En respuesta a maroa_8467316
Pues...
El asunto se trata de esto, lo normal es que las que se casan por la iglesias son las señoritas virgen con sus 20 -24 añitos y que a ellas les lucen los vestidotes de princesita encantada y velo y que a las otras no! Ja! Quien ha dicho, cada quien gasta su dinero en lo que quiere, Jennifer Lopez lleva 3 bodas y a todas va de claro, despanpanante y con velo, asi que date tu gusto y los demas que piensen lo que quiera, al fin y al cabo, se beben todo, se comen todo y siempre hablan. Siente tu bien y despues disfruta de tus fotos y tu video siempre que quieras recordar ese momento, tuyo y unico. es hermoso.
Yo me case por la ley, con damas, velo y corona, tenia 26 ahora 27 y si decido casarme con mi esposo algun dia por la iglesia lo hare igual.
Ahora todo es la edad, llega un momento que el vestido de princesa y el velo no van bien, Te imaginas a Camila la de Carlos de Inglaterra, con vestido de Princesa, velo y corona??
Claro, tambien, no son todoas las mujeres que se casan a esa edad.
Espero que te salga todo de ensueño
Besos!!
Matrimonio con hombre divorciado
Hola a todas
Bueno mi historia de amor es de locos, conocoi al que ahora es mi novio en una sala de chat, estamos muy enamorados èl es español y yo soy peruana,pero, èl es divorciado,para mi seria la primera vez que me caso tengo 32 años y a veces cuando pienso q MI MATRIMONIO CON EL JAMA SERA BENDECIDO(èl se cas por religioso y civil) me pone muy triste pero, claro sè que si lo amo,es no debe importar,queria tambien vestirme de blanco,quisiera por favor recibir consejo,COMO PODRIA HACER DE MI MATRIMONIO CIVIL CON ALGO DE RELIGISO? COMO SERIA MI VESTIDO? Y EN CUANTO LOS ANILLOS? no sabia que cuando uno se casa en civil NO HAY ANILLOS, por favor,este es mi correo lourdesaurora@yahoo.es gracias y besitos a todas mi amigas y me gustaria compartir experiencias similares a la mias, por que no es nada facil una relcion a la distancia..byeee