Foro / Boda y Matrimonio

Consejo por favor!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 14:52
N
nabila_9774516
10/12/06 a las 23:48

Tengo 27 años y llevo 4 casada, conozco a mi marido dsd los 14 años y nunca he estado con otro, le quiero, pero me falta algo, he conocido a un chico, hablamos a través del msn y tenemos mucha quimica, a lo largo del dia es ese chico el que me da ilusión y no mi marido, que se ha vuelto muy cómodo y no se molesta en nuestra relación. El otro chico quiere que quedemos y no sé qué hacer, tengo miedo a enamorarme o a mantener una relación paralela a mi matrimonio, una parte de mi dice adelante y la otra me retiene, no sé qué hacer, quiero ilusión en mi vida pero no quiero destrozar mi matrimonio, de verdad, si alguien se ha visto en esta situación que por favor me dé su opinión.

Ver también

A
angele_721752
11/12/06 a las :22

Hola alexia...
ten cuidado con estas relaciones..tu ves la parte bonita, la que te hace sentirte asi ilusionada, esa ilusion es una creacion tuya, el pone el nombre y unas palabras, pero tu creas la fantasia....la fantasia acorde con esa necesidad que tenemos todos de novedades...

Imagina que la posicion d etu marido puede ser la misma, el tambien ha perdido la sensacion inicial de ilusion que d ael enamoramiento..te imaginas que le fuese tan facil encontrar otra ilusion?? y ademas creerla??...

Una vez observe esto en un conocido: hablaba con una chica, con palabras lindas (hay que decir que a nosotras nos mueve mucho la comunicacion por palabras, no somos tan visuales,e internet es un medio que se presta a ello), pues no se veian por cam en ese momento,pero imaginate la escena..el comiendo un bocadillo de calamares, con el aceite chorreando por las comisuras, mientras le decia que era una mujer muy especial..poco despues..se levanta y va ala cocina..la chica sigue escribiendo..al cabo le dice que es un placer hablar con el porque siempre esta ahi escuchando, atendiendola..lo cierto es que habia ido a por una cerveza..y puso un icono de beso tras un sonoro eructo.

juega y diviertete, pero no traspases limites si estas bien con tu marido,internet te da una vision muy superficial de las personas...hay muchos engaños..y aun cuando no lo sea...puede que en unos años de tener relacion con el, veas que al fin otra vez la ilusion se diluyo en costumbre.

un saludo.

N
nabila_9774516
12/12/06 a las 9:11

Hola...
La persona con la que hablo en el msn me despierta ilusión, no estoy enamorada de él, nos vemos a través de cam y charlamos mucho. Con mi marido he hablado de todas las maneras posibles, se ha acomodado con la vida que llevamos, parecemos cuarentones y no se molesta en evitarlo, es un cielo, pero me agobia esta situación y no me hace sentirme bien, en nuestro aniversario me llevó a cenar y acto seguido a casa, a tirarse en el sofá xq estaba cansado, yo me fui a dormir, y era nuestro aniversario, asi q imaginaros un finde normal.

M
myrlove
14/12/06 a las 14:52
En respuesta a nabila_9774516

Hola...
La persona con la que hablo en el msn me despierta ilusión, no estoy enamorada de él, nos vemos a través de cam y charlamos mucho. Con mi marido he hablado de todas las maneras posibles, se ha acomodado con la vida que llevamos, parecemos cuarentones y no se molesta en evitarlo, es un cielo, pero me agobia esta situación y no me hace sentirme bien, en nuestro aniversario me llevó a cenar y acto seguido a casa, a tirarse en el sofá xq estaba cansado, yo me fui a dormir, y era nuestro aniversario, asi q imaginaros un finde normal.

Un consejo
hola alexia3003, debes tener mucho cuidado con lo que haces y lo que sientes... en mi opinion por mi experiencia tu solo estas confundida, porque a mi entender aunque tienes un esposo, te sientes muy sola y vacia y eso te llena de confusiones. yo tambien pase por eso, pero sabia y se que amo a mi marido, y un dia me sente con el y le dije todo lo que sentia tal cual, sin esconder nada, le dije que yo necesitaba sentirme viva y necesitaba pasion en lo nuestro y que yo sabia que lo que yo necesitaba podia tenerlo con el porque nosotros nos amabamos, y aun nos amamos. mientras tu no le digas nada, el pensara y sentira que todo anda bien, cuando realmente no lo es. pero te corresponde a ti. por que ese joven que te habla no llenara jamas las necesidades que tu tienes, tal vez las fisicas, pero jamas las de tu corazon y tu alma... hablale a tu esposo si lo amas y deseas mantener tu matrimonio, con el corazon abierto, nunca en forma de reproche, porque eso no ayudara, si no que empeorara,y tal vez lo que tu tienes miedo de hacer termine haciendolo el y no sera hasta entonces que te diras, debi hablarle con honestidad, y tal vez hoy estuvieramos juntos... suerte, y no dejes que la confusion juegue contigo. myrlove

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook