Foro / Boda y Matrimonio

que hacer en mi boda cristiana para que no sea aburrida...

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 15:19
O
oubay_5829980
27/11/17 a las 17:05

tengo 29 , la pregunta pasada puse 19 pero, fué un error , tengo 29, la pregunta lo dice todo, que puedo hacer en mi boda para entretener a los invitados despues de la ceremonia.

Ver también

O
oubay_5829980
27/11/17 a las 23:24

además de eso, me refiero...

Z
zeynep_8480158
13/12/17 a las 1:02

que las bodas cristianas son de dia, no se bebe alcohol, y mucho menos se baila musica popular. fui a mi bodas cristianas, mi familia tiene una iglesia jajaj, y eso que somos 0 ortodoxos. a las 9 de la noche ya todos se van a sus casas.

Z
zixuan_6312370
17/1/18 a las 21:01

Amiga... ya te casaste?
espero poderte ayudar.

Lo mejor es una boda de día, ya que de noche la gente tiene más sueño y se aburre con mayor facilidad.
Depende lo que te dejen hacer.
Yo soy cristiana y me casé de día.
La boda comenzó tipo 12:00 de la tarde.
Hubo cóctel.. hicimos un baile muy entretenido (un mix de canciones actuadas).
También preparamos el vals.. bien ensayado.

(A la gente le encantó nuestor baile).

En la comida mostré un video de nosotros.
y también hice juegos, por ejemplo:
El animador iba por mesa  y decía: Cuando pequeño me decían piolin (por ejemplo).. y la gente debía adivinar si correspondía a mi esposo o a mí... entonces uno de los 2 se paraba.. si la gente acertava les dábamos un premio.

En la boda de mi hermana hice más juegos hay varios en la web:

*se ponían los novios espalda con espalda sentados en una silla.
les pasé a cad auno un cuaderno y al novio les hacía preguntas de la novia y biceversa:

*Al novio le preguntaba: cuál es la comida favorita de la novia, él debía escribirlo en el cuaderno.. y la novia escribía también su respuesta, luego ambos levantaban los cuadernos para que todos viéramos si acertaban.

*Espalda con espalda sentados, en una  mano con el zapato de la novia y en la otra mano el zapato del novio.. y se les preguntaba a los 2 al mismo tiempo: "Quién cocina más rico".. y ambos levantaban el zapato de quién correspondía.

--> También puedes hacer una forma entretenida para tirar el ramo y el guante del novio.

y asi.. espero haberte ayudado.
 

Z
zixuan_6312370
17/1/18 a las 21:01

Amiga... ya te casaste?
espero poderte ayudar.

Lo mejor es una boda de día, ya que de noche la gente tiene más sueño y se aburre con mayor facilidad.
Depende lo que te dejen hacer.
Yo soy cristiana y me casé de día.
La boda comenzó tipo 12:00 de la tarde.
Hubo cóctel.. hicimos un baile muy entretenido (un mix de canciones actuadas).
También preparamos el vals.. bien ensayado.

(A la gente le encantó nuestor baile).

En la comida mostré un video de nosotros.
y también hice juegos, por ejemplo:
El animador iba por mesa  y decía: Cuando pequeño me decían piolin (por ejemplo).. y la gente debía adivinar si correspondía a mi esposo o a mí... entonces uno de los 2 se paraba.. si la gente acertava les dábamos un premio.

En la boda de mi hermana hice más juegos hay varios en la web:

*se ponían los novios espalda con espalda sentados en una silla.
les pasé a cad auno un cuaderno y al novio les hacía preguntas de la novia y biceversa:

*Al novio le preguntaba: cuál es la comida favorita de la novia, él debía escribirlo en el cuaderno.. y la novia escribía también su respuesta, luego ambos levantaban los cuadernos para que todos viéramos si acertaban.

*Espalda con espalda sentados, en una  mano con el zapato de la novia y en la otra mano el zapato del novio.. y se les preguntaba a los 2 al mismo tiempo: "Quién cocina más rico".. y ambos levantaban el zapato de quién correspondía.

--> También puedes hacer una forma entretenida para tirar el ramo y el guante del novio.
--> Formas creativas de que les dejen un recuerdo.. y también un área para sacarse fotos.


y asi.. espero haberte ayudado.
 

Z
zixuan_6312370
17/1/18 a las 21:01

Amiga... ya te casaste?
espero poderte ayudar.

Lo mejor es una boda de día, ya que de noche la gente tiene más sueño y se aburre con mayor facilidad.
Depende lo que te dejen hacer.
Yo soy cristiana y me casé de día.
La boda comenzó tipo 12:00 de la tarde.
Hubo cóctel.. hicimos un baile muy entretenido (un mix de canciones actuadas).
También preparamos el vals.. bien ensayado.

(A la gente le encantó nuestor baile).

En la comida mostré un video de nosotros.
y también hice juegos, por ejemplo:
El animador iba por mesa  y decía: Cuando pequeño me decían piolin (por ejemplo).. y la gente debía adivinar si correspondía a mi esposo o a mí... entonces uno de los 2 se paraba.. si la gente acertava les dábamos un premio.

En la boda de mi hermana hice más juegos hay varios en la web:

*se ponían los novios espalda con espalda sentados en una silla.
les pasé a cad auno un cuaderno y al novio les hacía preguntas de la novia y biceversa:

*Al novio le preguntaba: cuál es la comida favorita de la novia, él debía escribirlo en el cuaderno.. y la novia escribía también su respuesta, luego ambos levantaban los cuadernos para que todos viéramos si acertaban.

*Espalda con espalda sentados, en una  mano con el zapato de la novia y en la otra mano el zapato del novio.. y se les preguntaba a los 2 al mismo tiempo: "Quién cocina más rico".. y ambos levantaban el zapato de quién correspondía.

--> También puedes hacer una forma entretenida para tirar el ramo y el guante del novio.
--> Formas creativas de que les dejen un recuerdo.. y también un área para sacarse fotos.


y asi.. espero haberte ayudado.
 

Z
zixuan_6312370
18/1/18 a las 1:54

Perdon?sabes lo que es una secta?

soy cristiana y ya

Z
zixuan_6312370
18/1/18 a las 15:18

ahh jiji.. es que se consideran sectas las religiones que tienen su propio "libro" o su propia "biblia" En este caso, los testigos de jehová y mormones se consideran secta.

Soy cristiana- evangélica.

y buenos los evangélicos tenemos subdivisiones: Pentecostal, asambleas, UCB, etc. (En mi caso UCB).
saludos

Z
zixuan_6312370
19/1/18 a las 2:40

Ahh nos sabia eso

Y
yasuko_8873676
23/1/18 a las 18:51
En respuesta a oubay_5829980

tengo 29 , la pregunta pasada puse 19 pero, fué un error , tengo 29, la pregunta lo dice todo, que puedo hacer en mi boda para entretener a los invitados despues de la ceremonia.

Hola Gabriella! Pues nosotros en nuestra boda vamos a preparar un recuerdo para todos los invitados que me recomendó una amiga y ella realizó en la suya. Todo el mundo quedó encantado y la verdad que me parece una experiencia de principio a fin. La idea consiste en crear un montaje de vídeos y fotografías de todas las personas que van a asistir a la boda y crear una canción personalizada para los invitados ( para todos) que hable de vuestro agradecimiento porque estén allí.

Sería después de la boda poner el vídeo. Lo suyo sería que primero os grabaráis vosotros nombrando a cada uno de los invitados y después que hicieráis un montaje de vídeos y fotos tanto de vosotros como de los invitados ( padres, hermanos, abuelos, amigos, familiares cercanos), que irá en silencio y con la canción personalizada de fondo.  Podéis incluir cosas como fotos y vídeos de la despedida de solter@, etc.etc. Te dejo el por si te interesa echarle un vistazo. Besos

K
kaba_8140018
27/1/18 a las :21
En respuesta a oubay_5829980

tengo 29 , la pregunta pasada puse 19 pero, fué un error , tengo 29, la pregunta lo dice todo, que puedo hacer en mi boda para entretener a los invitados despues de la ceremonia.

Hola amiga, espero este comentario te ayude un poco a hacer algo diferente en tu boda y que no sea aburrida hehe.. Mira hace poco estuve en la boda de una amiga que tambien es cristiana, ella decia que no podia permitir que su boda se tornara aburida y decidio buscar algo especial para mostrarnos a todos, consiguio a unos chicos que hacen cuentos personalizados, se los recomendaron por el trabajo que hacen. De verdad que cuando nos mostro el video quedamos encantados, coloco fotos de sus amistades, familiares y por supuesto fotos de su esposo, con una musica de fondo muy emotiva. Quede con la duda y hace unos dias le pregunte quien le ayudo a hacer ese cuento, me dijo que entrara a www.miscuentospersonalizados.com, que alli podria encontrar la informacion. Ademas, me comento que pueden entregar el trabajo muy rapido por un buen precio. Te aconsejo preguntarle a ellos para ver como te pueden ayudar. Recuerda que una boda debe ser un momento muy epecial para todos los presentes y de verdad que algo como lo que ella hizo es encantador. Saludos..!! Cuentanos que tal te fue

K
kaba_8140018
27/1/18 a las :26
En respuesta a oubay_5829980

tengo 29 , la pregunta pasada puse 19 pero, fué un error , tengo 29, la pregunta lo dice todo, que puedo hacer en mi boda para entretener a los invitados despues de la ceremonia.

Hola amiga, espero este comentario te sea de mucha ayuda. Hace poco estuve en la boda de mi mejor amiga y ella tambien es cristiana, siempre me dijo que no queria una boda igual a las demas o aburrida, asi que despues de tanto buscar consiguio esta pagina www.miscuentospersonalizados.com, ellos hacen unos cuentos personalizados muy hermosos.
El día de la boda fue una sorpresa para todos ver ese video con fotos de todos nosotros, de su familia, de su esposo y muchas mas, tenia un fondo musical muy emotivo y de verdad que todos quedamos encantados.

Ten presente que las bodas siempre son importantes y cuando se tienen sorpresas o detalles como ese son recordadas para siempre.

Cuentanos que tal. Saludos..!!

H
hua_5095666
29/1/18 a las 19:28

Que tal una obra teatral, en YouTube debe haber algo que sirva y no sea difícil. Una banda musical en plena fiesta? Un sorteo? 

A
atta_773682
2/2/18 a las 5:10
En respuesta a oubay_5829980

tengo 29 , la pregunta pasada puse 19 pero, fué un error , tengo 29, la pregunta lo dice todo, que puedo hacer en mi boda para entretener a los invitados despues de la ceremonia.

Hace poco estuve en la boda de mi mejor amiga, cuando ya estabamos todos empezo a sonar una cacion que nadie reconocia, poco a poco nos dimos cuenta que la cancion hablaba sobre los novios y daba muy lindos detalles sobre ellos haha..Estuve preguntando y descubri que los genios detras de este detalle tan original son los chicos de www.cancionespararegalar.com, ellos componen canciones para cualquier tipo de eventos y con el genero que mas te guste, solo les das unos detalles y ya esta, ellos se encargaran del resto. Algo que jamas olvidaremos de esta boda sera esa cancion tan hermosa..!

F
frida_7103876
7/2/18 a las 15:19
En respuesta a oubay_5829980

tengo 29 , la pregunta pasada puse 19 pero, fué un error , tengo 29, la pregunta lo dice todo, que puedo hacer en mi boda para entretener a los invitados despues de la ceremonia.

hola gabriela, ¿por qué no haceis una coreografia de algun baile? en la ultima boda de una amiga despues de la ceremonia nos soprendieron con un baile de bachata los dos..fue increible y encima se lo prepararon desde casa los dos con unos cursos a distancia de una escuela de baile online que creo que se llama global dance online, facil, barato, no sé, es una idea

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir