En respuesta a annia_8472111
My triste tu caso
Hola misha, apenadisima por lo que cuentas todo parece, ser que tu marido esta con la cabeza caliente,tiene todos los tipicos tips del infiel,o podria ser que este con problemas financieros no has tratado de conversar con el, quizas podrias estar atravezando una depresion post parto,hay tantos motivos,eso de dormir en otro cuarto ya no te desea, suena duro, pero es asi tomalo con pinzas tu caso mira amiga todos los matrimonios atraviezan buenos y malos momentos, no desesperes,piensa que tienes 2 bells razones por quien luchar, ellos te necesitan uno debe de ser mas madre que mujer, recuerdalo solo quiero que me contestes lo siguiente, por que tuviste tu ultimo bebe fue que se te escapo o tu querias otro bebe tal vez el ya no,deseaba, suena absurdo las cosas estan hechas un hijo es una bendicion, el no tiene culpa alguna, otra pregunta antes que salgas embarazada como estaba tu relacion de pareja, y por ultimo desde cuando lo notas distante,espero tu costestacion cariños y animo misha.,
Gracias por responder
Te cuento q los dos hijos fueron planeaados pero una vez me reclamo algo con la sefunda y me dio a entender que yo lo habia dexidido sola... La verdad es que desde hace casi un ano hemos tenido problemas pero cada vez cuesta mas superaelos y se solucionan solo porque yo ando de tras de el!!! Yo he sedido muxho siempre y peoblemas economicos no x el momento y si maneja mucho estrs pero ese no es pretexto yo tambien trabajo. Aporto, atiendo a los ninos y me duele que desde hace 8 dias nisiquiwra se ha acercado a ver a la bebe y me ve corriendo en la manana para salir con los chicos y no hace nada por ellos mucho menos x mi!!! Que triste mi caso verdad pero yo soy feliz con mis hijos los amo y nunca he tenido depresion todo lo contrario!!! Espero tu consejo graciaa
Mostrar más