Foro / Boda y Matrimonio

Casada en dilema " tener un amante"

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 16:04
Y
yari_9788140
1/10/08 a las 20:20

Bueno chicos quiero que me ayuden, actualmente estoy casada hace 5 años, tengo dos babys pero hoy me encuentro en un dilema me siento muy atraida a un gran amigo y compañero de trabajo con el cual cuando eramos solteros fuimos pareja, tuvimos relaciones una sola vez pero todo se fue por la borda, aunque yo me quede amandolo con locura prefiri que fuera feliz con otra persona en fin el se caso al igual que yo, pero ahora ha renacido el amor que sentia y lo extraño mucho,sonara mal pero amo intesamente a mi esposo , les puedo decir que no me falta nada con el ya que satisface sexualmente, ect., lo peor es que es su mejor amigo.,
he platicado con el , dice sentir un cariño muy especial y tenerme en su mente , y me ha sugerido estar con el nuevamente e iniciar una relacion y yo no se que hacer con lo que siento...

por fa ayudenme

Ver también

Z
zobia_8421636
3/10/08 a las 5:29

Yo creo que valores realmente las cosas
aunque suene muy fuerte pero no por cinco minutos de calentura vas a arruinar tu matrimonio por que la verdad lo dices muy segura amo a mi marido y eso es algo muy importate que tienes para luchar por tu matrimonio asi que piensalo mucho..... no despues te vayas a arrepentir, sabes a mi me sucede lo mismo yo llevo tres años de casada pero a mi si que me va peor por que yo estoy completamente segura que amo a otra persona pero no se como decirselo ami esposo terminar bien y que no me quite a mi nena pero la persona que amo me ama tanto como yo a el y no quiero lastimar a nadie pero y ano aguanto mas,,,,

Y
yari_9788140
3/10/08 a las 16:04
En respuesta a zobia_8421636

Yo creo que valores realmente las cosas
aunque suene muy fuerte pero no por cinco minutos de calentura vas a arruinar tu matrimonio por que la verdad lo dices muy segura amo a mi marido y eso es algo muy importate que tienes para luchar por tu matrimonio asi que piensalo mucho..... no despues te vayas a arrepentir, sabes a mi me sucede lo mismo yo llevo tres años de casada pero a mi si que me va peor por que yo estoy completamente segura que amo a otra persona pero no se como decirselo ami esposo terminar bien y que no me quite a mi nena pero la persona que amo me ama tanto como yo a el y no quiero lastimar a nadie pero y ano aguanto mas,,,,

Gracias
GrACAIS por los comentarios y a la vez consejos que muy amablemente me han escrito y teneis toda la razon
el no vale realmente la pena , el echo de amarle me ha abierto los ojos y e canalizado todas mis energias y pensamientos a mi esposo e hijos ellos si que se merecen ser feliz y yo a su lado,
he comprendido que como dices " calentura " y por las experiencias de otras personas que leido en este foro pues no han terminado bien, muchas porque ya estan en la situacion y otras que como yo no han dado el paso de cometer adulterio.,
sinceramente he tomado en cuenta que es necesario recapitular en la vida y entender que es solo una falacia, creer que todo va a ser como antes de casarnos, y por cinco minutos sentirme solañada y despues de cumplir mi fantasia toda la realidad caiga ante mis ojos
por ello despues de 2 dias de pensarlo bien he decido seguir por mi camino.,

a ti mi amiga que puedo decirte si te correspondende con el mismo amor que tu sientes, pero mi pregunta y tal vez no deba por lo que plantee yo
"realmenmte vale la pena dañar a terceros" esa pregunta me hice y yo
solo me respondi " noooooooo , sinceramente y por algo estamos con las parejas que escogimos

suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir