Foro / Boda y Matrimonio

Donde casarse en valencia

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 17:42
L
lena_5185836
18/4/07 a las 12:13

hola!! soy una chica de valencia, yme gustaria que me dijerais lugares donde te puedes casar en valencia para celebrar la boda civil y luego si puede ser que tenga jardin para celebrar el lunch gracias

Ver también

A
an0N_948473599z
24/4/07 a las 13:37

La alqueria del pí
Yo fui a una boda civil que se celebro ahi y resulto ser muy bonita.

L
lena_5185836
25/4/07 a las 17:17
En respuesta a an0N_948473599z

La alqueria del pí
Yo fui a una boda civil que se celebro ahi y resulto ser muy bonita.

Alqueria del pi
gracias por contestar, he visto su web,y me gusta, si me pudieras explicar como fue decoracion, cockel te lo agradeceria

N
nelcy_6915795
6/6/07 a las 10:50

Página para ayudar a los que se casan
Visita www.bodasanuncios.com allí podras encontrar muchos servicios relacionados para organizar tu boda.
Te recomiendo www.huertodeyvancos.com para casarte en Valencia.

J
jianli_7978317
16/1/09 a las 11:45

Conozco muchos sitios en los que puedes realizar tu boda.
de los cuales uno en el que te aconsejan, puedes celebrar tu boda civil y como bien dices tienes jardin para hacer un lunch, es en el castillo de Calabarra, ademas los menus son personalizados, los asesores estan contigo en todo momento, y te lo digo por experiencia . Yo que tu concertaría una cita a ver que te parece, no pierdes nada.

I
izane_5482606
29/9/09 a las 20:39

Boda en valencia
hola, yo me case en el adhoc betera y fue un absoluto desastre y estafa. La chica nos enseno el restaurante y todo el resto, fue muy maja pero poco antes de la boda era imposible ponerse en contacto con ella, pasaba de nosotros, nos mando un presupuesto falso a lo cual no dejaba de anadir nuevo conceptos. El dia de la boda fue un ABSOLUTO DESASTRE; Me fastidio el dia de mi boda por la terible desorganizacion y imprevision hasta el consejal tuvo que llamar la atencion a la direccion del hotel. La encargada de mi boda se atrevio a llamarme la atencion delante de mis invitados y dijo al chofer de mi coche de epoca alquilar de marcharse de su hotel!!!! Las sillas durante el coctel y la cena no tenian fundas, las mesas : no mantel; la tarta fue un horible pastel...el novio discutio con la encargadora pero se niego en poner la alfombra roja..bueno paso mas cosa tremendas pero no las voy a contar, demaciado largo. Os aconsejo no casaros alli , porque tambien estafo economicamente a los demas novios que celebraban su boda en la otra parte del establecimiento. una verguenza

S
sarela_9621501
4/12/09 a las 15:50
En respuesta a izane_5482606

Boda en valencia
hola, yo me case en el adhoc betera y fue un absoluto desastre y estafa. La chica nos enseno el restaurante y todo el resto, fue muy maja pero poco antes de la boda era imposible ponerse en contacto con ella, pasaba de nosotros, nos mando un presupuesto falso a lo cual no dejaba de anadir nuevo conceptos. El dia de la boda fue un ABSOLUTO DESASTRE; Me fastidio el dia de mi boda por la terible desorganizacion y imprevision hasta el consejal tuvo que llamar la atencion a la direccion del hotel. La encargada de mi boda se atrevio a llamarme la atencion delante de mis invitados y dijo al chofer de mi coche de epoca alquilar de marcharse de su hotel!!!! Las sillas durante el coctel y la cena no tenian fundas, las mesas : no mantel; la tarta fue un horible pastel...el novio discutio con la encargadora pero se niego en poner la alfombra roja..bueno paso mas cosa tremendas pero no las voy a contar, demaciado largo. Os aconsejo no casaros alli , porque tambien estafo economicamente a los demas novios que celebraban su boda en la otra parte del establecimiento. una verguenza

Yo me casé en ad hoc
Me he inscrito sólo por contestar a este mensaje que aconseja no casaros en el AD Hoc.
Bueno yo me he casado allí el pasado mes de julio y fue perfecto. Toda persona a de saber que cuando vas a un restaurante, masia, salón etc... te pueden dar el precio del menú pero siempre teneis que preguntar por: barra libre, cockeel, y sobre todo el IVA y la SGAE que se paga por persona y no sólo en la música.
Mi boda fué perfecta, el Ad Hoc es un hotel con una comida de calidad, una buena organización ( todos mis invitados estuvieron encantados por la calidad, presentación y atención) y.Sobre la tarta (se supone que tú en la prueba del menú la elegiste) Las sillas yo ya sabía que no tenian fundas ( a unas sillas tapizadas no les van a poner una sábana blanca como hacen en muchos salones de media calidad porque son sillas de plástico!!!) En conclusión casarse allí cuesta bastante dinero y para que una boda sea perfecta tienes que preguntar hasta el más mínimo detalle. La mía salió perfecta y soy de las que por suerte o desgracia ha ido a muchos muchísimos sitio de boda.





A
an0N_786539399z
8/1/10 a las 19:50
En respuesta a sarela_9621501

Yo me casé en ad hoc
Me he inscrito sólo por contestar a este mensaje que aconseja no casaros en el AD Hoc.
Bueno yo me he casado allí el pasado mes de julio y fue perfecto. Toda persona a de saber que cuando vas a un restaurante, masia, salón etc... te pueden dar el precio del menú pero siempre teneis que preguntar por: barra libre, cockeel, y sobre todo el IVA y la SGAE que se paga por persona y no sólo en la música.
Mi boda fué perfecta, el Ad Hoc es un hotel con una comida de calidad, una buena organización ( todos mis invitados estuvieron encantados por la calidad, presentación y atención) y.Sobre la tarta (se supone que tú en la prueba del menú la elegiste) Las sillas yo ya sabía que no tenian fundas ( a unas sillas tapizadas no les van a poner una sábana blanca como hacen en muchos salones de media calidad porque son sillas de plástico!!!) En conclusión casarse allí cuesta bastante dinero y para que una boda sea perfecta tienes que preguntar hasta el más mínimo detalle. La mía salió perfecta y soy de las que por suerte o desgracia ha ido a muchos muchísimos sitio de boda.





Yo tb me case en el adhoc
hola, mi experiencia con el hotel fue muy buena, al principio tuve unos problemillas precisamente porq cambiaron a la encargada dos veces, pero con la ultima chica fue todo genial, mi boda fue ceremonia religiosa en valencia y alli fue la cena, que me encanto, la discoteca abajo, para los enamorados del año pasado nos llamaron y como quedamos tan contentos nos fuimos a cenar y pasar la primera noche de los enamorado casados alli y tb estuvo muy bien la cena.Espero haber ayudado.Un saludo.

M
merche_8877522
26/4/11 a las 9:16

Info sitios casarse valencia
Buenas,

os dejo una dirección donde podéis consultar todo lo referente a vuestra bioda de manera totalmente gratuita, es valencia.bodasyeventos@gmail.c om, es una chica que se llama Lorena y se dedica a temas de organización, banquetes, etc., a mi me ayudó muchísimo con la mía.
Suerte!!!!

K
kapka_8634735
26/4/11 a las 20:00

Jardin de azahares
Si lo que quieres es jardin:

http://www.restaurantesdeboda.es/restaurantes/valencia/jardin-de-azahares//

Pideles presupuesto a ver que te cuentan.

Un saludo

A
an0N_554960999z
1/6/11 a las 17:42

Restaurantes bodas
Aquí tienes algunos lugares
http://www.easybodas.com/banquetes-de-boda/valencia/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest