Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Celebración de una boda

Celebración de una boda

17 de marzo a las 20:54

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Pues la verdad es que tenemos que admitir que el matrimonio es algo súper especial para cualquier persona, desde el que se arrodilla a pedir matrimonio hasta la futura novia que simplemente empieza un cambio en su vida increíble mis queridos amigos.

Yo la verdad estoy en el proceso de la mía, y para tener algunos excelentes consejos tengo la web https://orgabodas.com/ que siempre están hablando de todo lo relacionado con las bodas y para mi eso es sensacional.

Recomiendo mucho leer los consejos de ésta web debido a que me han comentado que se han reunido un gran grupo de expertos y profesionales de las bodas para poder otorgar los mejores consejos a las personas que estén pensando en contraer matrimonio y la verdad es que a mi me parece genial.

Yo me he leído un poco la web y ciertamente tienen consejos para todos, desde regalos, recordatorios, lugares para los eventos, trajes de novio, vestidos de novia, ahorros, fotos, comida, de todo lo que te puedas imaginar

Ver también

20 de marzo a las 19:42

Yo estoy en la busqueda de presupuestos de catering en DonContacto y te digo han sido geniales, tienen muy buenos precios y unan atención de primera. Te dejo esta info por si te sirve 

Me gusta

2 de abril a las 21:17

Si tienes una boda pásate por

Me gusta

2 de abril a las 21:19

Si tienes una boda pásate por
http://tuldenia.com

Me gusta

11 de abril a las 15:54
En respuesta a vicenteviajero

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Pues la verdad es que tenemos que admitir que el matrimonio es algo súper especial para cualquier persona, desde el que se arrodilla a pedir matrimonio hasta la futura novia que simplemente empieza un cambio en su vida increíble mis queridos amigos.

Yo la verdad estoy en el proceso de la mía, y para tener algunos excelentes consejos tengo la web https://orgabodas.com/ que siempre están hablando de todo lo relacionado con las bodas y para mi eso es sensacional.

Recomiendo mucho leer los consejos de ésta web debido a que me han comentado que se han reunido un gran grupo de expertos y profesionales de las bodas para poder otorgar los mejores consejos a las personas que estén pensando en contraer matrimonio y la verdad es que a mi me parece genial.

Yo me he leído un poco la web y ciertamente tienen consejos para todos, desde regalos, recordatorios, lugares para los eventos, trajes de novio, vestidos de novia, ahorros, fotos, comida, de todo lo que te puedas imaginar

Hola, yo encontré unos detalles muy bonitos en www.mopec.es
¡Espero que te sea de ayuda!

Me gusta

Anteriores conversaciones
MI HIJO COMPARTE LA ROPA INTERIOR CON SU HERMANA
por: af89
nuevo
10 de abril a las 21:13
Fotos preboda y diseño invitaciones
por: nubemdesigners
nuevo
9 de abril a las 19:59
Desde mi.doledad
por: user75013
nuevo
9 de abril a las 6:23
Ultimas conversaciones
Bodas, simplemente lo mejor
por: vicenteviajero
nuevo
5 de febrero a las 18:50
El sitio perfecto para casarse en el 2019
nuevo
4 de febrero a las 14:28
El sitio perfecto para casarse
nuevo
4 de febrero a las 14:27
despedidas de soltero en Albacete
nuevo
1 de diciembre de 2018 a las 1:35
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

C-VIT MIST

Compartir

Puede interesarte