En respuesta a zobia_8421636
Yo creo que valores realmente las cosas
aunque suene muy fuerte pero no por cinco minutos de calentura vas a arruinar tu matrimonio por que la verdad lo dices muy segura amo a mi marido y eso es algo muy importate que tienes para luchar por tu matrimonio asi que piensalo mucho..... no despues te vayas a arrepentir, sabes a mi me sucede lo mismo yo llevo tres años de casada pero a mi si que me va peor por que yo estoy completamente segura que amo a otra persona pero no se como decirselo ami esposo terminar bien y que no me quite a mi nena pero la persona que amo me ama tanto como yo a el y no quiero lastimar a nadie pero y ano aguanto mas,,,,
Gracias
GrACAIS por los comentarios y a la vez consejos que muy amablemente me han escrito y teneis toda la razon
el no vale realmente la pena , el echo de amarle me ha abierto los ojos y e canalizado todas mis energias y pensamientos a mi esposo e hijos ellos si que se merecen ser feliz y yo a su lado,
he comprendido que como dices " calentura " y por las experiencias de otras personas que leido en este foro pues no han terminado bien, muchas porque ya estan en la situacion y otras que como yo no han dado el paso de cometer adulterio.,
sinceramente he tomado en cuenta que es necesario recapitular en la vida y entender que es solo una falacia, creer que todo va a ser como antes de casarnos, y por cinco minutos sentirme solañada y despues de cumplir mi fantasia toda la realidad caiga ante mis ojos
por ello despues de 2 dias de pensarlo bien he decido seguir por mi camino.,
a ti mi amiga que puedo decirte si te correspondende con el mismo amor que tu sientes, pero mi pregunta y tal vez no deba por lo que plantee yo
"realmenmte vale la pena dañar a terceros" esa pregunta me hice y yo
solo me respondi " noooooooo , sinceramente y por algo estamos con las parejas que escogimos
suerte...