Foro / Boda y Matrimonio

Boda en republica dominicana

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 20:56
R
rey_5922883
16/1/07 a las 19:03

Hola chicas.
si estas pensando casarte en Republica Dominicana, te recomiendo una empresa que te organiza tu boda de principio a fi. FOTOGRAFIA, VIDEO, DECORACION, BUFFET, SONIDO, LIMOSINAS, MAESTRO DE CEREMONIA, CUBERTERIA Y MAS.
COCOLO RECORDS - SUPLIDORES DE EVENTOS
WWW.COCOLORECORDS.20FR.COM
cocolorecords@hotmail.com
TELS: (809) 236-9736, (809) 702-2897
(809) 759-8474

Ver también

La respuesta más útil

Y
yasen_7046377
2/10/08 a las 16:10
En respuesta a amale_9542391

Boda en republica dominicana
hola os recomiendo punta cana para casarse os sale fantastico yo la hice alli y me salio genial en una zona preciosa y lo bueno que contacte con una empresa que me realizo todo me encanto o la recomiendo se portaron fenomenal
TLF;(809)816-4825,(829)929-5058
tme_patricia@hotmail.com
tme_mdm@hotmail.com

Presupuesto boda
Hola a todos,

Me caso en República Dominicana y estoy en España y me gustaría saber si alguien sabe mas o menos
que cuesta por persona la celebración de la boda en el restaurante El Pelícano en Boca Chica.
Serían unos 180 invitados
Muchas gracias

A
amale_9542391
2/6/08 a las 15:00

Boda en republica dominicana
hola os recomiendo punta cana para casarse os sale fantastico yo la hice alli y me salio genial en una zona preciosa y lo bueno que contacte con una empresa que me realizo todo me encanto o la recomiendo se portaron fenomenal
TLF;(809)816-4825,(829)929-5058
tme_patricia@hotmail.com
tme_mdm@hotmail.com

Y
yasen_7046377
2/10/08 a las 16:10
Mejor respuesta
En respuesta a amale_9542391

Boda en republica dominicana
hola os recomiendo punta cana para casarse os sale fantastico yo la hice alli y me salio genial en una zona preciosa y lo bueno que contacte con una empresa que me realizo todo me encanto o la recomiendo se portaron fenomenal
TLF;(809)816-4825,(829)929-5058
tme_patricia@hotmail.com
tme_mdm@hotmail.com

Presupuesto boda
Hola a todos,

Me caso en República Dominicana y estoy en España y me gustaría saber si alguien sabe mas o menos
que cuesta por persona la celebración de la boda en el restaurante El Pelícano en Boca Chica.
Serían unos 180 invitados
Muchas gracias

G
glynis_5822217
20/2/09 a las 20:42
En respuesta a yasen_7046377

Presupuesto boda
Hola a todos,

Me caso en República Dominicana y estoy en España y me gustaría saber si alguien sabe mas o menos
que cuesta por persona la celebración de la boda en el restaurante El Pelícano en Boca Chica.
Serían unos 180 invitados
Muchas gracias

Bodas en la republica dominicana
CUALQUIER INQUIETUD O PREGUNTA LA COMPAÑIA FANCY EVENTS ESTA A TU DISPOSICION PARA OFRECERTE NUESTROS SERVICIOS. DISEÑADORES DE EVENTOS Y WEDDING PLANNERS EN LA REPUBLICA DOMINICANA, PUEDES CONTACTARNOS ATRAVES DE NUESTROS CORREOS.

FANCY EVENTS
LA SATISFACCION DE LO INMAGINADO
FANCY_EVENTS@HOTMAIL.COM
FANCYEVENTS@CODETEL.NET.DO

PEREZ97
COORDINADORA DE EVENTOS.

A
arlena_6949333
29/3/09 a las 21:03

Hola chicas
yo realize mi boda en el eden de las novias son excelente en sus servicio y ofrecen de todo para tu boda.
este es algunos de sus trabajos.http://www.flickr.com/photos/eden_de_novias/
y este es su numero por si le interesa:809-597-3376

A
an0N_872285399z
21/2/10 a las 22:27

Boda en republica dominicana
Sobre tu Boda en republica dominicana les explico - Hola novias: si están planficando tu boda en republica dominicana les recomiendo realizar la ceremonia de boda en la playa y la fiesta realizando un tour de navegacion en el barco La Barcaza. Hacer tu boda en la playa es espectacular porque estaras rodeada de v un clima tropical perfecto, arenas blancas, exuberantes palmeras y un mar color turkesa. El Tour de boda en Republica Dominicana en La Barcaza es muy lindo recorriendo las bellisimas costas de Punta Cana . El barco de bodas en republica dominicana en un momento para en un lugar llamado Piscina Natural donde el agua es super transparente y donde los invitados nadan y hacen snorking. Mientras navegas festejando tu boda en la republica dominicana pueden tus invitados tomar el sol en el segundo piso donde hay una vista espectacular de 360. En la mitad del tour de boda en la republica dominicana sirven la cena donde tienes la posibilidad de un menu con 6 opciones incluida la sabrosa langosta. Puedes llevar tu musica y hay espacio para bailar. Este barco La Barcaza fue especialmente diseñado para festejar bodas en republica dominicana. Si deseas mas informacion visita: http://www.weddingboatpuntacana.com o MIRA el Video de YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=28bI17CF6CU En el video veras la boda en la playa y el tour de navegacion. Puedes tambien escribir a boatrestaurant@hotmail.com

E
edey_7954631
19/7/11 a las 16:57
En respuesta a arlena_6949333

Hola chicas
yo realize mi boda en el eden de las novias son excelente en sus servicio y ofrecen de todo para tu boda.
este es algunos de sus trabajos.http://www.flickr.com/photos/eden_de_novias/
y este es su numero por si le interesa:809-597-3376

Hola
hola quisiera saber cuanto es el precio por la organizacion de la boda que tu realizaste con esa compañia que se encargo de todo muchas gracias

A
angie_6326658
4/8/11 a las 17:59
En respuesta a yasen_7046377

Presupuesto boda
Hola a todos,

Me caso en República Dominicana y estoy en España y me gustaría saber si alguien sabe mas o menos
que cuesta por persona la celebración de la boda en el restaurante El Pelícano en Boca Chica.
Serían unos 180 invitados
Muchas gracias

Hola jjmrb
Somos oranizadores de bodas te ofrecemos nuestros servicios o cualquier otra duda te la respondemos sin ningun problema.

puedes escribirnos a: eventosduran@gmail.com ó llamarnos al 1-809-828-7904 / 1-809-932-9381


a tus ordenes.

J
jael_9868853
15/8/11 a las 1:28
En respuesta a edey_7954631

Hola
hola quisiera saber cuanto es el precio por la organizacion de la boda que tu realizaste con esa compañia que se encargo de todo muchas gracias

Compañia cordinadora de eventos en rep.dom.
Hola, a la orden, somos una Compañia de Wedding Planners que coordinaran cada detalle de tu boda soñada, su web es : www.wbeventplanners.jimdo.com y su mail wbservicios@gmail.com

J
jael_9868853
15/8/11 a las 1:30
En respuesta a yasen_7046377

Presupuesto boda
Hola a todos,

Me caso en República Dominicana y estoy en España y me gustaría saber si alguien sabe mas o menos
que cuesta por persona la celebración de la boda en el restaurante El Pelícano en Boca Chica.
Serían unos 180 invitados
Muchas gracias

Cotizacion el pelicano
Hola, escribenos para cotizarte y asesorarte: wbservicios@gmail.com, a la orden.

S
sahila_5623569
31/10/12 a las 20:56
En respuesta a glynis_5822217

Bodas en la republica dominicana
CUALQUIER INQUIETUD O PREGUNTA LA COMPAÑIA FANCY EVENTS ESTA A TU DISPOSICION PARA OFRECERTE NUESTROS SERVICIOS. DISEÑADORES DE EVENTOS Y WEDDING PLANNERS EN LA REPUBLICA DOMINICANA, PUEDES CONTACTARNOS ATRAVES DE NUESTROS CORREOS.

FANCY EVENTS
LA SATISFACCION DE LO INMAGINADO
FANCY_EVENTS@HOTMAIL.COM
FANCYEVENTS@CODETEL.NET.DO

PEREZ97
COORDINADORA DE EVENTOS.

Se puede hacer?
En todos los hoteles veo que tienen paquetes para bodas, Pero nosotros sólo queremos casarnos en la playa, con decorado, juez y fotos, sin invitados ni convite y pasar en el hotel el resto de nuestras vacaciones con el todo incluido, alguien Lo ha hecho? Saben cuánto sale? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir