Foro / Boda y Matrimonio

Busco vestido de novia/fiesta corto... y a ser posible barato!!! (madrid)

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 17:51
S
saada_8581044
15/4/10 a las 10:26

Hola chicas!!

Me estoy volviendo loca!!! Me caso a principios de septiembre de 2010 por lo civil y no quiero llevar el típico vestido de novia largo, además la boda es por la mañana, así que estoy buscando un vestido de novia o fiesta corto de color clarito, no necesariamente blanco ni marfil, es decir un color pastel que no sea muy cantoso... No sé si me explico.

He ido a cientos de tiendas en Madrid y no encuentro nada que me guste. Lo único que he visto es uno en el corte inglés (en Fiesta) de color azul, pero me la juego a que alguien lo lleve igual, ya sabéis...

Se me echa el tiempo encima porque entre que me quedan menos de 5 meses y me pilla el mes de agosto por medio, al final va pasando el tiempo y no encuentro nada!!!!

Sabéis de alguna tienda en Madrid donde pueda encontrar algo?

Mil gracias a todas por vuestra ayuda!

Ver también

Z
zeiane_9139263
25/5/10 a las 12:06

Te pueden ayudar!!! tienen lo que buscas.
Querida amiga,


no te preocupes por nada! todo va a salir según tus planes!
Te recomiendo ROSA PALO, pueden ofrecerte lo que estás buscando, un vestido muy personal tuyo, y lo harán con urgencia para que esté todo a timpo.
Tienen cosas muy exclusivas y si al final te decides por un vestido a medida, ten por seguro que llevará tu propio toque.
Por otro lado, decirte que sus precios son muy buenos.
No obstante, te dejo el tel de ellos para que te informen ellos mejor: 661209373.
Son super majos y puedes ir a su Showroom sin compromiso!.
Te deseo lo mejor en tu gran día!
Besotes,
Alex.

Z
zoia_6247502
20/4/11 a las 17:51

El tocador vintage
Hola!

He abierto una tienda en Madrid de vestidos de novia y fiesta de reestreno, pero todo de firmas y a buenos precios, quiza te pueda ayudar, si quieres llama a la tienda o pasate:

El Tocador Vintage
C/Apodaca N8
91 1761510
www.eltocadorvintage.com

Un saludo y no te preocupes que aun estas a tiempo y aquí te lo puedes llevar en el momento si lo deseas.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram