No te arrepientas, elige bien.
Hola Azul.
Soy Hombre de 43 años y te puedo decir que me case chico 18 años y mi esposa es mayor que yo por 3, ella tenia una niña recién nacida y el próximo 2 de Enero cumplimos 25 años de casados, te puedo decir que hemos pasado por disgustos y carencias, en una ocasión nos íbamos a divorciar, pero pudo mas el amor y el cariño por la familia, yo la admiro y quiero mucho, el secreto de todo es ser tolerante, cuando amas a alguien siempre debes pensar en esa persona antes que en ti y los detalles nunca deben de dejar de existir, hoy en día tenemos 4 hijos la mas pequeña de 21 años, logramos comprar una casa en México, otra que estamos pagando en Puerto Vallarta (México) a 2 Kilometros del mar, un terreno para que construyan nuestros hijos sus casas en el, carro seminuevo y aunque ella dejo de trabajar cuando teníamos 3 años de casados, digo pagamos y tenemos porque ella me ha apoyado para que logremos todo esto, por ejemplo yo tengo que viajar por cuestiones de trabajo y hace años habían días en que no llegaba a casa trabajando y todo esto lo ha tolerado bien, cuando estamos junto (fin de semana) tratamos de tener un tiempo para nosotros solos y dar rienda suelta a lo que queremos.
Bueno espero te sirva de algo.
Saludos.