Foro / Boda y Matrimonio

Casarme joven !!

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 9:57
N
nahomi_9746581
30/6/08 a las 18:03

Hola xicas !!

Os voy a comentar como está mi cabeza... Tengo 22 años y mi pareja tambien,llevamos de relacion casi 8 años. Llevo todo el año un poco rayada, porque derrepente e sentido que queria tener un hijo y lo quiero tener pronto, ahora me siento con la idea que me quiero casar ya pronto pero no se que hacer,no se lo e comentado, aveces hablando el me dice que se kiere casar conmigo pero en este tiempo no le e dicho como me siento, el tambien tiene muchas ganas de casarse pero hasta dentro de dos años no nos dan la casa donde vamos a vivir ya que han empezado en febrero su contruccion. Quiero que me comenteis si a alguien le a pasado esta situacion de tener ansias por vivir y realizar una familia con el. La verdad que estoy super enamorada de el y cada dia le quiero mas ?? Quiero ser madre joven y no se si es bueno tener un hijo sin haber asentado nuestra relacion con una casa para los dos. Por ser joven para tener un hijo, eso me da igual ya k tengo varios sobrinos pequeños y me encantan los niños, mi madre a mi me tuvo con 17 pero porsupuesto k no lo buscaba, en mi caso será muy deseado.

Un besazo y espero vuestras opiniones.

Ver también

M
mey_7833754
1/7/08 a las 21:40

Hola wapa!!!!
A mi me pasa como a ti. Yo tengo 23 años y mi madre me tuvo a los 23, y cuando cumpli los 18 años, mi madre aun tenia 41, osea que es joven y ahora disfruta muchisimo de la vida.

Yo SIEMPRE tuve la idea de casarme pronto (entre 20 y 23 años) y tener hijos de joven, pero que pasa? Que yo sigo estudiando, y aun me falta un año, pero ademas, he de independizarme, trabajar minimo un año para tener estabilidad y casarnos, luego bebes,.... osea que minimo otros 3 años mas, osea con 26, pero el ya tendra 30... buff un caos!!!

Y en ocasiones he hablado con mi pareja de que tengo la sensacion de que se me esta pasando el arroz. Se que hoy en dia esta de moda tener a los bebes cerca de los 30 años, pero yo no quiero!!!!
Pero claro, por otra parte tmb entiendo que primero he de prepararme ocn estudios, trabajo, piso, boda... para luego llegar el bebe.

Pero no te entristezcas vale? Porque si lo piensas friamente somos aun MUY jovenes y tenemos toda una vida x delante!!!!

A
anet_9540796
2/7/08 a las 14:28

A todas nos ha pasado
en algun momento hemos sentido esa necesidad de formar nuestro nidito, pero la verdad es que si lo piensas friamente, no creo que ahora sea tu momento, ahora tienes que ahorrar para tu casa, te quedan todavia dos años si pero si te quedas embarazada ahora ¿donde viviriais?, no se yo pienso que las cosas van paso a paso y tu todavia estas en el 1

E
elsita_8992247
2/7/08 a las 16:20

Quien no arriesga...
Hola guapa!!! Me suena tu situación. Yo también llevaba 8 años con mi novio (desde los 15) cuando el cuerpo nos pidió que ya era hora de vivir juntos, no cada uno a casa de sus padres. La diferencia es que nosotros ya teníamos el piso comprado de unos meses antes. A pesar de tener solucionado lo del piso, tuvimos bastante "oposición" por parte de nuestros padres, por considerarnos muy jóvenes. Por supuesto,no les hicimos caso, nos casamos hará en agosto 12 años, tenemos dos niñas preciosas de 10 y 5 años, somos superfelices y nos va de coña en todos los aspectos de nuestra vida. ¡¡¡Y LLEVAMOS 20 AÑOS JUNTOS!!! En cuanto a tener niños, yo también lo estaba deseando, pero mi marido pensaba más fríamente que yo y me hizo esperar un par de años, para tener todo lo demás bien asentado (fue una buena decisión).
Con todo esto quiero decirte que, no faltando el trabajo y teniendo unos ingresos suficientes, no tengáis miedo y a vivir que son dos días!!! MUCHOS BESOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO. CHAO!!!

N
nahomi_9746581
3/7/08 a las 9:54
En respuesta a elsita_8992247

Quien no arriesga...
Hola guapa!!! Me suena tu situación. Yo también llevaba 8 años con mi novio (desde los 15) cuando el cuerpo nos pidió que ya era hora de vivir juntos, no cada uno a casa de sus padres. La diferencia es que nosotros ya teníamos el piso comprado de unos meses antes. A pesar de tener solucionado lo del piso, tuvimos bastante "oposición" por parte de nuestros padres, por considerarnos muy jóvenes. Por supuesto,no les hicimos caso, nos casamos hará en agosto 12 años, tenemos dos niñas preciosas de 10 y 5 años, somos superfelices y nos va de coña en todos los aspectos de nuestra vida. ¡¡¡Y LLEVAMOS 20 AÑOS JUNTOS!!! En cuanto a tener niños, yo también lo estaba deseando, pero mi marido pensaba más fríamente que yo y me hizo esperar un par de años, para tener todo lo demás bien asentado (fue una buena decisión).
Con todo esto quiero decirte que, no faltando el trabajo y teniendo unos ingresos suficientes, no tengáis miedo y a vivir que son dos días!!! MUCHOS BESOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO. CHAO!!!

Casarme joven !!
Hola nena:

Muchas gracias por tu ayuda, creo que me ha servido para saber que si espero un poquito las cosas van a llevar su curso, si espero ese tiempo que te dijo hoy en dia tu marido de dos añitos, creo que las cosas iran mejor porque ya tendre esa casa para estar con el, tendré las cosas asentadas y preparando nuestra boda. Espero ser igual de feliz que tu con tu marido porque veinte años juntos nos los pasa cualquier persona ehh!! Que seas muy feliz y muchas gracias por tu ayuda. Un besazo wapisimaa

Ciao !!

N
nahomi_9746581
3/7/08 a las 9:57
En respuesta a mey_7833754

Hola wapa!!!!
A mi me pasa como a ti. Yo tengo 23 años y mi madre me tuvo a los 23, y cuando cumpli los 18 años, mi madre aun tenia 41, osea que es joven y ahora disfruta muchisimo de la vida.

Yo SIEMPRE tuve la idea de casarme pronto (entre 20 y 23 años) y tener hijos de joven, pero que pasa? Que yo sigo estudiando, y aun me falta un año, pero ademas, he de independizarme, trabajar minimo un año para tener estabilidad y casarnos, luego bebes,.... osea que minimo otros 3 años mas, osea con 26, pero el ya tendra 30... buff un caos!!!

Y en ocasiones he hablado con mi pareja de que tengo la sensacion de que se me esta pasando el arroz. Se que hoy en dia esta de moda tener a los bebes cerca de los 30 años, pero yo no quiero!!!!
Pero claro, por otra parte tmb entiendo que primero he de prepararme ocn estudios, trabajo, piso, boda... para luego llegar el bebe.

Pero no te entristezcas vale? Porque si lo piensas friamente somos aun MUY jovenes y tenemos toda una vida x delante!!!!

Casarme joven !!
Hola wapa!!

Pos me siento muy identificada contigo porque tenemos madres muy jovenes para nuestra edad y la misma idea en la edad de casarnos. Claro que yo llevo trabajando desde hace 3 añitos y tengo mi dinerito ahorrado y hasta este año no a salido la oportunidad de cojernos la casita ya que toda españa sabemos como estan las cosas de las hipotecas y la construccion. De todos modos lo dicho esperaré a tener mi casita y empezar con los preparativos de la boda, que yo creo que pal 2010 a finales me caso. Un beso y que haya suerte con tus estudios y tus deseos de realizar una familia como yo. Gracias por tu ayuda. Un besitoo !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir