Foro / Boda y Matrimonio

--cuanto os costo vuestra boda?? --

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 1:59
M
mey_7833754
28/2/09 a las 15:06

Suelen decir que con el dinero que dan los invitados, pagas la boda... pero a mi me da la impresion de que aun asi, te gastas un dineral.

Entre ropa, banquete e invitaciones, cuanto os costo vuestra boda?

Besitos!!!

Ver también

Z
zi_6283022
5/3/09 a las :22

Pues mira..
Vamos a ver, yo tube suerte.
A mi mis invitados me dieron a 150 de media, asi que nos dio para pagar en banquete, la luna de miel y el fotografo.
Los de mi marido, no se lucieron mucho, la verdad, no es por criticar.
Tambien es verdad que son de un pueblo granjero...
Entre el traje de novia y el de la niña de arras, peluqueria y eso me gastaria sobre unos 1800 , en pronovias.
El traje de mi marido fueron 300.
Pero no toda la boda la pagan los novios, por lo menos aqui, soy de la Coruña.
Aqui los recordatorios los paga la madrina y el tabaco el padrino.
Me case el 20-10-07 y ya acabé el año pasado de pagar el vestido y todo eso.
Tampoco fue una boda grandisima.
El sitio normal, la comida excelente, en la iglesia no habia musica y nos fuimos de viaje a tenerife a un hotel de 2 estrellas.
El viaje nos salió por 650 .
Y cada plato de comida a 55, con rebaja, por que eran 60 y se olvidaron de poner las almejas, jajajaja.
La verdad todo esto que estoy soltando depende mucho de cada persona, de lo que cada una desee y en donde se vive.
Saludos

I
izaga_5664823
27/2/10 a las 13:27

Hola
Hola maja!!

Mi boda fue de lo mas normal, fueron 120 personas,nuestro menu era de los mas baratos 75 euros,eso de que te lo pagan los invitados en mi caso no fue asi, hubo gente que nos dio 30 euros penoso...yo para eso no voy a una boda...en fin lo que decia, entre los menus, la barra libre, que va a parte, el baile que tambien en mi caso va a parte, ropa que en mi caso era un vestido de los mas baratos ni firmas ni nada..., la luna de miel, y los regalitos que se da a la gente etc... que en mi caso lo pagamos nosotros, vamos "yo"te puedo decir que me gaste mas de 18.000 euros y eso que fue poca gente y fue de lo más barato, y de veneficio como dicen ni pa pipas...un beso

A
azibar_6108247
4/6/10 a las 14:15
En respuesta a izaga_5664823

Hola
Hola maja!!

Mi boda fue de lo mas normal, fueron 120 personas,nuestro menu era de los mas baratos 75 euros,eso de que te lo pagan los invitados en mi caso no fue asi, hubo gente que nos dio 30 euros penoso...yo para eso no voy a una boda...en fin lo que decia, entre los menus, la barra libre, que va a parte, el baile que tambien en mi caso va a parte, ropa que en mi caso era un vestido de los mas baratos ni firmas ni nada..., la luna de miel, y los regalitos que se da a la gente etc... que en mi caso lo pagamos nosotros, vamos "yo"te puedo decir que me gaste mas de 18.000 euros y eso que fue poca gente y fue de lo más barato, y de veneficio como dicen ni pa pipas...un beso

Hola
Pues a mi me va a costar unos 5000e y no va a se pobre, solo que van unas 45 personal y tal vez hasta tenga beneficios.

A
an0N_644172899z
14/6/10 a las 14:15

Pues a mi me sale muy barata
Vestido de novia 25 euros, si si como lo ois, mi madre me ha comprado la tela el corte 25 euros y me lo hace ella, eso si, mi vestido es corto, porke me caso de dia y por lo civil.
Traje novio 100 euros, se lo ha regalado su abuela
Alianzas 300 euros, regalo de mi tio
Zapatos, no son de novias pero no tiene nada ke envidarles 12 euros
Complementos de novia 15 euros (flor del pelo, cadena para la muñeka y pendientes)
Tarta 140 euros, regalo de suegra y cuñada
Decoracion del restaurante con flores frescas 35 euros
Cera 30 euros
Pelukeria, 30 euros
Makillaje 0 euros me va a makillar mi tia ke se dedica a eso
Fotografo 0 euros, eso es lo bueno de tener a un tio con una buena camara y de profesion frustrada fotografo.
Detalles regalo de mis tias 15 euros las figuritas
Puros y tabaco regalo de mis tias 35 euros
Ramo de novia 8 euros, si porke he escogido las flores sueltas y mi madre me las va a unir con un lazo
Convite 1000 euros, somos 60 personas, lo celebramos en el restaurante donde trabaja mi suegro, el ha comprado la comida por su cuenta y la cocina el, va aser en plan raciones, va a poner 17 tipos diferentes de raciones, esto incluye las bebidas y el alcohol. Se me olvidaba decir ke el convite me lo paga mi madre.
Musica 0 euros, llevamos un ekipo de musica y ponemos un CD

Y creo ke no se me olvide nada, en total 1737, de lo ke yo solo he tenido ke pagar 122

Ahh y tengo ke decir ke a aprte de todo lo ke me ha regalado mi familia hay ke sumarle su regalo de dinero

S
selma_5956587
17/1/17 a las 15:29

Hola , yo me caso en septiembre y estoy ya ultimando todo.Me hace mucha ilusión. Hay maneras de ahorrarse costes. Por ejemplo las invitaciones las vamos a hacer nosotros, la comida va a ser tipo cóctel y la decoración de la finca la estoy haciendo yo toda a mano, estoy decorando tarros para hacer potavelas etc
Hemos comparado muchos muchos proveedores para ver los que dan el mejor precio y el mejor servicio. Esto es mucho trabajo, pero nosotros tenemos presupuesto reducido.
Para el sonido hemos contratado a High Volume Events, cubren todo y a muy buen precio y trabajan en toda España. Os dejo el contacto:
dep.comercial@hvevent.com ( decid que vais de parte de Manu y Cris, igual os hacen descuento)
El vestido y los zapatos los he comprado de segunda mano en el Wallapop también para ahorrar costes.
Y el vídeo y fotos lo vamos a hacer con fotografíadf,( creo que tienen página web) que son los más baratos y hacen cosas muy chulas.

En total nos va  salir por unos 18.000 o 19.000 con todo.

Espero que os sirva


 

H
heura_7285582
10/3/17 a las 13:13
En respuesta a mey_7833754

Suelen decir que con el dinero que dan los invitados, pagas la boda... pero a mi me da la impresion de que aun asi, te gastas un dineral.

Entre ropa, banquete e invitaciones, cuanto os costo vuestra boda?

Besitos!!!

Todo depende de lo que te gastes en la boda. Si os gastáis el dinero de los preparativos en cosas que no sean necesarias y sean caras, es posible que no te llegue. También dependerá de lo que os cueste el viaje. 

M
mayicita1978
13/3/17 a las 19:26

Bueno, yo me casé hace 6 años, pero bueno jeje.. nosotros nos gastamos unos 3500€ mas el viaje. 
eramos 35 personas en total, no quisimos bodorrio así que guay. Nosotros la verdad es que quisimos tirar con lo que teníamos ahorrado y no podíamos gastar más de 6mil€ en total, al final fué justo eso, ya que el viaje nos costó 2500.

No era nuestra idea el recuperar dinero, incluso tampoco queríamos regalos, pero es tradición y no le vas a hacer el feo a quien te da el sobre o te pide la cuenta, pero al final mis suegros lo pagaron todo y el viaje con los regalos de los invitados, asi que salimos lo comido por lo servido.

E
euken_6489303
17/3/17 a las 10:47

hola chicas!!! 
pues a ver yo creo que el tema económico en una boda es muy relativo... es decir si invitas a un número muy reducido, pues obviamente te va a costar poco, pero si haces una boda con mas de 150 personas barato es muy complicado..
Tambíen todo esta en el tipo de boda.. si quereis una boda por todo lo alto o una cosa totlamente modesta..
pero en terminos generales.. SI las bodas son muy caras..

I
ione_20002767
6/4/20 a las 1:59

Nosotros lo que tenemos claro era a los  hay que tenerlo muy claro si no es una opción muy prioritaria para ti, entiendo que no quieras invertir mucho dinero en el.Pero si lo que quieres es que salgáis perfectos los dos y tener una calidad en un trabajo, habría que gastarse un poco más en esta inversión.Creo que al final lo que recordarás de tu boda serán las fotos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest