En respuesta a dinah_8629747
Masia aldamar
hola jan267 a mi me a pasado lo mismo que a ti,me caso en el 2010 y ya estoy mirando sitios,me ha gustado mucho la masia aldamar , la masia de lacy y jardin de azahares y no tengo ni idea de cual elegir,asiq si alguien me puede ayudar diciendome que tal estan,os lo agra
deceria mucho.ya sabemos que en las pag webs lo ponen todo muy bonito,pero la realidad es otra cosa.gracias
Masia aldamar
Hola! yo al final he descartado el huerto porque por la gente q somos nos enseñaron la plaza mayor que es un patio descubierto y no nos gusto nada, la verdad.
No he ido a ninguna boda a la masia Aldamar per si te sirve de algo una amiga mia fue a la boda de una amiga suya de facultad y fue a la alqueria Kukala, que es del mismo grupo y comparte menú con la de aldamar, y dice que estuvo todo muy bien y la comida super buena.
Yo no se aún lo que hare porque me encantan las dos (aldamar y kukala )lo que pasa es q de precio se disparan un montóm si para el 2008 ya no te sale barato imaginate para el 2010.
Si alguien nos lee y tiene experiencia en algunos de estos sitios ayudadnos por favor !!!
Saludos