Foro / Boda y Matrimonio

Malditas amantes

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 15:33
A
amal_8567452
24/7/03 a las 16:07

Hola como estan todos pues como ven soy nueva y he querido entrar a desahogarme todo mi dolor.
MI historia empieza de la siguiente manera soy una muchacha de 18 años de edad y casada hace unos 10 meses.
El caso es que el y yo somos de diferentes edades (el 41) y paises el viaja a su pais de ves en cuando porque el trabaja mucho.
Ahora fue hace un par de semanas atras y se quedo 10 dias.... El llego muy raro diciendome que para hacer el amor nesecitabamos condon cuando nunca lo usabamos.... Eso me molesto mucho pero lo acepte.
Ahora chequee el celular que el usa alla y tiene llamadas de una fulana a las 12 de la noche y ella tambien lo llamo varias veces.

Tengo mucho celos e inquietud y no le puedo decir nada por que lo vi a escondidas.
Yo se que el me quiere pero el mismo me dice que en el mundo hay muchas mujeres y tentacion... que hago?

Ayudenme

Ver también

D
dimple_7858802
24/7/03 a las 16:29

Malditas amantes no!maldito marido

YO PIENSO KE SI EL COMO DICES TU ,TE KIERE,NO DEVERIA FALTARTE AL RSPETO,CUANDO ANDA POR AHI DE VIAJES,LA AMNTE NO CREO KE LO FUERA A BUSCAR SINO EL A ELLA,YO ES ASI COMO O VEO,LLEVO 24 AÑOS CASADA,Y SOY FELIZ EN MI MATRIMONIO.APARTE DE AMOR HAY TB RESPETO MUTUAMENTE...TE DESEO MUCHA SUERTE

L
lianne_6002014
24/7/03 a las 18:42

Estoy de acuerdo con la otra respuesta
el fulano es él . No le eches la culpa a la amante. Es más parece ser que no te quiere pegar ninguna ETS pero sí que lo va haciendo por ahí con varias de las que no se fía si tendrán un SIDAZO o algo más

D
duaa_9739694
24/7/03 a las 19:11

Deacuerdo..

Hola confundida, mira lo que tienes que hacer es en primera .... ( ya me enojé ) =) agarra al toro por los cuernos, y dile, sabes que me di cuenta de que hablaste con alguién y pues yo puienso .... sueltale todo, y dile también que viste en su celular varias llamadas de una mujer y que realmente se te hace raro, ya que es una hora muy tarde como para hablar de trabajo, y más con "amigas", y por su puesto que no es ningún familiar...y dile que lo notas muy raro desde el momento que te pidió usar condón, preguntale por que?... mira otra cosa, claro que le puedes decir, no tiene nada que ver el hecho de que vieras su celular a escondidas, en todo caso si te reclama eso pues dile que timbro y te pusiste a moverle, o la verdad ... en todo caso no es nada malo a comparación de lo que tu estas sintiendo .

Y referente a lo que dice " que en el mundo hay muchas mujeres y tentacion..." , perdoname amiga pero en todo caso está de pensarce, por que habra todo lo que tu quieras y donde quieras, pero ante todo está el respeto a tu pareja, y con eso que dice, pues no te está respetando y dando sierta inseguridad, y bueno, referente a la edad es una gran diferencia, y por lo tanto el ha vivido más que tu.. digamos está más maleado, y por lo tanto si no dices las cosas como son y a su tiempo te va ha hacer lo mismo, que no te importa si se molesta, que sepa que no te está viendo la cara, y pues lo demas tu sola lo decides.

Mucha fuerza y ten valor.
Besos

A
anneli_7836153
24/7/03 a las 22:22

Deacuerdo con los tres
El tio es un caradura, un jeta, que no te tiene respeto y por si fuera poco ahora lo del condon...
Yo habalria con el, sino te haces respetar desde el principio, desde luego el ni te va a respetar y te lo va a seguir haciendo.

Un beso

K
kaixin_6412041
25/7/03 a las :07

Pregunta
Hola chica que lata lo tuyo... tu marido es mas que caradura... te puedo hacer una pregunta porque te casaste con él.. lo conocias lo bastante ? yo siempre he dicho que la diferencia de edad no importa pero ahora creo que es mucha ademas el tio es un viejo fresco y verde.. como dice una por ahi la culpa mo la tienen las amantes porque tu que sabes si él cuenta que es casado.... y mas encima con una chica que puede ser su hija ?
mi marido tambien viaja mucho tambien somos de paises diferentes pero jamas me ha llegado con algo de ese estilo y si alguan vez me llegara con algo asi pues te contaré que de hombre no le quedaria mucho... el condon, las llamadas del celular, las salidas largas etc no es algo para que te quedes callada es algo para que lo hablen y lo solucionen... pero una cosa si que es verdad una vez infieles....... SIEMPRE INFIELES.
tu eres muy joven y la vida te tendrá muchas cosas preparadas si tu marido ya te engaña a solo 10 meses de matrimonio y con tus hermosos 18 años que te quedará cuando tengas 30 0 40 0 50...bueno ahi el será un viejito bien arrugadito...
disculpa mi dureza pero tengo amigas que han pasado por eso y han acptado ese juego y ahora que tienen 30 35 las handejado por una mas juven.....
suerte

A
amal_8567452
25/7/03 a las 9:03

Gracias a todos por sus respuestas!!!
De alguna manera me han abierto los ojos, aunque ha sido un poco fuerte para mi me he podido dar cuenta que el hombre que tengo a mi lado nunca me va a poder respetar.... En el fondo me siento muy triste porque como mujer me siento muy mal yo le amo pero no me espera nada bueno con el....
Lo unico que me duele es que tengo un hijo por el que luchar pues estoy embarazada de 7 meses y medio.
Pero no sere ni la primera ni la ultima madre soltera en este mundo.
Bueno espero dios me de fuerzas para poder dejarlo pues es muy dificil...

BYE

C
conchi_5687456
25/7/03 a las 11:50
En respuesta a amal_8567452

Gracias a todos por sus respuestas!!!
De alguna manera me han abierto los ojos, aunque ha sido un poco fuerte para mi me he podido dar cuenta que el hombre que tengo a mi lado nunca me va a poder respetar.... En el fondo me siento muy triste porque como mujer me siento muy mal yo le amo pero no me espera nada bueno con el....
Lo unico que me duele es que tengo un hijo por el que luchar pues estoy embarazada de 7 meses y medio.
Pero no sere ni la primera ni la ultima madre soltera en este mundo.
Bueno espero dios me de fuerzas para poder dejarlo pues es muy dificil...

BYE

Otra cosa
mira amiga eres joven tienes toda una vida por delante, será un poco duró criar a tu bebé sola pero economicamente el te tendrá que seguir ayudando, tambien se lo podras dejar algunos fin de semana cuando el bebé este mas grandecito para que asi tengan una relacion de padre he hijo ( a ) la cosa es que él vendrá con cosas marabillosas para alomejor conbencerte q no le dejes, que estas equibocada etc pero por lo que cuentas no cabe duda el cara dura anda en otros pasos... dale mujer, mamás solteras hay muchisimas y la mayoria son felices pero mujeres casadas con un marido como las pelotas y cara dura tambien las hay, las que aguantan y segruiran cerrando los ojos..... esas mujeres no tienen ni un pelo de felicidad solo amarguras...... reaciona, siempre el decir adios a alguien q se ama duele mucho pero fuerza..... pasa !

A
an0N_842176599z
25/7/03 a las 17:25
En respuesta a dimple_7858802

Malditas amantes no!maldito marido

YO PIENSO KE SI EL COMO DICES TU ,TE KIERE,NO DEVERIA FALTARTE AL RSPETO,CUANDO ANDA POR AHI DE VIAJES,LA AMNTE NO CREO KE LO FUERA A BUSCAR SINO EL A ELLA,YO ES ASI COMO O VEO,LLEVO 24 AÑOS CASADA,Y SOY FELIZ EN MI MATRIMONIO.APARTE DE AMOR HAY TB RESPETO MUTUAMENTE...TE DESEO MUCHA SUERTE

¿fulana?
¿Porqué siempre la fulana es ella?
No digo que no lo sea pero el que tiene pareja es "TU MARIDO", quizas le haya dicho que está soltero y que la quiere.
Estoy harta que digáis que la mala es ella!!!
Espero que tengas el valor suficiente para aclarar el tema con tu marido porque lo único que coneguirás es apartarte más de él con esta actitud.
Habla con él
Un beso

M
mana_8768111
26/7/03 a las 2:14

Maldito tipo que tenes al lado...
porque uno tiene la costumbre de cargar las culpas sobre los demas a lo mejor por que es mas facil,que ver las propias no?
a mi me parece que ese tipo que tenes como marido aparte de ser un irrespetuoso con vos es ciego, y si tiene la suerte de ser un tipo maduro de 4o y tantos y estar casado con vos mas que feliz tendria que estar y como una reina te tendria que tener, yo en tu lugar eso me lo dice solo una vez por que te puedo asegurar que en la primera de cambio donde se va de viaje a mi no me encuentra mas a su regreso,y de lo contrario, la cerradura va a ser distinta a su llave, y se queda en la calle y sin nada, y hay si mi vida ,que se vaya a buscar tentaciones adonde quiera, por que yo no soy plato de segunda mesa y menos a los 18 anos ,reacciona nena que el que te tiene que suplicar es el a vos no vos a el ok?
y nunca tengas miedo por una relacion que no vale la pena que como decia mi abuela juego que tiene revancha no hay que tenerle miedo....
un beso y mucha suerte

L
lobna_7287405
4/8/03 a las 3:25

Te va a doler pero es la verdad =(
SIENTO DECIRTE QUE SI TUS SOSPECHAS SON QUE EL TIENE UNA AMANTE, ELLA NO TIENE LA CULPA Y NO ES QUE YO ESTE A FAVOR DE ESO AMANTE PARA MI ES IGUAL A ... PORQUE NO RESPETAN, PERO TALVES ELLA NI SIEQUIERA SABE QUE EL TIO ES CASADO, Y EN CUANTO A TU MARIDO YA NI LA :::::: ES UN VIEJO RABO VERDE MIRA QUE TENER A UNA POLLITA COMO TU Y BELLA , ESQUE MIJA A SI SON ALGUENOS DE LOS HOMBRES, Y OTRA COSA PARA TI AUNQUE TE DUELA TE LO DIJO CON MUCHA SINCERIDAD TU PIENSAS QUE EL TE QUIERE??? PINSALO BIEN PORQUE UNA PERSONA QUE REALMENTE TE AMA NO ENGAÑA PORQUE SE SUPONE QUE CUANDO TE ENAMORAS EN TU PAREJA LO VES TODO Y MAS QUE TU TIENES 18 AÑILLOS ESTAS CHIQUEITA. SOLO QUIERO QUE PIENSES BIEN TU SITUACION ERO LO MAS FACTIBLE ES QUE PIENSES BIEN QUE ES LO QUE QUIERES PORQUE SI LO HIZO UNA VEZ ??? VUELVE A HACERLO Y ESO TODAS LOS SABEMOS LO MALO ES QUE NOS HACEMOS LAS MENSAS. OJALA Y ME HAYAS ENTENDIDO VALORATE,, VALORATE,,, VALORATE M,, VALORATE Y QUE NADIE TE DIJA LO CONTRARIO. NO VES QUE YA PASO LA EDDA DE PIEDRA YA EL HOMBRE NO ES EL QUE MANDA, TU TIENES MUCHOS DERECHOS CORAZON, PIENSA EN TU FUTURO O ES QUE QUIERES PASARTE TODA LA VIDA EN UN DRAMA??? PORQUE SI ESO ES LO QUE TE GUSTA ADELANTE.

A
arena_8076945
4/8/03 a las 15:47
En respuesta a amal_8567452

Gracias a todos por sus respuestas!!!
De alguna manera me han abierto los ojos, aunque ha sido un poco fuerte para mi me he podido dar cuenta que el hombre que tengo a mi lado nunca me va a poder respetar.... En el fondo me siento muy triste porque como mujer me siento muy mal yo le amo pero no me espera nada bueno con el....
Lo unico que me duele es que tengo un hijo por el que luchar pues estoy embarazada de 7 meses y medio.
Pero no sere ni la primera ni la ultima madre soltera en este mundo.
Bueno espero dios me de fuerzas para poder dejarlo pues es muy dificil...

BYE

Hola!, no estas sola!!
Hola confundida: entré al foro y lo prmero que leí fue tu mensaje que me dejó muy mal. Y para peor después leo que estás embarazada de 7 meses. Pero lo que tenés que ver es de ahora en adelante. Hace doce años atrás mi actual marido me engañó, lo descubrí y me dijo que él no tenía la culpa de haberse enamorado. Cuando se le pasó volvió y me hechó la culpa a mi tambien diciendo que yo no hacia nada por estar mejor. Lo cierto es que yo en ese momento tenia una bebita de 6 meses y me tenia que ocupar de ella. Volvimos a convivir y quedé embarazada de mi tercer hijo. Pero en la actualidad, mis hijos ( de 15, 12 y 5 años) ya comienzan a salir a las casas de sus amigos y cuando yo me quedo a solas con mi marido me doy cuenta de que no le perdoné su infidelidad. Tal vez yo tampoco lo haya mimado lo suficiente, pero lo cierto es que las mujeres no olvidamos nunca. Especialmente aquéllas que brindan mucho cariño a sus parejas y después son traicionadas. Escribime si necesitas desahogarte.

Adriana
madcam@ciudad.com.ar

nam4@enfemenino.com

A
amal_8567452
6/8/03 a las 6:12

Clio78
Te quieo agradecer por tu sinceridad de verdad tienes toda la razon, deceo salir corriendo pero hay dos razones muy poderosa para no hacerlo y son el amor y la duda de si ver si iendome de su lado seria realmente feliz...
Aunque ahora mi vida es muy trizte no puedo negar que pienso que la mejor solucion es irme de su lado.... Pero si lo extrano?.... NO quiero que pase eso prefiero saber de seguro lo que esta pasando y asi cojo mis cositas y mi panzota y me voy de aki.

Gracias por todo y un dia te escribire triunfadora ante mi dolor...
No hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista

O
oneka_9944574
12/8/03 a las 18:38
En respuesta a an0N_842176599z

¿fulana?
¿Porqué siempre la fulana es ella?
No digo que no lo sea pero el que tiene pareja es "TU MARIDO", quizas le haya dicho que está soltero y que la quiere.
Estoy harta que digáis que la mala es ella!!!
Espero que tengas el valor suficiente para aclarar el tema con tu marido porque lo único que coneguirás es apartarte más de él con esta actitud.
Habla con él
Un beso

Sinceridad
Hola a todas!
Me gustaria haceros una pregunta, ¿vosotras creeis que seriais capaces de olvidar una infidelidad de un año y medio? ¿serias capaces de perdonarle, volveriais a confiar en el?

Yo creo que cuando una infidelidad pasa y es algo que se repite mas de una noche y con la misma persona, el único culpable es el que es infiel. No hay fulanas ni fulanos. Simplemente, gente que no respeta ni valora a las personas que tienen a su alrededor. Creeis que un matrimonio que ha sufrido esas consecuencias puede llegar a buen puerto?

S
saima_5773886
12/8/03 a las 19:42
En respuesta a an0N_842176599z

¿fulana?
¿Porqué siempre la fulana es ella?
No digo que no lo sea pero el que tiene pareja es "TU MARIDO", quizas le haya dicho que está soltero y que la quiere.
Estoy harta que digáis que la mala es ella!!!
Espero que tengas el valor suficiente para aclarar el tema con tu marido porque lo único que coneguirás es apartarte más de él con esta actitud.
Habla con él
Un beso

Deacuerdo
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO....ya estoy harta de que las malas sean las amantes....LOS MALOS SON ELLOS...totalmente ellos. Ellas quizás estén enamoradas y ellos sólo quieran un polvo fácil o cambiar de aires. Sólo y cuando ellos también se enamoran y son capaces de dejarlo todo merecen un voto.

S
saima_5773886
12/8/03 a las 19:44
En respuesta a oneka_9944574

Sinceridad
Hola a todas!
Me gustaria haceros una pregunta, ¿vosotras creeis que seriais capaces de olvidar una infidelidad de un año y medio? ¿serias capaces de perdonarle, volveriais a confiar en el?

Yo creo que cuando una infidelidad pasa y es algo que se repite mas de una noche y con la misma persona, el único culpable es el que es infiel. No hay fulanas ni fulanos. Simplemente, gente que no respeta ni valora a las personas que tienen a su alrededor. Creeis que un matrimonio que ha sufrido esas consecuencias puede llegar a buen puerto?

Bufff
difícil, no es lo mismo una noche loca que un año y medio, realmente imagino que tiene que ser difícil porque la pareja del infiel tiene mucha desconfianza, dudas, inseguridades...pero está claro que todo es posible y si hay amor el único culpable es el infiel y la única víctima su pareja...aún así si hay ganas como digo y amor se puede superar.Creo que debe ser duro.Muy duro. Pero se podrá. Hay gente que lo ha hecho.
Eso si, perdonar vale, pero olvidar no.

O
oneka_9944574
12/8/03 a las 20:03
En respuesta a saima_5773886

Bufff
difícil, no es lo mismo una noche loca que un año y medio, realmente imagino que tiene que ser difícil porque la pareja del infiel tiene mucha desconfianza, dudas, inseguridades...pero está claro que todo es posible y si hay amor el único culpable es el infiel y la única víctima su pareja...aún así si hay ganas como digo y amor se puede superar.Creo que debe ser duro.Muy duro. Pero se podrá. Hay gente que lo ha hecho.
Eso si, perdonar vale, pero olvidar no.

Hola bufff
Tienes toda la razón pero cuando hay una infidelidad de esas caracteristiscas, no creo que el amor sea lo más importante. Ya que pienso que si tu pareja ha permitido esto es porque no hay un gran amor hacia la otra persona (hacia la mujer). Cuando se pierde el respeto de esa forma pienso que hay muchas cosas que se rompen, demasiadas para construirlas de nuevo

S
saima_5773886
12/8/03 a las 20:27
En respuesta a oneka_9944574

Hola bufff
Tienes toda la razón pero cuando hay una infidelidad de esas caracteristiscas, no creo que el amor sea lo más importante. Ya que pienso que si tu pareja ha permitido esto es porque no hay un gran amor hacia la otra persona (hacia la mujer). Cuando se pierde el respeto de esa forma pienso que hay muchas cosas que se rompen, demasiadas para construirlas de nuevo

Ya lo se lunae1
me basaba en gente que lo superó, pero personalmente ...tiene que ser muy difícil. Yo creo que no sería capaz. Pero si hay gente que lo hizo será...por algo.

A
aidee_7999405
16/8/03 a las 1:01

Un cariñoso saludo a todos
Hola confundida18:

Solo hasta hoy he descubierto a enFemenino.com y realmente llegó en un momento muy dificil que estoy atravesando en mi vida. Está muy relacionado con tu caso.
En realidad soy mucho mayor que tú, estoy cumpliendo tres maravillosos años de casada... hasta hace uno o dos meses aproximadamente, en que llegó la tristeza y la decepción.
Trataré de no alargar mucho mi historia. Mi esposo y yo éramos (o tal vez somos) el uno para el otro, estábamos muy enamorados y desafortunadamente entramos a un círculo social en el cual conocimos a varias personas, entre ellas, la mujer de la cual dice estar enamorado y que ella también se enamoró de él (?), realmente lo dudo. Ella tiene dos hijos y vive con su esposo, aunque disque no tienen vida de pareja (también lo dudo)., En fin, cuando empecé a sospechar de la existencia de otra mujer, aunque nunca dejó de tratarme bien, ni nada, lo confronté en varias ocasiones, hasta que un día, gracias a Dios, lo "pillé" en una conversación telefónica y fue tanta mi presión que conseguí que me lo contara todo!.. cómo podrán imaginarse todas aquellas que ya han tenido esta terrible experiencia, sobre todo cuando se ama tanto, sentí que mi vida se derrumbó. No quería saber nada de nada. Yo trabajo y en la oficina debo mantener una careta de que mi vida continúa normal. Tomé cualquier cantidad de pastas para dormir los fines de semana, después viene el enojo, luego los reproches, la ira, la desilusión. Finalmente logré dialogar con él una mañana que llegó a la madrugada. Dice quererme mucho y que yo soy muy importante para él. Pero no soporto la idea de compartirlo.
En mi corazón se que la mejor decisión es separarme y comenzar nuevamente mi vida. Siento un profundo dolor cada que pienso en ello, pero se que debo tener fuerza. No tengo hijos, de tal manera que no hay "excusas" ni otras personas en quien pensar. El es un excelente hombre pero creo que esa desgraciada mujer de la cual tengo el peor concepto y a la que desafortunadamente le brindé mi amistad y compartí momentos con ella, lo embrujó, lo hechizó.. lo sedujo.. y desgraciadamente él no tuvo la suficiente fuerza para resistirlo y salvar nuestro amor.
Estaré equivodada en mi decisión y debería luchar?..
Qué opinan ustedes??

A tí, querida confundida18, entiendo por lo que estás pasando y te recomiendo que lo confrontes, considero que es más horrible la duda y estar compartiendo a alguien, que saber la verdad y con base en eso decidir si luchas por él ( si vale la pena) ó lo dejas ir...

A
an0N_974468999z
18/8/03 a las :00

Hey....
A empezar a buscar pruebas de lo crees esta pasando!!!

Estas con un hombre con el que se supone no tienes que cuidarte sexualmente y de pronto como arte de magia tienes que usar condon y para colmo ya empezate a ver llamaditas y cosas raras asi que no dejes que se te pase la vida pensando en sera o no sera?

Buscame te puedo dar algunos consejos que te pueden ayudar
segura3@enFemenino.com

V
vanusa_5140804
25/9/03 a las 19:38

Tu a vivir
lo que tienes que hacer es lo siquiente: ponte muy sexy, recuerda que tienes 18 años, maquillate todo lo que te de la gana y si se va de viaje diviertete como lo que eres una joven, si hay tentaciones para el con 41 ni te pudes imaginar las experiencias que te quedan por vivir con 18, la vida sexual la componen muchas experiencias y yo te aseguro que el no tiene toda la catedra necesaria, mejor harias y mas conseguirias viviendo tu vida y no lamentandote que el la viva en exceso

D
delcy_9910437
5/10/03 a las 15:06

Tu sabes que el te quiere?? (hola a todas)

Hola amiga confundida:


No,no,no el no te quiere si el te quisiera
no te hubiese lastimado, o lo hubieses hecho tu
se la respuesta, y se que no porque tu si lo amas, el tipo se esta aprovechando de tu falta de experiencia si eres lista dejalo, sueltalo dejalo ir, porque si lo hizo una vez lo volvera a hacer, no te sientas sola casi todas hemos pasado por esto, y quiero que sepas que todo en la vida pasa y se supera,yo me estoy dejando llevar por mi indignacion!
Preguntale a Dios que opina El.
un gran abrazo!!!!

correo:yanicrisalex@yahoo.com.ar

L
luyao_6074492
5/10/03 a las 17:42

Amiga no vale la pena
asi que date tu lugar ...

D
dayane_9065913
7/10/03 a las 7:32

Yo tmb crio a mi hija solita
soy divorciada y me separe de mi esposo cuando tenia siete mese de encinta, al principio cuando yo le dije que lo iba a dejar no me creia y seguia llendose con sus amigos de discos,un dia me canse me arme de valor y con el dolor de mi alma lo deje habiamos sido enamorados desde uqe yo tenia 16 formalizamos cuando yo tenia 17el me lleva 7 años los dos somos muy atractivos muy populares en el pais donde vivimos pero igual el se porto muy mal y no me engañó con otra persona simplemente no respeto el hecho que yo estaba encinta(21) a el le importaba un cuerno lo que yo le decia que no hiciera. ahora mi hijita tiene casi tres años. cuando mi hija cumplio seis mese de nacida el me empezo a buscar para regresar hasta ahora me llama todos los dia y yo no quiero nada con le y me doy el lujo de decirle en su cara que le de gracias a dios que no le he dicho nada a su hija de lo mal que l se porto y que nunca se lo voy a decir tmb que nunca voy a volver con el. textualmente: yo no repito plato malogrado.tutampoco lo hagas,suerte y mucha fuerza

H
hiroko_8555266
9/10/03 a las :04

Lee mi respuesta a la charla " el perfume se impregna de ropa a ropa"
allí explico como mis sospechas se confirmaron despues de unos meses, y como con todo el dolor de mi corazón eché a mi marido de casa y me quedé con mis cuatro hijos , despues de haberle advertido varias veces que sería la última vez que le perdonaría una infidelidad (aunque nunca se confirmaron por él, yo lo intuía).
ahora es muy duro, yo criando cuatro hijos sola y el paseandome a la colombiana delante de mis narices con mi pequeña en brazos....no sabes como me duele eso, pero compensa el saberse suficientemente fuerte y te sube la autoestima, la que nunca tuvistes al lado de ese tipo de hombre.
ánimo, es duro pero se sale. aún no he salido pero veo mis avances y se que algún dia no sentiré dolor.
besos.
mrhv7@hotmail.com

