En respuesta a oubay_5829980
tengo 29 , la pregunta pasada puse 19 pero, fué un error , tengo 29, la pregunta lo dice todo, que puedo hacer en mi boda para entretener a los invitados despues de la ceremonia.
Hola amiga, espero este comentario te ayude un poco a hacer algo diferente en tu boda y que no sea aburrida hehe.. Mira hace poco estuve en la boda de una amiga que tambien es cristiana, ella decia que no podia permitir que su boda se tornara aburida y decidio buscar algo especial para mostrarnos a todos, consiguio a unos chicos que hacen cuentos personalizados, se los recomendaron por el trabajo que hacen. De verdad que cuando nos mostro el video quedamos encantados, coloco fotos de sus amistades, familiares y por supuesto fotos de su esposo, con una musica de fondo muy emotiva. Quede con la duda y hace unos dias le pregunte quien le ayudo a hacer ese cuento, me dijo que entrara a www.miscuentospersonalizados.com, que alli podria encontrar la informacion. Ademas, me comento que pueden entregar el trabajo muy rapido por un buen precio. Te aconsejo preguntarle a ellos para ver como te pueden ayudar. Recuerda que una boda debe ser un momento muy epecial para todos los presentes y de verdad que algo como lo que ella hizo es encantador. Saludos..!! Cuentanos que tal te fue 
Mostrar más