En respuesta a mey_7833754
Hola wapa!!!!
A mi me pasa como a ti. Yo tengo 23 años y mi madre me tuvo a los 23, y cuando cumpli los 18 años, mi madre aun tenia 41, osea que es joven y ahora disfruta muchisimo de la vida.
Yo SIEMPRE tuve la idea de casarme pronto (entre 20 y 23 años) y tener hijos de joven, pero que pasa? Que yo sigo estudiando, y aun me falta un año, pero ademas, he de independizarme, trabajar minimo un año para tener estabilidad y casarnos, luego bebes,.... osea que minimo otros 3 años mas, osea con 26, pero el ya tendra 30... buff un caos!!!
Y en ocasiones he hablado con mi pareja de que tengo la sensacion de que se me esta pasando el arroz. Se que hoy en dia esta de moda tener a los bebes cerca de los 30 años, pero yo no quiero!!!!
Pero claro, por otra parte tmb entiendo que primero he de prepararme ocn estudios, trabajo, piso, boda... para luego llegar el bebe.
Pero no te entristezcas vale? Porque si lo piensas friamente somos aun MUY jovenes y tenemos toda una vida x delante!!!!
Casarme joven !!
Hola wapa!!
Pos me siento muy identificada contigo porque tenemos madres muy jovenes para nuestra edad y la misma idea en la edad de casarnos. Claro que yo llevo trabajando desde hace 3 añitos y tengo mi dinerito ahorrado y hasta este año no a salido la oportunidad de cojernos la casita ya que toda españa sabemos como estan las cosas de las hipotecas y la construccion. De todos modos lo dicho esperaré a tener mi casita y empezar con los preparativos de la boda, que yo creo que pal 2010 a finales me caso. Un beso y que haya suerte con tus estudios y tus deseos de realizar una familia como yo. Gracias por tu ayuda. Un besitoo !!