J
johana_7451067
17/10/03 a las 9:03

Fuerza
Hola xiquilla, he leido tu mensaje y estoy realmente enfadada...TIENES 18 AñOS!!!! una vida de verdad por delante y un hijo/a maravilloso que te amarà para toda tu vida, no te parece que es el amor mas fuerte que se puede tener? no te parece que es suficiente el valor que te da esa personita para salir adelante y mandar a tomar por saco a èse viejo de mierda que se cas contigo? que no te ama, no te respeta, y que tiene tentaciones?!!a èl le quedan pocas balas en al cartuchera a ti una vida entera por delante con hombres increibles que estan esperando conocerte, te vas a quedar a arrinarla con un imbecil?? no lo creo eres suficientemente inteligente para saber que la mejor decision es dejarlo.
Claro que duele, y claro que no es facil, nadie lo duda, pero mas duele ser considerada "algo que puedo usar" que una mujer, me entiendes??
Por otra parte considerando tu situacion no te ofendas si te pide usar condon, mejor alegrate porque vete tu a saber donde la anda metiendo...es mejor asi por ti.
Animo niña que la vida apenas empieza...
un abrazo y te dejo mi mail por si quieres hablar mas conmigo tanita32@enfemenino.com

A
an0N_649632199z
18/10/03 a las 12:52

El con 41, tú con 18
¿Y tiene una amante? El mundo al revés!!!

A
amal_8567452
24/10/03 a las 2:04

Les agradesco que me respondan!!!!!!!!!!
hOLA SOY YO EL 19 DE L MES PASADO CUMPLI 19 Y MI HIJO NACIO EL 29 DE AGOSTO.
bUENIO HAN PASADO MUCHAS COSAS AHORA VIVO CON MI MAMA... HE SUFRIDO MUCHO PERO LA VIDA SIGUE EL AL PARECER SIGUE CON ELLA Y YO CRIANDO A MI HIJO EL ME PIDE QUE VEULVA ACASA PERO NO ES FACIL...
CREO QUE EL AMOR A MUERTO PARA MI PORQUE NO CREO EN NINGUN HOMBRE..
uN DIA CREI QUE TENIA EL MEJOR HOMBRE PERO ME EQUIVOQUE.

gRACIAS POR SUS CONSEJOS.

S
sumia_6195352
31/10/03 a las 5:16

En dos ... !bueno con dos ovarios!!!!!
Mira ese tipo porque no es ni persona,te a devuelto el resto de tu vida,y el tiempo que has estado con el,te a enseñado muy a pesar tuyo y con dolor,lo que es un hombre que no te quiere,no te respeta ni te cuida,asique esta etapa dejala como lo es,una prueba de lo que no tienes que aceptar,aguantar y no intentar elegir hombres asi,porque ahora se te a quedado grabado lo que no quieres en una relacion y eso es experincia,y la experincia es un grado.

un saludo

A
an0N_841343699z
17/11/03 a las 17:55

Cambiemos el chip!!!!
Tenemos la costumbre de decir o culpar siempre a las otras y eso me preocupa, NO SEÑORAS!!! ellos tienen tanta o mas culpa, ya que esta en ellos DECIR NO!!!

Siempre dicen que ellas se lo pusieron en bandeja y claro!!! como iban a negarse?

Perdonenme, pero no me vale que nosotras siempre desgarguemos la culpa de ellos en la "otra". Tal vez eso nos hace sentir mejor?
Piensenlo.

G
gioia_6025595
18/11/03 a las :36

Hola
como dicen por ahi si tiene una amante la culpa no la tiene ella sino el, ya q se va tantos dias pqno te lias tu con otro? o si no haz algo paramirar su telefono y q el lo sepa, pideselo cuando este el o algo, asi pnsara q lo viste a sabiendas suyas y no a escondidas... y aunque lo vieras a escondidas... si el te tiene secretos pq tu tienes q andar con cuidado?

M
meryam_7845388
26/11/03 a las 9:08

Perdonarme
Me vais a perdonar pero las que tienen la culpa son ellas ellos son los casados ehhhh no nos olvidemos chiquilla de todos modos si tiene a otra es que no te quiere mandalo a la porra un besazo y suerte

R
rawda_7866015
1/12/03 a las 22:57

Qué lamentas solo tienes 18 años?
Nena tu estás empezando a vivir, a él es a quién le debe doler perderte o que tu tengas otro amante pero a ti con 18 años y el 41, es mayor 23 años. Si ese hombre te es infiel dejalo no vale la pena que tan joven empieces a sufrir, él tu marido es un acomplejado que se quiere sentir más macho con otra mujer al lado.

A
an0N_789424499z
19/12/03 a las 12:22

Dicenque...
el matrimonio esuna carga muy pesada como para llevarlña entre2,sorry,nadie te ha obligado a casarte,osi?

S
sarahy_9068178
19/12/03 a las 15:07

Recuerda
que el es el que esta cosado contigo, y te debe respeto, no ellas..eh!!

Y
yolandag
19/12/03 a las 17:57
En respuesta a sarahy_9068178

Recuerda
que el es el que esta cosado contigo, y te debe respeto, no ellas..eh!!

Si pero es que hay algunas que son muy ligeritas
muy ligeritas...y se abren de piernas a la mínima de cambio.

S
satou_10041835
19/12/03 a las 23:09
En respuesta a an0N_789424499z

Dicenque...
el matrimonio esuna carga muy pesada como para llevarlña entre2,sorry,nadie te ha obligado a casarte,osi?

Perdoname pero no
creo que te equivocaste de definicion, el matrimonio es una carga pesada que se lleva entre dos; uno al lado del otro porque si fuera entre tres siempre habra uno que lleve la carga mas ligera y no es justo hacerle dano a quien te quiere; creo que deberias pesar mejor sobre el tema, porque para sufrir por una infidelidad no hay que estar casado y duele por igual, perdon pero es mi opinion.

A
an0N_632758799z
20/12/03 a las :07

La vida es linda
que pena lo que te pasa sabes eres muy joven para angustiarte creo que deberías ser radical y pedirle te dé una explicación convicente si lo hace bueno si corroboras genial y si te pide persón depende de ti, pero si no lo hace definitivamente no muestra interes de arreglarse contigo mamita asi tengas 80 años de matrimonio o un dia separate te lohace ahora te lo hara toda la vida, con tus lindos23 años tienes todo un mundo por delante estudia, pasea, diviertete ama a tus padres la vida es maravillosa la vida es hermosa dios nos dio vida para vivirla en paz y en felicidad no interesa que diga la getne por favor ese viejo esta para la otra
te envio un beso

A
an0N_632758799z
20/12/03 a las :07

La vida es linda
que pena lo que te pasa sabes eres muy joven para angustiarte creo que deberías ser radical y pedirle te dé una explicación convicente si lo hace bueno si corroboras genial y si te pide persón depende de ti, pero si no lo hace definitivamente no muestra interes de arreglarse contigo mamita asi tengas 80 años de matrimonio o un dia separate te lohace ahora te lo hara toda la vida, con tus lindos23 años tienes todo un mundo por delante estudia, pasea, diviertete ama a tus padres la vida es maravillosa la vida es hermosa dios nos dio vida para vivirla en paz y en felicidad no interesa que diga la getne por favor ese viejo esta para la otra
te envio un beso

A
an0N_632758799z
20/12/03 a las :07

La vida es linda
que pena lo que te pasa sabes eres muy joven para angustiarte creo que deberías ser radical y pedirle te dé una explicación convicente si lo hace bueno si corroboras genial y si te pide persón depende de ti, pero si no lo hace definitivamente no muestra interes de arreglarse contigo mamita asi tengas 80 años de matrimonio o un dia separate te lohace ahora te lo hara toda la vida, con tus lindos23 años tienes todo un mundo por delante estudia, pasea, diviertete ama a tus padres la vida es maravillosa la vida es hermosa dios nos dio vida para vivirla en paz y en felicidad no interesa que diga la getne por favor ese viejo esta para la otra
te envio un beso

S
sarahy_9068178
22/12/03 a las 20:33
En respuesta a yolandag

Si pero es que hay algunas que son muy ligeritas
muy ligeritas...y se abren de piernas a la mínima de cambio.

En eso tienes razon
si es verdad,hay muchas ligeritas por todos lados

S
sarahy_9068178
22/12/03 a las 21:01

Para confundida
que triste es lo que cuentas ,pero tu te mereces alguien que sepa amarte y valorarte,como mujer y como persona, yo tanbien me case a los 18anos , ahorita tengo 30anos,garcias a dios yo he sido muy afortunada, mi marido me adora y yo a el, sabes me da mucha tristeza que estes pasando por tan mal tiempo...de verdad lo siento

S
sarahy_9068178
23/12/03 a las 16:07

Hola tardissima disculpa
era solo una pensamiento, por si ella regresa a la charla,yo aveces tanbien dejo de leer los foros, por que me ocupo en el trabajo o por que me ocupo con los nenes ,pero siempre regreso para ver que de lo que hablan..las opiniones pasadas..no se si ella lo haga pero.. por si las dudas

A
abiha_6980113
29/12/03 a las 19:20

Excusen que vuelva a subirlo...
Me alegra mucho que esta chica se haya alejado a tiempo de este hombre, aun cuando la haya pasado mal, asi se aprende. Dice ella que el amor ha muerto, me alegra por ella, que pena ahora con el quien lo manda. Como vemos todo se supera y al final cuando estos tipos hacen esas cosas nosotras las mujeres tarde o temprano terminamos sintiendo eso, odio o peor aun lastima.

Aparte de eso, me llama mucho la atencion la manera de que siempre buscamos un culpable, yo no apoyo a la "otra" (la lagarta) como dicen algunos...pero claramente se ve quien es culpable. Quien es el casado?.. quien nos asegura que este poco hombre ya no conocia a la chica de las llamadas antes de casarse con esta niña y que no este enterada o al tanto realmente de lo que sucede en la vida de este sujeto?... Ella bien podria ser otra victima de este, vuelvo y aclaro no justifico...pero lo que mas abunda en este mundo es gente que miente y aprovechados.

Que al final terminan peor, solos por lo mismo..todo lo mal hecho en este mundo se paga. Y acuerdense del dicho que dice que, el que mucho abarca poco aprieta.

S
sheyla_9481978
4/1/04 a las 14:17

Hola amiga
hola! ha pasado tiempo y no has escrito como te fué. Seguramente tu bebé ya nació, felicitaciones, espero que todo te salga de lo mejor.
Soy una más que te dirá q lo dejes, yo pasé y sigo pasando por una situación muy parecida a la tuya. tengo 26 años y mi pareja tiene 45. tengo una bebé de 1 mes y 2 semanas, y convivo con él y la bruja de mi "suegra" hace 8 meses.
Bueno, él ha sido infiel, y peor aún tiene una relación con una tipa de 22 años, hace 3 años. ambos la niegan -ya me he comunicado con ella-, pero yo he encontrado mensajes de celular y de e-mail bastante comprometedores donde se prometen q pase lo q pase nunca van a separase porq "ninguno de lo 2 lo soportaría" -según ella. tb. he encontrado condones, entradas para el cine, hasta viagra!.
este tipo lo niega todo, me hizo sufrir todo mi embarazo, me cortó el sexo -imagínate, una es joven, atractiva y él un viejo decrépito, el mundo al revés, como decía por ahí una amiga-. Pero esto se va a acabar, solo hace unas semanas he comenzado a incubar un odio tremendo hacia él, acelerado por el comportamiento lunático de la ... de su madre. Cada día lo encuentro más feo, más hediondo, más lleno de defectos. discutimos todos los días y no tenemos vida de pareja ni nada en común. Yo estaba enamorada hasta morir, pero una tiene su límite ytanto dolor lo sobrepasó. todo cambia, todo acaba , todo pasa. El tipo hace todo lo que no debe hacer: pasa toda la noche buscando mujeres por internet, habla con sus "amigas" por el msn, busca información sobre fiestas privadas y swingers, discute conmigo por todo, me critica todo el tiempo, defiende a la vieja maraca de su mamá y hasta pierde la paciencia con la bebé ¡toda una joyita!.
Yo creo q lo que viene después del odio es la lástima, porq en un par de años más va a ser un viejo totalmente impotente, cada vez más feo, más viejo, más hediondo y repulsivo (sarro en lo dientes, sin dientes, patas hediondas, no se baña seguido, etc.... hasta llegar el día en q tengas q cambiarle los pañales!!!) no sé, el hombre tiene q valer la pena para aguantar todo aquello, y una tiene q estar enamorada= sentirse feliz, bella, capaz, inteligente, satisfecha con el amor q una persona te da, pero no insegura, fea, mal, como me he sentido yo y tu seguramente.
No sé, en mi caso he estado aguantando porq necesito q me mantenga eocnómicamente, ya q me falta un semestre para titularme y con el embarazo y todo el estrés q he vivido, quedé como un guiñapo de mujer, así q tendré q reconstruirme pedacito a pedacito, para trabajar y mantener a mi niña, lejos de este infierno.
si puedes y tienes algun familiar o amiga con la q te sientas realmente bien, déjalo ya, si no lucha por tu independencia, q no tienes porq sufrir, eres joven, tienes esa ventaja sobre él, y aunq tengas un hijo, puedes triunfar igual y conseguir un hombre q te ame de verdad y te respete y te haga sentir bien.
yo haré lo mismo. Es muy difícil porq esta clase de hombres te manipula y te hace depender emocionalmente de ellos, pero Dios es grande y mas temprano q tarde nos hace tocar fondo y reaccionar, y más adelante pondrá en nuestro camino a la persona indicada para formar nuestra familia.
lucha, no te entrampes... lo mismo va para mí.

si quieres hablar: sole_77cl@yahoo.com

suerte!
Sole

J
janat_6330810
16/7/05 a las 15:33

Por que me hace esto?
Hola soy una xika de 16 años, si ya sé que soy muy joven pero llevo dos años con un xiko. Hace unos seis meses me enteré de que me era infiel con una fulana, él me lloró, me rogó, me llenó con falsas esperanzas diciendome que me amaba, que era un imbecil por haberme exo eso, que no lo volveria hacer, que queria casarse conmigo........le perdoné.
sufri muxo, pero le perdone xq le amaba, ahora seis meses mas tarde me ha dixo que quire cortar conmigo porque dice que se kiere divertir, que quiere conocer mas a esa xika, porque dice que tal vez sea la mujer de su vida, y yo como una ... nosé hacer otra cosa que suplicarle que no me deje, es penoso, me siento fatal , no hago otra cosa mas que llorar, ya no sé que hacer, no puedo olvidarme de el, apesar de todo lo que me ha exo.....necesito olvidarle, necesito superar esto.....pero no puedo, x favor si alguien a tenido una experiencia parecida esta que me diga que se debe hacer para pder superar esto
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook