Foro / Boda y Matrimonio

Celebración de una boda

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 10:18
A
alayn_9777452
17/3/19 a las 20:54

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Pues la verdad es que tenemos que admitir que el matrimonio es algo súper especial para cualquier persona, desde el que se arrodilla a pedir matrimonio hasta la futura novia que simplemente empieza un cambio en su vida increíble mis queridos amigos.

Yo la verdad estoy en el proceso de la mía, y para tener algunos excelentes consejos tengo la web  que siempre están hablando de todo lo relacionado con las bodas y para mi eso es sensacional.

Recomiendo mucho leer los consejos de ésta web debido a que me han comentado que se han reunido un gran grupo de expertos y profesionales de las bodas para poder otorgar los mejores consejos a las personas que estén pensando en contraer matrimonio y la verdad es que a mi me parece genial.

Yo me he leído un poco la web y ciertamente tienen consejos para todos, desde regalos, recordatorios, lugares para los eventos, trajes de novio, vestidos de novia, ahorros, fotos, comida, de todo lo que te puedas imaginar

Ver también

C
carmelabolena
20/3/19 a las 19:42

Yo estoy en la busqueda de y te digo han sido geniales, tienen muy buenos precios y unan atención de primera. Te dejo esta info por si te sirve 

B
britt_6266889
2/4/19 a las 21:17

Si tienes una boda pásate por

B
britt_6266889
2/4/19 a las 21:19

Si tienes una boda pásate por

M
massar_15821469
11/4/19 a las 15:54
En respuesta a alayn_9777452

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Pues la verdad es que tenemos que admitir que el matrimonio es algo súper especial para cualquier persona, desde el que se arrodilla a pedir matrimonio hasta la futura novia que simplemente empieza un cambio en su vida increíble mis queridos amigos.

Yo la verdad estoy en el proceso de la mía, y para tener algunos excelentes consejos tengo la web https://orgabodas.com/ que siempre están hablando de todo lo relacionado con las bodas y para mi eso es sensacional.

Recomiendo mucho leer los consejos de ésta web debido a que me han comentado que se han reunido un gran grupo de expertos y profesionales de las bodas para poder otorgar los mejores consejos a las personas que estén pensando en contraer matrimonio y la verdad es que a mi me parece genial.

Yo me he leído un poco la web y ciertamente tienen consejos para todos, desde regalos, recordatorios, lugares para los eventos, trajes de novio, vestidos de novia, ahorros, fotos, comida, de todo lo que te puedas imaginar

Hola, yo encontré unos detalles muy bonitos en www.mopec.es
¡Espero que te sea de ayuda!

B
britt_6266889
28/4/19 a las 13:07
En respuesta a britt_6266889

Si tienes una boda pásate por
http://tuldenia.com

Ahora con el 10% de descuento en la web!!! 💍💎🎁

B
britt_6266889
5/6/19 a las :45

Hay un sorteo en instagram de la tienda  es hasta el día 7!!!! 🏃‍♀️ Todo esto puede ser tuyo
🍀🍀

S
shishi_18392102
20/6/19 a las 10:18

Yo generalmente para las bodas que organizo le suelo decir a los novios que miren sus alianzas en Joyería Virginia , a mí personalmente me gustan mucho las alianzas de oro rosa y de oro blanco y las de esta web son ideales 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest