Foro / Boda y Matrimonio

Busco vestido de novia/fiesta corto... y a ser posible barato!!! (madrid)

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 12:25
S
saada_8581044
14/4/10 a las 18:50

Hola chicas!!

Me estoy volviendo loca!!! Me caso a principios de septiembre de 2010 por lo civil y no quiero llevar el típico vestido de novia largo, además la boda es por la mañana, así que estoy buscando un vestido de novia o fiesta corto de color clarito, no necesariamente blanco ni marfil, es decir un color pastel que no sea muy cantoso... No sé si me explico.

He ido a cientos de tiendas en Madrid y no encuentro nada que me guste. Lo único que he visto es uno en el corte inglés (en Fiesta) de color azul, pero me la juego a que alguien lo lleve igual, ya sabéis...

Se me echa el tiempo encima porque entre que me quedan menos de 5 meses y me pilla el mes de agosto por medio, al final va pasando el tiempo y no encuentro nada!!!!

Sabéis de alguna tienda en Madrid donde pueda encontrar algo?

Mil gracias a todas por vuestra ayuda!

Ver también

K
kima_6186920
15/4/10 a las 12:57

Trajes de fiesta
Hola! pues no se a que te refirás con barato, pero yo conozco una tienda que es dfonde se hizo mi hermana el vistido de madrina de una boda y el vestido era impresionante!!

aqui te dejo la página de la tienda.
www.lauracaicoya.blogspot.com

Espero que te guste!
un saludo!!

G
glenda_6500897
15/4/10 a las 21:38

Online
enhorabuena por la boda
yo en Madrid tampoco conozco nada, pero te puedo recomendar un par de webs online donde puedes encontrar algo que te guste y a buen precio (por privado si quieres para no hacer spam).

un saludo!

S
simran_9739755
17/4/10 a las :18

Prueba en www.noviality.com
Por que no pruebas en www.noviality.com te hacen el traje a medida y si no encuentras lo que quieres en su web se lo dices y te lo buscan, y lo mejor es que te hacen el traje totalmente a medida

A
an0N_653324099z
22/4/10 a las :37

Wenas
Hola guapa, en Illescas hay una tienda que se llama Vertize y es un factory de fiestas e incluso tienen alguno de novia.
Esta fenomenal de precio de echo mi madre se ha comprado el de mi boda en esa tienda y es muy bonito.
Acercate que merece la pena por que hay muchisimo para elegir.
Un beso.

A
an0N_912898599z
24/4/10 a las 6:49

Soy modista diseñadora de alta costura de trajes de novia
hola , si lo deseas ponte en contacto conmigo , y hablamos me ajusto a tu presupuesto , viendo telas etc ,
mi tno 628685904 , saludos , he trabajado con firmas importantes aunque mi trabajo lo tienes que valorar tu estoy en Madrid centro

V
visita_8561054
6/5/10 a las 17:27

Www.sorrentonovias.com
Hola, he leido tu mensaje y en esta tienda que esta en Aranjuez, tienen vestidos muy bonitos. Seguro que encuentras alguno que te guste. Visita la pagina web. Tambien estan en facebook, por si te quieres hacer fans. Espero que tengas suerte en tu busqueda. Otra cosa, no tendras problemas a la hora que alguien lleve tu vestido, porque no venden nunca un vestido para la misma fecha ni para el mismo sitio. Saluditos

M
malina_5858219
8/5/10 a las 20:36

Www.sposaedonna.com
En Sposaedonna.com
o en facebook Sposaedonna Italia.
Tienen sede en Italia pero es una empresa Italo Spagnola. Venden online a precios muy buenos y tienen muchísimos FANS. Venden también cosas de Luis Miguel Complementos.
Un saludo

M
marzia_8516607
9/5/10 a las 17:43

Este es el vestido que te puedo ofrecer
Lo compre para una boda que ya no se celebra y ni si quiera lo he estrenado si te interesa contacta conmigo por correo o al 651700778

Q
qing_6426664
13/5/10 a las 12:25

Vestido de novia
hola yo vendo el mio por solo 750 euros es de pronovias de palabra de honor con velo y cancam urge talla 44 si te interesa llama 697278073 o contesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram