Foro / Boda y Matrimonio

Boda y bautizo juntos

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 19:49
G
gihan_6296983
26/7/07 a las 14:29

hola chicas!! el año que vien me caso y bautizo a mi niñ@ (todavía no se el sexo) y no se que poner en las invitaciones ¿alguna me podria ayudar?

Ver también

S
soudia_9717370
19/8/07 a las 20:41

Yo tambien lo ago
hola veras yo me caso ahora en septiembre y tambien voy acer el bautizo el mismo dia...y sinceramente en las invitaciones no ago referencia ninguna al bautizo...que se lleven la sorpresa luego!! jajaj

D
deisi_9680145
28/8/07 a las 15:21

Nosotros tambien lo hacemos asi.
Nos casamos y bautizamos a nuestra hija en mayo,(haber si ya anda y nos lleva los anillos)y en las invitaciones si que llevamos idea de poner las dos cosas.

A
an0N_694928999z
21/9/08 a las 12:49

Todo junto
yo no se si estoy embarazada, pero naceria un mes antes d casarme, y habia pensado en el dia antes hacer la misa con padrinos y el que quiera venir ir a tomar algo, y al dia siguiente hariamos 2x1 en banquete jeje,

T
tirsa_5720003
21/11/08 a las 14:11
En respuesta a deisi_9680145

Nosotros tambien lo hacemos asi.
Nos casamos y bautizamos a nuestra hija en mayo,(haber si ya anda y nos lleva los anillos)y en las invitaciones si que llevamos idea de poner las dos cosas.

Boda y bautizo
Hola, Irivi, sabes??nosotros también nos casamos en mayo, el día 30, y bautizamos a nuestra niña, y cómo tú esperamos que nos pueda llevar los anillos, jiijiji....Ya me veo 2 meses antes de la boda enseñándole a andar a marchas forzadas, jejej

M
magela_8112019
22/11/08 a las 19:42

Web interesante de boda y bautizo
Muchas felicidades a las futuras prometidas y también futuras mamás!! Yo también me caso el año que viene, en marzo, y tan sólo quería aconsejaros que hay cosas muy chulas tanto para boda como para bautizo en esta web: www.lunadepapel.com

Échadle un vistazo si aún estáis viendo detalles o cositas para el bautizo.

Besitos!

N
nargis_9786297
15/2/10 a las 19:34

Como lo haces?
Soy de Pontevedra y deseaba casarme y bautizar a mis mellizas a la vez pero me ponen problemas en todos lados, que si una boda religiosa no se hace al aire libre, que si el bautizo tiene q ser en domingo.
Ayudame

C
chaima_6292649
15/2/10 a las 19:49

Www.akilesboys.com
hola!!
Mira seguro que haciendo una despedida de soltera en la que in vites a todas tus amigas y yeves a este boy AKILES no hará falta ni que hagas invitaciones, jaja
jTe comento esto porque lo vi en una despedida de una amiga y no paramos de hablar de lo mismo!!!
un saludoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest