En respuesta a sarela_9621501
Yo me casé en ad hoc
Me he inscrito sólo por contestar a este mensaje que aconseja no casaros en el AD Hoc.
Bueno yo me he casado allí el pasado mes de julio y fue perfecto. Toda persona a de saber que cuando vas a un restaurante, masia, salón etc... te pueden dar el precio del menú pero siempre teneis que preguntar por: barra libre, cockeel, y sobre todo el IVA y la SGAE que se paga por persona y no sólo en la música.
Mi boda fué perfecta, el Ad Hoc es un hotel con una comida de calidad, una buena organización ( todos mis invitados estuvieron encantados por la calidad, presentación y atención) y.Sobre la tarta (se supone que tú en la prueba del menú la elegiste) Las sillas yo ya sabía que no tenian fundas ( a unas sillas tapizadas no les van a poner una sábana blanca como hacen en muchos salones de media calidad porque son sillas de plástico!!!) En conclusión casarse allí cuesta bastante dinero y para que una boda sea perfecta tienes que preguntar hasta el más mínimo detalle. La mía salió perfecta y soy de las que por suerte o desgracia ha ido a muchos muchísimos sitio de boda.
Yo tb me case en el adhoc
hola, mi experiencia con el hotel fue muy buena, al principio tuve unos problemillas precisamente porq cambiaron a la encargada dos veces, pero con la ultima chica fue todo genial, mi boda fue ceremonia religiosa en valencia y alli fue la cena, que me encanto, la discoteca abajo, para los enamorados del año pasado nos llamaron y como quedamos tan contentos nos fuimos a cenar y pasar la primera noche de los enamorado casados alli y tb estuvo muy bien la cena.Espero haber ayudado.Un saludo.