Foro / Boda y Matrimonio

Boda civil en sevilla

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 14:59
H
hosnia_8556303
24/2/08 a las 16:21

Hola, me voy a casar en Sevilla por lo civil, y me gustaría tener una ceremonia bonita y entrañable, pero no tengo idea de como hacerlo. También tengo dudas sobre si se puede hacer al aire libre o en otro lugar que no fuese el ayuntamiento, y si teneis alguna idea. Gracias por vuestro interés, agradecería cualquier ayuda

Ver también

A
an0N_600453699z
7/3/08 a las 21:13

Boda civil
Hola, tienes ya el sitio elegido? dependera sobre todo de donde kieras casarte

H
hosnia_8556303
8/3/08 a las 16:33
En respuesta a an0N_600453699z

Boda civil
Hola, tienes ya el sitio elegido? dependera sobre todo de donde kieras casarte

Boda civil
No, todavía no he elegido nada, lo que me gustaría es saber de sitios donde se realicen bodas civiles, porque me parece muy impersonal hacerlo en el ayuntamiento, ya que mi ilusión era casarme por la iglesia, pero por circunstancias no puedo.
Un saludo

A
an0N_600453699z
11/3/08 a las 21:16
En respuesta a hosnia_8556303

Boda civil
No, todavía no he elegido nada, lo que me gustaría es saber de sitios donde se realicen bodas civiles, porque me parece muy impersonal hacerlo en el ayuntamiento, ya que mi ilusión era casarme por la iglesia, pero por circunstancias no puedo.
Un saludo

Boda civil
hola, por lo q yo se, necesitaras q el alcalde o concejal se traslade donde te cases, pero es dificil, asi q yo creo q podria ayudarte mi organizadora de bodas, preguntale a m.luisa en bodasexclusivas00@yahoo.es, es super agradable y seguro que puede aconsejarte.

D
deniss_6917382
1/11/09 a las 23:53
En respuesta a an0N_600453699z

Boda civil
hola, por lo q yo se, necesitaras q el alcalde o concejal se traslade donde te cases, pero es dificil, asi q yo creo q podria ayudarte mi organizadora de bodas, preguntale a m.luisa en bodasexclusivas00@yahoo.es, es super agradable y seguro que puede aconsejarte.

Boda civil
http://www.maestroceremonias.com

A
amely_9682856
7/6/10 a las 14:59

Me caso el próximo año y no encuentro un concejal que quiera trasladarse ¿alguien puede ayudarme?
Buenas tardes, me caso el próximo año en Sevilla, creo que en septiembre, digo creo porque aunque he encontrado un sitio maravilloso ahora resulta que me he enterado que tenemos que hacer el paripé porque los concejales no pueden trasladarse fuera de su ayuntamiento, ¿alguien puede ayudarme? o ¿decirme si se han casado en una finca en la que haya acudido un concejal?
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest