 23:05
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Busco modista
Hola estoy buscando un modista en madrid para que me confeccione este vestido

http://www.enfemenino.com/haute-couture/elie-saab-s63-1246-p11.html

Con algunas modificacione sne la parte de atras , quisiera saber si podrias hacerlo y si podrias decirme un precio aproximado

Para mi seria muy importante que el drapeado kedara como en la imagen , es decir, nada voluminoso.

Agradeceria que me respondieras por mail , pues lo miro con mas frecuencia

Gracias

A
an0N_937011699z
21/5/10 a las 20:52
En respuesta a surya_700564

Modista de confianza en madrid
Hola,soy modista con mucha experiencia (15 años) en vestidos alta costura de novia-fiesta ,hasta hace poco trabaje como taller para los diseñadores mas prestigiosos de la pasarela cibeles.
tel:913261730;659669313
c/virgen de la roca 1 tienda asesores de moda,metro el carmen
www.asesoresdemoda.com



Modista
Hola,

He empezado a vender vestidos de novia y de fiesta.



Usted haria el ajuste a esos vestidos y a los de fiesta.

¿Que precio cobraria por cada arreglo?

Un saludo

A
amets_7834683
1/5/11 a las 18:39
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Vestido
Hola,

Estoy buscando una modista en madrid, para que me hiciera un vestido para una boda.
Quería saber si lo podrías hacer a través de una foto y cual sería el presupuesto.

A
amets_7834683
1/5/11 a las 18:41
En respuesta a surya_700564

Modista de confianza en madrid
Hola,soy modista con mucha experiencia (15 años) en vestidos alta costura de novia-fiesta ,hasta hace poco trabaje como taller para los diseñadores mas prestigiosos de la pasarela cibeles.
tel:913261730;659669313
c/virgen de la roca 1 tienda asesores de moda,metro el carmen
www.asesoresdemoda.com



Vestido
Hola,

Quería saber si podrías hacer un vestido de fiesta a través de una foto y cual sería el presupuesto.
Gracias

R
rigel_5547407
11/8/11 a las 14:08
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Búsqueda de modista
Buenos días,

Escribo porque estoy buscando una modista para la confección de ropa bajo pedido, estoy creando una pequeña firma de moda. La colección inicial está compuesta por diez diseño. A parte de modista ¿tienes formación en patronaje?.

Agradecería me escribieras a mi correo: armandobrt@gmail.com

Un Saludo.

L
lalia_8454845
2/10/11 a las 9:54
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Ayuda urgente
Soy María de Madrid y me caso en marzo.Me encanta el modelo Marbella de Pronovias 2011 y ya no puedo conseguirlo ...me pregunto si alguna modista con esperiencia en vestidos de novia melo podria hacer...Gracias

L
lalia_8454845
2/10/11 a las 9:57

Ayuda urgente
Hola a todos soy Maria y me caso en Marzo...he visto el vestido q me gusta pero ya no puedo conseguirlo.Yo también busco modista en Madrid para q me haga algo similar... si alguien me pudiera ayudar...mil gracias

N
nouha_715105
16/10/11 a las 1:03
En respuesta a lalia_8454845

Ayuda urgente
Soy María de Madrid y me caso en marzo.Me encanta el modelo Marbella de Pronovias 2011 y ya no puedo conseguirlo ...me pregunto si alguna modista con esperiencia en vestidos de novia melo podria hacer...Gracias

Modelo marbella
Hola Maria,
Si estas interesada en este modelo ponte en contacto conmigo te puedo enseñar un modelo muy similar y si no te gusta te lo podría hacer a la medida. Mi teléfono 685547179. Un saludo

S
shaila_8481037
22/5/12 a las 15:21

Modista barata y de calidad
HOLA, YO MAÑANA TENGO LA PRIMERA PRUEBA, LO MANDE A HACER Y YA LO TIENEN, NO SABES LA ILUSION QUE TE HACE CUANDO TE LLAMAN Y TE DICEN QUE LO TIENEN...
LO PEDI EN http://www.stocknovia.com/

A
an0N_785078299z
30/9/12 a las 15:11
En respuesta a nouha_715105

Modelo marbella
Hola Maria,
Si estas interesada en este modelo ponte en contacto conmigo te puedo enseñar un modelo muy similar y si no te gusta te lo podría hacer a la medida. Mi teléfono 685547179. Un saludo

Vestido fiesta
buenas tardes,estoy buscando una modista para hacer vestido de fiesta.
Saludos

S
shaila_8481037
30/1/13 a las 12:28

Primera prueba...
chicas como os comente tube mi primera prueba y tengo que deciros que sali llorando de la emocion, ver tu vestido de novia ya terminado, es como que sientes la boda mas cerca, todo mas real, solo me faltan algunos detalles que dependian del vestido, de verdad que mas contenta no he estado en mi vida, por supuesto 100% recomendado

G
gadea_8418478
29/7/13 a las 9:03

Busco modista para vestido de novia
Hola:
Estoy buscando una modista para hacer vestido de novia.
MI correo es:
mcuesta5@hotmail.com
Gracias

I
ilinca_7841349
11/7/14 a las 10:35
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Busco modista especializada en novias
Buenas tardes,
soy diseñadora especializada en novias y fiesta y busco a una modista con más de 5 años de expreincia en el sector, seria y responsabale.
Mi correo electrónico es lauraescribanomartin@gmail.com

I
ilinca_7841349
11/7/14 a las 10:45
En respuesta a surya_700564

Modista de confianza en madrid
Hola,soy modista con mucha experiencia (15 años) en vestidos alta costura de novia-fiesta ,hasta hace poco trabaje como taller para los diseñadores mas prestigiosos de la pasarela cibeles.
tel:913261730;659669313
c/virgen de la roca 1 tienda asesores de moda,metro el carmen
www.asesoresdemoda.com



Busco modista
Buenas tardes,
soy diseñadora especializada en novias y fiesta y busco a una modista con más de 5 años de expreincia en el sector, seria y responsabale.
Mi correo electrónico es lauraescribanomartin@gmail.com

B
bing_9811559
4/5/15 a las 9:04
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Vestido novia
Buenos dias me gustaria informacion para vestidos de novia, cuanto tie.po antes se suele hacer, precio,telas,pruebas...etc.

Gracias

M
marame_9682189
28/8/15 a las 23:26
En respuesta a maday_8781180

Lola hurtado novias - madrid
Hola Paola,
mi recomendacion es que visites un diseñador que pueda hacerte tu vestido a la medida de tus preferencias.
Mi recomendacion es que visites a Lola Hurtado Novias en Madrid.
Tiene web y alli puedes contactar con ella.
Hace verdaderas maravillas y el precio es muy ajustado.
Espero tengas suerte y que tu boda sea muy especial
Salu2
Pau

Busco modista
Hola, busco una modista para arreglar mi vestido de novia, me caso en octubre y tengo muy poco tiempo.gracias.

I
iordan_9047028
11/10/15 a las 10:00
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Busco modista
Hola! Yo estoy buscando una modista. Me caso en septiembre, Podrias confeccionarmelo?es sencillo, tan solo tiene el detalle de la espalda. Puedo mandarte foto y ya me dices si puedes y presupuesto.

Muchas gracias!!

E
ermila_8675882
15/10/15 a las 19:26
En respuesta a iordan_9047028

Busco modista
Hola! Yo estoy buscando una modista. Me caso en septiembre, Podrias confeccionarmelo?es sencillo, tan solo tiene el detalle de la espalda. Puedo mandarte foto y ya me dices si puedes y presupuesto.

Muchas gracias!!

Confeccionar vestidos
Hola
Mi empresa es Marina Arcos yo me dedico a confeccionar vestidos de novia, fiesta y madrina a gusto de las clientas.
También dispongo de modelos en tienda y ahora estoy en promoción del 50%
Te dejo mi pagina web http://www.marinaarcos.com/ para que mires.
Contacta conmigo y concertamos una cita para que puedas venir a visitarnos y contarnos tu idea
Un saludo

N
nada_7990306
31/10/15 a las 9:59

Vestido de novia
En Madrid no conozco, pero en Zaragoza ( a 1,30 H de viaje en Ave ), tienes el taller de Martha Peters. Todo está hecho a medida. Los comentarios de sus clientas son todos de cinco estrellas. Se adapta a lo que tu quieres y,tengo entendido, a precios muy asequibles.

http://marthapeters.es/

N
nada_7990306
31/10/15 a las 10:14
En respuesta a an0N_785078299z

Vestido fiesta
buenas tardes,estoy buscando una modista para hacer vestido de fiesta.
Saludos

Vestido de fiesta
Puedo recomendarte a la zaragozana Martha Peters.Su colección 2016, ha recibido la felicitación unánime por parte de la prensa especializada. Por otra parte, los comentarios de sus clientas, son todos de cinco estrellas.
http://marthapeters.es/

N
nada_7990306
1/11/15 a las 8:30
En respuesta a lalia_8454845

Ayuda urgente
Hola a todos soy Maria y me caso en Marzo...he visto el vestido q me gusta pero ya no puedo conseguirlo.Yo también busco modista en Madrid para q me haga algo similar... si alguien me pudiera ayudar...mil gracias

El vestido que me gusta
No creo que debas circunscribirte solo a Madrid. En otras provincias ( ahora hay muy buenas comunicaciones ), puedes encontrar algo especial y a precio más asequibles.
Te dejo unos enlaces:
http://marthapeters.es/
http://www.pelegrinytardio.com/
http://www.noviaserlinda.com/
http://www.anacorellano.es/

W
wilian_5926385
5/11/15 a las 12:42

Modisto
Hola,me dedico a la costura a medida ponte en contacto conmigo y concertamos una cita un saludo

R
rauda_8116043
10/6/16 a las 16:11
En respuesta a wilian_5926385

Modisto
Hola,me dedico a la costura a medida ponte en contacto conmigo y concertamos una cita un saludo

Hola
Creo que te necesito para mi proyecto. Buscame en Facebook como manuela Blanch que aquí entre solo por ti

Z
zayra_6954956
12/7/16 a las 7:35
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Necesito modista
Hola. Yo quisiera un presupuesto para mi vestido de hace 35 años. Lo voy a volver a usar y quiero actualizarlo. Gracias

Q
qi_759175
11/10/16 a las 16:58
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Hola Sirenia18:

Busco modista para acortar falda larga de tul. 
Me gustaría saber la zona en la que te ubica y presupuesto. Muchas gracias.

 

G
gaia_6342267
27/2/17 a las :26
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Hola, me gustaria saber si podrias hacer un vestido en base a unas fotos y si pudieras darme un presupuesto. Tambien estaria bien si me pudieras dar un mail de contacto o algo para poder explicarte lo que querria para poder hacer bien el presupuesto. Gracias

Y
yuxuan_9728305
6/3/17 a las 21:02
En respuesta a surya_700564

Modista de confianza en madrid
Hola,soy modista con mucha experiencia (15 años) en vestidos alta costura de novia-fiesta ,hasta hace poco trabaje como taller para los diseñadores mas prestigiosos de la pasarela cibeles.
tel:913261730;659669313
c/virgen de la roca 1 tienda asesores de moda,metro el carmen
www.asesoresdemoda.com



Podrias enviarme tu mail? Yo también estoy buscando alguien que confeccione mi traje de novia, del cual tengo una idea bastantes clara, y me gustaría poder pasarte unas imágenes para que me hicieras un presupuesto estimado. Mi mail es vmartineznavas@ gmail.com. Gracias. 

Y
yuxuan_9728305
6/3/17 a las 21:03
En respuesta a nouha_715105

Modelo marbella
Hola Maria,
Si estas interesada en este modelo ponte en contacto conmigo te puedo enseñar un modelo muy similar y si no te gusta te lo podría hacer a la medida. Mi teléfono 685547179. Un saludo

Podrias enviarme tu mail? Yo también estoy buscando alguien que confeccione mi traje de novia, del cual tengo una idea bastantes clara, y me gustaría poder pasarte unas imágenes para que me hicieras un presupuesto estimado. Mi mail es vmartineznavas@ gmail.com. Gracias. 

Y
yuxuan_9728305
6/3/17 a las 21:04
En respuesta a ilinca_7841349

Busco modista especializada en novias
Buenas tardes,
soy diseñadora especializada en novias y fiesta y busco a una modista con más de 5 años de expreincia en el sector, seria y responsabale.
Mi correo electrónico es lauraescribanomartin@gmail.com

Podrias enviarme tu mail? Yo también estoy buscando alguien que confeccione mi traje de novia, del cual tengo una idea bastantes clara, y me gustaría poder pasarte unas imágenes para que me hicieras un presupuesto estimado. Mi mail es vmartineznavas@ gmail.com. Gracias. 

Y
yuxuan_9728305
6/3/17 a las 21:05
En respuesta a ermila_8675882

Confeccionar vestidos
Hola
Mi empresa es Marina Arcos yo me dedico a confeccionar vestidos de novia, fiesta y madrina a gusto de las clientas.
También dispongo de modelos en tienda y ahora estoy en promoción del 50%
Te dejo mi pagina web http://www.marinaarcos.com/ para que mires.
Contacta conmigo y concertamos una cita para que puedas venir a visitarnos y contarnos tu idea
Un saludo

Podrias enviarme tu mail? Yo también estoy buscando alguien que confeccione mi traje de novia, del cual tengo una idea bastantes clara, y me gustaría poder pasarte unas imágenes para que me hicieras un presupuesto estimado. Mi mail es vmartineznavas@ gmail.com. Gracias. 

Y
yaxi_5822519
7/3/17 a las 10:55

Hola, 
Para quien necesite confeccion a medida.
Soy modista, mas de quince años. Presupuesto sin compromiso.
 

B
boyka_592423
27/3/17 a las 13:09
En respuesta a aiqin_8302836

Hola.
Quería saber si sigues buscando modista para tu vestido de novia.

Soy una modista de madrid, con más de 20 años de experiencia, también en vestidos de novia.

Si sigues buscando modista mándame un privado.

Saludos.

Hola, estoy buscando modista y he visto este foro, aunque es antiguo quería preguntar si sigue cosiendo y en qué calle se encuentra. Gracias

Y
yaxi_5822519
27/3/17 a las 13:55
En respuesta a boyka_592423

Hola, estoy buscando modista y he visto este foro, aunque es antiguo quería preguntar si sigue cosiendo y en qué calle se encuentra. Gracias

Si.escribeme enviame imagen de lo necesitas y te doy presupuesto.
Un saludo
Celinasalvador@gmail.com 

S
sadio_6298730
4/4/17 a las 21:40

hola chicas, soy modista en alta costura dedicada al diseño y confeccion en vestidos de novia. si necesitais diseño y presupuesto sin compromiso, escribeme a modista.novias@gmail.com

K
kenzo_5988215
5/4/17 a las 9:58

Chicas si necesitáis detalles de boda o decoración no dudéis en buscar en www.losdetallesdeelena.com

E
emine_8305036
19/10/17 a las 22:09
En respuesta a nouha_715105

Modelo marbella
Hola Maria,
Si estas interesada en este modelo ponte en contacto conmigo te puedo enseñar un modelo muy similar y si no te gusta te lo podría hacer a la medida. Mi teléfono 685547179. Un saludo

Hola.  Se que ha pasado mucho tiempo desde el mensaje pero me pregunto si aun sigue trabajando como modista. ELa año próximo tengo una boda y querría un vestido que he visto en pasarela. Lo querría IGUAL a la foto, no "similar "
Sí puede darme presupuesto por email le envío las imágenes. 
Gracias 

M
mekki_768508
28/11/17 a las 19:30

Hola, yo me he comprado mi vestido de novia en Valdemoro y sí que me comentaron que hacen vestidos tanto de novia como de fiesta y pajes a medida.

Te dejo el enlace por si te interesa


Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook