Foro / Boda y Matrimonio

Casarme joven o no?

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 5:43
D
di_9020779
23/2/06 a las 20:53

tengo 20 años, entraré a mi primer año de la universidad, y mi novio tiene 23 años, antes nos queriamos casar pero las cosas han cambiado y yo ya no sé si quiero casarme porque me siento insegura de mi novio, el me tiene como escondida.. parezco su amante y no su novia, porque él no quiere decirle a su familia que está conmigo y que en 3 meses mas nos casamos, eso me ha dado inseguridad... que hago? me caso o no?

Ver también

A
aniana_8134547
23/2/06 a las 22:33

¡hay amiga!
Hola mujer tenemos la misma edad, el tiene 23 y yo 20, hemos pensado en casarnos, a mi me conoce toda la familia de el me lleva a donde va, me presenta a todas sus amistades, y lo grita a viva vos que soy su novia, yo lo amo pero sin embargo no faltan las ofrecidas y me engaño cuando teniamos 8 meses de noviasgo, la chica me conocía y sabia que yo era su novia pero no le importo y yo comprobe que ella lo andaba persiguiendo. Ya ha pasado algun tiempo de eso y la chica desaparecio despues que nos enfrentamos y la familia de el estaba de mi parte ahora vamos a tener un bebe y yo estoy muy feliz tengo miedo de casarme con el pero lo quiero hacer quiero tener nuevas experiencias como madre y como esposa pienso que soy joven pero también pienso que tengo mucho tiempo para disfrutar con el y con mi bebe. Solo te queria compartir mi experienci y lo que pienso .. chao besos y decide lo que sientas y hace lo que te nace hacer.
Suerte.

I
isolda_6335279
24/2/06 a las 6:09

Hola
Suena muy raro eso de que te esconde y que no te presenta a su familia. Un novio que tuve se tardó muchos meses en quererme presentar a su familia, luego descubrí que se avergonzaba de ellos. PERO, todos en su casa sabían de mi desde el primer dia.

Si dudas, no te cases.

¿Sabes dónde vive?

Y
yesica_9861142
24/2/06 a las 13:29

Hablalo con el
La cuestion no es si debes casarte joven o no, si estas enamorada de el le quieres con locura y el a ti.. pues te casas y ya esta sin mas problema, yo la cosa la veo en que dices que te tiene como escondida como una amante yo la verdad en tu lugar me mosquearia muchisimo hablalo con el, dile que quieres conocer a su familia y que no quieres que te esconda como auna delincuente si sigue en las mismas yo me pondria a investigar un poquito.. espero que todo te vaya bien un saludo y besos

A
aloa_6067118
24/2/06 a las 17:30
En respuesta a aniana_8134547

¡hay amiga!
Hola mujer tenemos la misma edad, el tiene 23 y yo 20, hemos pensado en casarnos, a mi me conoce toda la familia de el me lleva a donde va, me presenta a todas sus amistades, y lo grita a viva vos que soy su novia, yo lo amo pero sin embargo no faltan las ofrecidas y me engaño cuando teniamos 8 meses de noviasgo, la chica me conocía y sabia que yo era su novia pero no le importo y yo comprobe que ella lo andaba persiguiendo. Ya ha pasado algun tiempo de eso y la chica desaparecio despues que nos enfrentamos y la familia de el estaba de mi parte ahora vamos a tener un bebe y yo estoy muy feliz tengo miedo de casarme con el pero lo quiero hacer quiero tener nuevas experiencias como madre y como esposa pienso que soy joven pero también pienso que tengo mucho tiempo para disfrutar con el y con mi bebe. Solo te queria compartir mi experienci y lo que pienso .. chao besos y decide lo que sientas y hace lo que te nace hacer.
Suerte.

Repito
como ya te han dicho, la pregunta no es si debes casarte joven o no, sino el motivo de xq te esconde... eso es preocupante, puede ser x un millon de motivos, pero si de verdad os vais a casar imagino q tu querras una boda con familia y amigos... y el q hara con la suya?? ...

hablalo seriamente con el y muchisima suerte

D
di_9020779
25/2/06 a las 19:48
En respuesta a isolda_6335279

Hola
Suena muy raro eso de que te esconde y que no te presenta a su familia. Un novio que tuve se tardó muchos meses en quererme presentar a su familia, luego descubrí que se avergonzaba de ellos. PERO, todos en su casa sabían de mi desde el primer dia.

Si dudas, no te cases.

¿Sabes dónde vive?

Si
Si, si sé donde vive, conozco a sus padres saben que alguna vez estuvimos juntos pero para ellos nosotros terminamos y él esta solo o con otra persona no saben que el lleva 3 meses viviendo en mi casa (no conmigo) y que nos vamos a casar en 4 meses mas...

D
di_9020779
25/2/06 a las 19:52
En respuesta a yesica_9861142

Hablalo con el
La cuestion no es si debes casarte joven o no, si estas enamorada de el le quieres con locura y el a ti.. pues te casas y ya esta sin mas problema, yo la cosa la veo en que dices que te tiene como escondida como una amante yo la verdad en tu lugar me mosquearia muchisimo hablalo con el, dile que quieres conocer a su familia y que no quieres que te esconda como auna delincuente si sigue en las mismas yo me pondria a investigar un poquito.. espero que todo te vaya bien un saludo y besos

Jaja
vieras todo lo que he mosqueado como tu dices... hasta ya de impaciencia he llorado, suplicado que deje de esconderme, el dice que es para evitarnos problemas porque su mamá es media trastornada pero yo me caso con el no con ella, solo quiero que sea con la verdad por delante, me da lo mismo si a ella no le agrado... mas que sus motivos de no agradarle son bastante ridiculos...

D
di_9020779
25/2/06 a las 19:54
En respuesta a aniana_8134547

¡hay amiga!
Hola mujer tenemos la misma edad, el tiene 23 y yo 20, hemos pensado en casarnos, a mi me conoce toda la familia de el me lleva a donde va, me presenta a todas sus amistades, y lo grita a viva vos que soy su novia, yo lo amo pero sin embargo no faltan las ofrecidas y me engaño cuando teniamos 8 meses de noviasgo, la chica me conocía y sabia que yo era su novia pero no le importo y yo comprobe que ella lo andaba persiguiendo. Ya ha pasado algun tiempo de eso y la chica desaparecio despues que nos enfrentamos y la familia de el estaba de mi parte ahora vamos a tener un bebe y yo estoy muy feliz tengo miedo de casarme con el pero lo quiero hacer quiero tener nuevas experiencias como madre y como esposa pienso que soy joven pero también pienso que tengo mucho tiempo para disfrutar con el y con mi bebe. Solo te queria compartir mi experienci y lo que pienso .. chao besos y decide lo que sientas y hace lo que te nace hacer.
Suerte.

Felicidades
pues, a mi me preocupaba la edad porque es mi primer año en la U y cuando uno se casa lo mejor es que ambos trabajen, pero igual haré el tiempo, el problema es que yo siento como que el se averguenza de mi mas que de sus padres... ya no sé... espero que ya se decida sino suspendo todo.
Yo te felicito por tu decision, una vez perdone una infidelidad y me arrepiento de haberlo echo, pero si ahora el cambio, yo espero que seas muy feliz con tu bebe y tu esposo, y espero que mi novio nunca me sea infiel porque se sufre demasiado

N
niki_5788887
25/2/06 a las 22:24

Seria una locura
NO TE CASES TAN JOVEN!! el matrimonio es algo demasiado serio como para que te metas en ese "contrato" tan joven, por que no disfrutas de la vida, te realizas como mujer y cumples tus sueños, es mi humilde opinión.
Suerte chiquita

E
els_6970391
26/2/06 a las 2:21

Piensalo muy bien
me case hace 2 semanas tengo 23 anios y el 26 y mira que el conflicto empeso....
el ya no quiere tener sexo no quiere hacer el amor
no se que le pasooo

C
chada_7458592
2/3/06 a las 3:06

Cocki1
eso no es normal.

R
rahma_8652172
2/3/06 a las 13:22

Tiempo

Al tiempo le pido tiempo, y el tiempo, tiempo me da...

Ya sabes...

Saludos

B
bel_7342709
2/3/06 a las 16:54

Ser joven o no es un prblema
Todo radica en la seguridad, que tu seas joven no tiene que definir un matrimonio, pero es prudente que te des un tiempo para analizar si la relación es lo suficientemente buena para llegar al matrimonio, ya que este es un paso muy importante en la vida de toda persona.


N
nida_5288664
2/3/06 a las 18:50

Mira...
La actitud de el contigo hacia los demas es muy rara y es bueno que reconosca q eso esta mal y que algo pasa. Eso te ayuda a entender que tomar la desicion de casarte ahora no es un buen momento. Eres joven y estas estudiando a tu edad me dedique a disfrutar de mis estudios y amistades..a salir por ahi y conocer mas chicos. Yo siempre he pensado en que hay que gozar la juventud plenamente y eso incluye si tienes novio, porque si el piensa igual que tu de gozar por ahora, es bueno tener un companero asi. Gracias a Dios cumpli con mi filosofia de gozar mis 20's y de terminar mi carrera y ser independiente de mis padres. Ahora conoci a un gran hombre y me case y gracias a Dios estamos muy bien.

Asi que negrita, piensa primero en ti, despues en ti y despues en los demas. Consigue realizar tus metas y chicos hay demas, si este no es..habra otro mucho mejor...

A
awatif_5819623
10/3/06 a las 23:52

Para que preguntas?
Para que preguntas sobre casarte joven o no cuando en contenido del mensaje es totalmente otro? Contas que no te trata bien delante de los demas, etc etc

NO SIRVE, LE FALTA MUCHO TODAVIA

Y aunque no lo creas, a vos tambien, porque sino no hubieses estado con un tipo que te tiene como complemento, como accesorio,... ¿que sos, su llavero?

No, no, y no.

No te cases ni loca, si podes dejalo, disfruta de la vida, sali con muchos otros, descubri lo que es que los hombres te busquen, te deseen, te den el lugar que corresponde.

Yo lucho por lo mismo.

Ah, y hacé el amor con por lo menos 10 mas, que paguen los telos siempre ellos, pasala bomba, emborrachate mas seguido con amigas.... ¡ni loca te cases ahora!

Tenes toda la vida pra el formalismo y la seriedad. Si no haces todo esto ahora, ¿cuando lo vas a hacer? ¿Cuando estes en un geriátrico?

Nahhh..... dejate de ...

Y empeza por largar a ese flaco, que no sirve.

Volvelo a ver en 10 años. Quizas ahí ya le cayó la ficha, pero puede ser tranquilamente que no.

Suerte.

A
ayla_5437406
11/3/06 a las 5:43

Mi consejo
Yo tengo 23 y me voy a casar en un mes, pero aquí el problema no es la juventud sino el comportamiento de tu novio. Yo creo que no es sana una relación que se mantiene a escondidas. Yo que tú le ponía un ultimátum: o blanquea la relación o aquí se termina. No se puede vivir en la clandestinidad y menos cuando se ama de verdad.
Espero que lo que te dije te sirva de algo.
Un beso
Ángela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir