En respuesta a nabila_9774516
Hola...
La persona con la que hablo en el msn me despierta ilusión, no estoy enamorada de él, nos vemos a través de cam y charlamos mucho. Con mi marido he hablado de todas las maneras posibles, se ha acomodado con la vida que llevamos, parecemos cuarentones y no se molesta en evitarlo, es un cielo, pero me agobia esta situación y no me hace sentirme bien, en nuestro aniversario me llevó a cenar y acto seguido a casa, a tirarse en el sofá xq estaba cansado, yo me fui a dormir, y era nuestro aniversario, asi q imaginaros un finde normal.
Un consejo
hola alexia3003, debes tener mucho cuidado con lo que haces y lo que sientes... en mi opinion por mi experiencia tu solo estas confundida, porque a mi entender aunque tienes un esposo, te sientes muy sola y vacia y eso te llena de confusiones. yo tambien pase por eso, pero sabia y se que amo a mi marido, y un dia me sente con el y le dije todo lo que sentia tal cual, sin esconder nada, le dije que yo necesitaba sentirme viva y necesitaba pasion en lo nuestro y que yo sabia que lo que yo necesitaba podia tenerlo con el porque nosotros nos amabamos, y aun nos amamos. mientras tu no le digas nada, el pensara y sentira que todo anda bien, cuando realmente no lo es. pero te corresponde a ti. por que ese joven que te habla no llenara jamas las necesidades que tu tienes, tal vez las fisicas, pero jamas las de tu corazon y tu alma... hablale a tu esposo si lo amas y deseas mantener tu matrimonio, con el corazon abierto, nunca en forma de reproche, porque eso no ayudara, si no que empeorara,y tal vez lo que tu tienes miedo de hacer termine haciendolo el y no sera hasta entonces que te diras, debi hablarle con honestidad, y tal vez hoy estuvieramos juntos... suerte, y no dejes que la confusion juegue contigo. myrlove