Asesoramiento y voluntad
Hola! me parece muy valiente lo que escribís. si estuviera al alcance de nuestra voluntad, y pudiéramos controlar el "tener o no tener" problemas, quién los tendría? ahora mismo también me siento de nuevo en una crisis de matrimonio, y el año pasado tuvimos una gorda, por la cual, fue tan terrible, decidí que de esto saldría algo bueno. como no podía imaginarme nada bueno, y lo único que podía ocurrírseme es que eso se terminara, pero no tenía serias intenciones de divorciarme, pedí ayuda. conseguí que él selo tomara tan en serio, como para que fueramos juntos,, y finalmente resultó como me dijeron, que la que pide ayuda es la mujer... en fin, me ayudaron tanto!!! (fui al ambulatorio, hablé con la asist. social, un encanto de mujer) es todo un trámite pedir ayuda, pero lo más importante, es creer que te la mereces.!!! y creer que tienes la fuerza propia de elegir una mejor vida para ti! cómo es que vives de una manera, en que "muchas veces" te "enojas tanto que no te puedes controlar!!!"???? mucha suerte, y lo principal, una hermosa frase, para alcanzar el éxito, hay que empezar a ser generosos con nosotros mismos. sé generosa, busca lo mejor, la mejor ayuda, que sea seria y profesional, y a disfrutar de la vida. Besos y abrazos y fuerza!