Foro / Boda y Matrimonio

Bodas en sevilla 2009

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 11:03
E
elka_8510043
30/1/08 a las 11:29

Hola, soy nueva en el foro, alguien que se case en 2009 en sevilla para compartir opiniones? Saludos a todas las futuras novias y enhorabuena!!!

Ver también

I
isatou_5638515
30/1/08 a las 16:37

Vestido novia
Sé una novia preciosa por muy poco dinero, vendo un vestido de novia de dos piezas, corpiño y falda de sirena, de encaje, color marfil, muy favorecedor. Lo dejo muy bien de precio porque necesito el dinero. barquin1978@gmail.com

S
samiha_9129284
12/3/08 a las 8:10

Saludo
hola maria jesus, soy Rosa y soy fotografa si aun no tienes fotografo te invito a ver mi pagina web.rosafotografia .com.Animo para lo que se te avecina, veo que has empezado con tiempo, te aconsejo que cuides mucho todos los detalles.Y un consejo importante es que eligas un buen profesional para maquillarte.saludos

H
huijie_9677070
30/4/08 a las 21:26

Fotografo buenisimo en sevilla y es baratooooo chicassss
hola soy Luen, me caso proximamente en Sevilla, mi fotografo es una maravilla, antes de haceme la boda ya me ha echo algunas pruebas con maquillajes, etc...ademas es muy economico y te hace un montaje de video y fotos que te quedas alucinada, con toques romanticos y como de cuento.... Mi hermana se casó hace tres meses y el le hizo las fotos. Os lo aconsejo chicas, se llama Agustin Medina, y esta es su página web por si quereis ver algo:
http://tioxide.wordpress.com o http://medilux.wordpress.com
suerte¡¡¡¡¡

H
huijie_9677070
30/4/08 a las 21:31

Holaaaaa soy futura novia
hola, yo soy futura novia aqui en sevilla. Me caso en septiembre y ya estoy echa un flan. Si kieres podemos intercambiar opiniones por aqui, dejé un mensaje en el foro hablando sobre mi fotografo que es de lujo y encima de todo baraato, por si le podia interesar a otra novia mas, hasta que dimos con el paso tela de tiempo y me agovie. bueno chicas que ya llegaaaaaaaaa¡¡¡¡

A
an0N_584907499z
2/7/08 a las 21:54

Yo me caso,en junio 2009 en sevilla
q tal maria jesus,cuando te casas?tienes iglesia y convite?

R
racha_9378541
5/7/08 a las 13:46

Saude
hola maria jesus yo me caso el 23 de mayo del 2009.soy nueva en esto tb,ya somos dos

R
racha_9378541
5/7/08 a las 13:49

Saude
chicas no tengo ni idea donde hacerme las fotos.podeis ayudarme?

S
seloua_9727677
21/7/08 a las 8:33

Yo tb soy nueva
Hola yo tambien soy nueva en el foro y me caso en 2009._Ya tengo algunas cositas planteadas y me gustaria compartir algunas opiniones.Hay una chica q preguntaba por las fotos, si quieres te digo algun sitio

I
isamar_7461939
14/9/08 a las 3:01
En respuesta a seloua_9727677

Yo tb soy nueva
Hola yo tambien soy nueva en el foro y me caso en 2009._Ya tengo algunas cositas planteadas y me gustaria compartir algunas opiniones.Hay una chica q preguntaba por las fotos, si quieres te digo algun sitio

La música de la iglesia
Si os casáis en Sevilla y os apetece amenizar vuestra ceremonia con una soprano y un organista consultadnos sin compromiso en lamusicademiboda@hotmail.com. Músicos profesionales. Posibilidad de escucharnos con antelación.

200 Euros

A
an0N_813878099z
10/1/09 a las 17:28

Novia 2009
Aunque nunca pensé en casarme, lo haré el próximo 26 de Septiembre en Utrera Sevilla. Tengo la iglesia, el lugar de celebración y el vestido de novia, pero aún me faltan un montón de cosas y no ser por donde empezar.

W
wiaam_6964821
15/1/09 a las 10:43

Yo, el 5 de diciembre
Hola a todas,

ya tenemos iglesia .. y nada más.

estamos buscando salones de boda y hemso encontrado algunos con sitio para ese dia ,pero vivo en madrid y va a ser dificil verlos y demás.

¿alguna sabe q tal son las bodas en Rio Grande, el cortijo el Carmen, hacienda Azahares ,.. por ejemplo?

y si sabeis de algun lugar que este bien y sea bonito ... por favor !!! una ayudita por q no se si nos va a dar tiempo.

Saludos

A
akvile_9853089
11/3/09 a las 10:49

Me caso en sevilla
HOLA, YO MECASO EN SEVILLA, CONCRETAMENTE EL 17 DE ABRIL DE 2.009, POR LO TANTO ME QUEDA MUY POQUITO.

D
dorcas_8767723
26/3/09 a las 20:22

Saludos..
Bueno lo primero que debes hacer es estar tranquila ( ya se que es dificil).

Como muchas lo primera que mire fue el vestido en Rosa Clara, lo ajuste a mi gusto y tal.

Me case en el Hotel Los Seise, tenia 150 invitados y el sitio me parecio que tenia muchisimo encanto.

La iglesia fue en el Salvador que la vestimos de rosas preciosas.

Coji un fotografo de Jerez que vale, fue caro ,pero es que siempre pienso que lo barato es para unas cosas y lo caro para otras y si me voy a casar una vez en mi vida y quiero recurdos bonitos y con calidad eso es lo que cuesta.

Mi marido queria un grupo flamenco pero le dije que si tenia que haber un grupo flamenco debia ser muy animao proque sino lo que hace es aburrir.Por otro lado, no a todo el mundo le gusta el flamenco y tiene que estar hay aguantando 1 hora y media sin poder bailar, asi que me decidi por un Dj que nos diviritio hasta las tanta de la mañana, si quereis la web es: www.animandote.com

Y la verdad chica que fue todo muy muy deprisa, me quedo la sensacion de que se hizo muy corta no me preguntes porque.
pero despues todo es marabilloso, y el viaje...ni te cuento...

Un abrazo.


Y
yuyang_9359374
2/5/09 a las 20:28

Informacion
Hola!!! si estais buscando musica clasica para vuestra boda, nosotros somos un grupo de músicos profesionales formado por órgano, soprano, tenor, violin...con posibilidad de elegir la combinación de músicos que quieran. Somos de Sevilla y actuamos en toda la comunidad andaluza y provincia de Badajoz.

Si quiere puede visitar nuestra web: www.musicacelebraciones.webs.c o m

Un saludo a todos/as

A
anelia_9363629
2/6/09 a las 11:03

Trajes de novia en almeria
Hola, yo soy de Valencia, me caso el año que viene y me encantan los vestidos con aire flamenco. He estado mirando por aquí y aunque he visto algunos que me gustan estaba pensando aprovechar un viaje que voy a hacer este verano a Almería para visitar alguna tienda por allí por si veo algo que me guste más.
¿Alguna podría indicarme alguna tienda que conozcais?
Gracias a todas!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir