Foro / Boda y Matrimonio

Traje para boda civil

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 22:12
S
sayuri_5862458
14/6/06 a las 15:19

me voy a casar por lo civil todavia estamos preparando papeles cuando los llevemos sabesis cuanto tardan en dar fecha? lo eliges tu o ellos y por ultimo y mas inportante que traje podia llevar, de boda tradicional me parece que no ,como podria ir vestida ? teneis alguna sugerencia tamto como para verano o invierno gracias .

Ver también

S
sayuri_5862458
29/6/06 a las 15:44

Gracias
tenia pensado en casarme de blanco no muy cargado mas bien sencillito ,la verdad me hace ilusion muchas gracias cuando sepa la fecha ire mirando cosas.

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 2:51
En respuesta a sayuri_5862458

Gracias
tenia pensado en casarme de blanco no muy cargado mas bien sencillito ,la verdad me hace ilusion muchas gracias cuando sepa la fecha ire mirando cosas.

Pues...
El asunto se trata de esto, lo normal es que las que se casan por la iglesias son las señoritas virgen con sus 20 -24 añitos y que a ellas les lucen los vestidotes de princesita encantada y velo y que a las otras no! Ja! Quien ha dicho, cada quien gasta su dinero en lo que quiere, Jennifer Lopez lleva 3 bodas y a todas va de claro, despanpanante y con velo, asi que date tu gusto y los demas que piensen lo que quiera, al fin y al cabo, se beben todo, se comen todo y siempre hablan. Siente tu bien y despues disfruta de tus fotos y tu video siempre que quieras recordar ese momento, tuyo y unico. es hermoso.
Yo me case por la ley, con damas, velo y corona, tenia 26 ahora 27 y si decido casarme con mi esposo algun dia por la iglesia lo hare igual.

Ahora todo es la edad, llega un momento que el vestido de princesa y el velo no van bien, Te imaginas a Camila la de Carlos de Inglaterra, con vestido de Princesa, velo y corona??

Claro, tambien, no son todoas las mujeres que se casan a esa edad.

Espero que te salga todo de ensueño

Besos!!

A
areli_7995278
15/12/06 a las 22:52
En respuesta a maroa_8467316

Pues...
El asunto se trata de esto, lo normal es que las que se casan por la iglesias son las señoritas virgen con sus 20 -24 añitos y que a ellas les lucen los vestidotes de princesita encantada y velo y que a las otras no! Ja! Quien ha dicho, cada quien gasta su dinero en lo que quiere, Jennifer Lopez lleva 3 bodas y a todas va de claro, despanpanante y con velo, asi que date tu gusto y los demas que piensen lo que quiera, al fin y al cabo, se beben todo, se comen todo y siempre hablan. Siente tu bien y despues disfruta de tus fotos y tu video siempre que quieras recordar ese momento, tuyo y unico. es hermoso.
Yo me case por la ley, con damas, velo y corona, tenia 26 ahora 27 y si decido casarme con mi esposo algun dia por la iglesia lo hare igual.

Ahora todo es la edad, llega un momento que el vestido de princesa y el velo no van bien, Te imaginas a Camila la de Carlos de Inglaterra, con vestido de Princesa, velo y corona??

Claro, tambien, no son todoas las mujeres que se casan a esa edad.

Espero que te salga todo de ensueño

Besos!!

Matrimonio con hombre divorciado
Hola a todas
Bueno mi historia de amor es de locos, conocoi al que ahora es mi novio en una sala de chat, estamos muy enamorados èl es español y yo soy peruana,pero, èl es divorciado,para mi seria la primera vez que me caso tengo 32 años y a veces cuando pienso q MI MATRIMONIO CON EL JAMA SERA BENDECIDO(èl se cas por religioso y civil) me pone muy triste pero, claro sè que si lo amo,es no debe importar,queria tambien vestirme de blanco,quisiera por favor recibir consejo,COMO PODRIA HACER DE MI MATRIMONIO CIVIL CON ALGO DE RELIGISO? COMO SERIA MI VESTIDO? Y EN CUANTO LOS ANILLOS? no sabia que cuando uno se casa en civil NO HAY ANILLOS, por favor,este es mi correo lourdesaurora@yahoo.es gracias y besitos a todas mi amigas y me gustaria compartir experiencias similares a la mias, por que no es nada facil una relcion a la distancia..byeee

L
liwen_9684200
8/1/07 a las 13:20

Vestido de novia
yo me casé por lo civil y puesto que era una novia me vestí de novia! con vestido de novia!!! es una boda, que más da el rito que sea para elegir el vestido?? si te aptece y te gusta vistete con vestido de novia!

M
mounya_6301287
14/8/11 a las 9:37

Boda ... sin ilusion...
Bueno chicas tengo un gran problema de decision, tengo 18 años pero a pesar de que se que es muy pronto, mi novio y yo ya pensamos en matrimonio despues de terminar nuestras carreras y establecernos, pero el tema siempre me pone triste por que soy de una familia catolica y puede que suene muy tonto y super anticuado pero me encantaria casarme de blanco,lamentablement esa es un a opcion que ya no siento que deba tomar por que no soy virgen, siento culpa por querer vestir d blanco...se que la mayoria de novias hoy en dia no lo son y no entiendo por que yo siento que no merezco ni velo ni corona y mucho menos un vestido blanco de princesa...alguien que me ayude a enteder por que las demas no virgenes se casan con tanta ilusion y yo siento que no tengo derecho?

D
danka_5318916
28/8/11 a las 22:22

Mi boda
Hola yo me caso por lo civil, en el ayuntamiento, y llebo un vestido blnaco de princesita y mi novio lleba un traje de novio que seguro estara super bonito. yo no llebo velo pero xq no me gusta pero tb se puede llevar y si que llevo ramo....puedes ir vestida como quieras a la boda civil!!!

M
mounya_6301287
23/9/11 a las 4:14

Trajes de boda civil
es tu boda y debe ser como quieres...pero si te parece exesivo lo del vestido entonces busca un vestido blanco o color crema claro de corte sencillo...pero asegurate de que tenga tu toque y encanto...en cuanto a los papeles no tengo idea querida...busca vestidos en inter encontraras alguna idea de algo para ti..

M
mikela_7901176
6/10/11 a las 23:27

Mi boda civil
Me caso en octubre 15, pero el vestido que eleji no etoy del rodo satisfecha, me caso en las vegas nv. Pero estoy embarazada y ya se me nota poco el embarazo y por esa razon no pudr encontrar mucha varuedad..! No estoy muy de acuerdo con el color, el vestido es morado oscuro, ya q lo tengo digo enque estaba pensando..! esque tambien mo tejia alguien que me ayudara a elegir mi vestido..! Me siento algo traumada por eso ya que me siento masnpresionada porque ya falta poco para la boda..! Ya busque en internet pero no puedo encontrar una solusion... Me pueden ayudar, es una emergencia....

D
dilma_9939758
29/11/11 a las 22:12
En respuesta a danka_5318916

Mi boda
Hola yo me caso por lo civil, en el ayuntamiento, y llebo un vestido blnaco de princesita y mi novio lleba un traje de novio que seguro estara super bonito. yo no llebo velo pero xq no me gusta pero tb se puede llevar y si que llevo ramo....puedes ir vestida como quieras a la boda civil!!!

Hola
q tal?
permiteme hacerte una pregunta me caso por lo civil en el ayuntamiento y quisiera saber que tiempo duro tu ceremonia si te permitieron que te leyeran algo uno de los invitados o la madrina es que no tengo ni idea.Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir