Foro / Boda y Matrimonio

COPAS DECORADAS PARA BODAS

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 15:35
E
edier_13664525
2/4/19 a las 1:42

Hola chicas, saludos, buenas noches, en esta oportunidad me encuentro por aqui para recomendarles un sitio que consegui que venden copas decoradas para bodas, las consegui en  tienen muchos modelos, gran variedad de decoraciones, en lo particular me gustaron bastante y por eso lo comparto con ustedes.

Comprar copas decoradas para novios es la opción ideal para salirse de la media y de lo clásico y darle un toque de originalidad y modernidad a una boda. En este catálogo te adjuntamos varios tipos de copas con una decoración y un estilo original, junto a una relación calidad precio excelente.

Ver también

D
dianna_9027493
10/5/19 a las 15:27

Algo muy bonito para una boda es decorarla con globos. Y no me refiero a los globos clásicos. Hay globos gigantes, globos led, globos de helio con acróbatas, globos personalizados en la forma que quieras.
Os dejo algunas ideas que podéis ver, por ejemplo, en esta web de decoracion de .

 

A
arame_6107129
10/5/19 a las 15:35

Yo me casé el año pasado y pusimos un led colgado en el centro de cada una de las mesas. Cuando llegó la hora del baile, se apagó la luz y era un espectaculo precioso. Mi marido y yo bailando y parecian planetas a nuestro alrededor.
Os dejo la empresa con la que lo hice, por si alguien le ha gustado la idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook