Foro / Boda y Matrimonio

Conocéis porta de l'aigua?? a tan sólo 15min de valencia!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 1:05
A
an0N_848853099z
12/3/13 a las 19:39

Solo recuerdo cuando mi padre me llevaba de niña al parque de San Vicente, un manantial de agua con una gran arboleda. Me pasaba el dia dando de comer a los peces y escondiendo por pinos.
La semana pasada mi amiga se casó en Porta de l'Aigua. Celebró la boda civil en el jardín y hasta que empezó el aperitivo nos fuimos todos al manantial, que recuerdos. Nos salieron fotos geniales y divertidas. A la vuelta al salón lo tenían todo preparado, todo genial.
Recomiendo este sitio para casarse, a un paso de Valencia y verdaderamente tiene "MAGIA".
Un saludo!!

Ver también

A
an0N_848853199z
14/3/13 a las 18:40

Porta de laigua
Tienes toda la razón, es un sitio encantador con un entorno de película. Yo me casé unos meses antes que inauguraran, pero mi hermana si se casó allí. Solo tengo que decir que mis
dos hijos los he bautizado allí, y el mayor tomará la comunión este año.

A
an0N_848853299z
21/3/13 a las 10:56

Muy chulo sitio
Sobre gustos colores, pero siempre que he estado invitada...genial!!
No tengo ni idea de precios.

Y
yola_8488529
26/3/13 a las 16:23

El lugar más bonito de valencia
Un sitio precioso, no lo conocía y eso que vivo desde hace mucho en l' Eliana.
Quiero volver para pedir menús , si alguien me puede aconsejar.
Un saludo!

N
neila_8457799
26/3/13 a las 16:25

Boda en valencia
Pues a mi me encanta, ademas, es un lugar muy bonito.

A
artzai_9336372
8/5/16 a las 17:44
En respuesta a an0N_848853199z

Porta de laigua
Tienes toda la razón, es un sitio encantador con un entorno de película. Yo me casé unos meses antes que inauguraran, pero mi hermana si se casó allí. Solo tengo que decir que mis
dos hijos los he bautizado allí, y el mayor tomará la comunión este año.

Comunión
Hola, mi hijo toma la comunión al año que viene y el sitio nos gusta, pero no conocemos a nadie que haya tomado allí la comunión.

¿Qué tal la comida? ¿Y las atracciones para los niños después?

Si puedes ayudarnos.

Gracias

X
xiumei_9021517
10/8/16 a las 1:05

Es desagradable
Jamas e puesto una publicación así por Face, pero me gustaría que todos mis contactos, contactos de mis contactos... Compartieran y me dieran sus opiniones.
Ayer (8-08-2016) recibí un trato bastante desagradable en el restaurante PORTA DE L,AIGUA ( Concretamente el restaurante que se encuentra situado en el parque san Vicente de lliria, ( valencia))
Serian cerca de las 6 Dr la tarde y necesitaba calentar un potito para mi hijo de 8 meses,entre y dije: perdone¿ podría calentarme el potito del nene pprfa? - y la respuesta del empleado fue:- no, lo siento, no puedo calentar un potito si no realiza una consumición...
Le dije, pero si es la comida de un bebe....y me dijo que era la ley del restaurante.
Le pregunte que si cerca había algún bar o algún otro restaurante para poder calentar el potito( ya que jamás en ningún lugar me han cobrado por calentar nada para el nene) y el encargado ni me respondió, simplemente se subió los hombros como queriendo decir no voy a decírtelo.
Al final, hice una consumición( que eso es lo de menos), fue un helado de 1, me calentó el potito diciéndole que unos 35 segundos y me lo dio abrasando, todo el potito salido,empastrado,salimos de allí y mientras mi madre le daba el potito al nene yo entre al restaurant. Educada mente entre ( tardaron en salir, ni se habían dado cuenta que había entrado) salio el mismo empleado y le dije que por favor me diera una hoja de reclamación.
Hay el empleado empezó a alzarme la voz, me dijo que el me había informado antes que nada k tenia k consumir y yo acepte y yo le dije que me daba igual, que yo quería una hoja de reclamación, comenzó a chillarme.
Me dijo que justo se le acababan de terminar que no tenían hojas de reclamación en el restaurante, que no me podía dar porque no habían, y el que se encargaba de eso estaba de vacaciones. Yo le dije que su obligación era que tenia que tener hojas de reclamación en disposición de los clientes, así que como no me la daba le dije que llamara a su gefe, que quería hablar con alguien superior, y el encargado me dijo que tampoco Ivan a llamar a su gefe.

Yo le dije, que cuando yo tengo un problema en mi trabajo mi gefe da la cara siempre..
Le dije bueno, pues darme un número para poner mi queja y el empleado me dijo : claro toma y me iva a dar el numero del restaurante, y le dije yo : ¡no! Ami el teléfono del restaurante no me soluciona nada, yo quiero el teléfono de sanidad la que corresponda a este restaurante. Aquí empezó a decirme que no me iba a dar nada.
Por lo tanto, dije pues llamó a la policía y mientras yo llame a la policía al 091( que he de decir que me atendieron súper bien y con respeto) RL entonces llamo a su gefe.
Ami la policía me dijo que si no me daba una hoja de reclamación yo estaba en todo mi derecho de llamar a la policía de lliria y me facilitaron el numero. Al colgar me fui al empleado y le dije: disculpa, pero usted me da una hoja de reclamación o la policía se planta aquí, y el me dijo: ahora viene mi gefe que Ll he llamado y yo valla he tenido que llamar a la policía para qir venga tu gefe a escucharme....
Total, llega el gefe( que mejor me reservo lo que opino sobre esta persona por educación) le digo lo que había ocurrido y empezó a chillarme, dicie dome que ami lo que me gusta es la fama, que cuando me vio entrar en el restaurante el ya sabia que yo iba a liarla que me tenia calada, total se me hincharon las narices de la falta de respeto que se me estaban dando y llame a la policía de lliria y entonces el dueño por arte de magia me saco una hoja de reclamación y hay fui yo la que dije: no voy a firmar nada hasta que este aquí la policía ( a todo esto le dije que mi hermano era guardia civil) y empezó a gritsrme diciéndome :¡vesssd! ¡Ves!!! Tu eres de esa clase de personas que solo vienen a liarmela.
Acudieron 2 chicas policías, comencé a contar la historia y como el gefe del restaurante PORTA DE L,aigua tenia tan poca educación no paraba de interrupirme con mentiras. Así que como no dejaba que contara mi version ala policía tuvo que separarnos.
Conte mi versión, ( la verdadera) y el dueño contó lo que se quiso inventar... Dijo que eso de que me dijeron que no tenían hojas de reclamación era mentira que las tenían encerradas en el despacho y yo jure y volví a jurar mil veces que ami me dijeron que no tenían y se negaron a darmela, aparte pusieron en duda que me diera ardiendo el potito ardiendo el empleado y todo salido...etc etc.
Cuando me dice la policía, k han visto la hoja y yo dije que la sacaron cuando llegaron ellos.
Entramos al restaurante con ellas y me hizo hacia que por arte de magia pusieron un papel que ponía: para la utilización del microondas es necesario 1 consumición.
Y le dije, disculpa ese papel antes no estaba, lo acaban de poner ahora, el dueño me dijo que ... que estaba en todo.
Bueno pues este fue el trato que recibí en el restaurante PORTA DE L,AIGUA de san Vicente de lliria, un trato que jamas desearía a nadie y ya que me dijeron que la hoja de reclamación no me servía para nada, me gustaría que la gente supiera como es el trato allí, me llegaron a decir que la culpa era mía por no llevar el potito caliente de mi casa, siendo yo de fuera... Y aparte me dijo entiendes el valenciano? Porque si estas en valencia voy hablarte en valenciano, me trataron de mentirosa, me faltaron el respeto....

POR FAVOR CONPARTIRLO TODO EL MUNDO Y QUE VEAN QUE CLASE DE PERSONAS SON EN EL RESTAURSNTE PORTA DE L,AIGUA


MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook