Foro / Boda y Matrimonio

¿cuál es el mejor regalo de boda?

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 15:56
M
mariea_6306425
23/3/12 a las 15:08

Hola chicas!!! quiero abrir un foro para que decidamos los regalos de boda más bonitos, curiosos, personalizados, etc.... Para empezar contaré mi historia!

Resulta que me casé el año pasado. Siempre me han resultado complicadas las listas de boda, los regalos y demás. (he ayudado en 5 bodas con estas cosas, es lo que tiene tener muchas amigas...) La cosa es que recuerdo en la boda de mi amiga Marta que los padres tenían mucho dinero... hubo regalos de boda dispares pero el que más me gustó (aunque suene raro) es una cristalería con grabado preciosa!! Me quedé enamorada de ella. Fue dificil saber quien le había regalado la cristalería. Eso fue hace 3 años. La cosa es que el año pasado me casé, e hice la lista de boda. Entre las cosas puse que quería una cristalería con grabado de mis iniciales. Dí con esta pagina laexpendedora.com.es y le comenté a mi madre que me gustaría algo así. Estaba ilusionada!!! aunque es un regalo personal sabía que mis padres me lo regalarían. Ellos sabían que lo quería. Nunca he sido muy caprichosa, ni con los viajes, ni la ropa, ni nada pero chicas!! me encanto!. La cuestión es que llegó el día y!!! despueés de todo el lío en casa empezamos mi MARIDO y yo a abrir los regalos. Abrimos todos!! Como la casa la teníamos montada no había regalos del tipo nevera... ni nada de eso. Me entristecí bastante. No ese regalo. La cosa quedó ahi. Despues del viaje de novios... en crucero!!! fuimos a ver a mis padres. Cuando entré en mi antigua habitación vi una caja muy adornada. La abri!!!! y ahí estaba!!! justo la que yo quería!!! y sabeís que??? seré ñoña... pero es el regalo que con más cariño me acuerdo y me acordaré....

Ver también

A
aloe_8763186
23/2/13 a las 17:06

Regalos de boda
Miren esta web esta chula y facil de ver y de aclararse ademas de detalles originales y que dan un buen servicio si quieres hasta te lo monta en la cesta y todo.

A
ahamed_6034761
29/10/13 a las 16:17

Regala una canción personalizada!!
Qué mejor que una canción personalizada como complemento, un regalo que no se gasta, que puedes colgar, que servirá para recordar el momento y siempre estará igual. Llevo años trabajando como compositor y hace un tiempo que estoy con las canciones personalizadas y muy gratificante ver la cara de las personas. Escribidme a arafetama@hotmail.com y comentaremos el tema de la canción y qué elementos deberían salir.

M
manna_9889508
16/4/14 a las 19:07

Original sin duda
Si quereis ser originales egalarles un muñeco personalizado a los novios o tambien puede ser un buen regalo para los padres o hermanos de los novios.

Es un regalo que además queda para el recuerdo, que sorprende, yo se lo regalé a mi hermano para su boda y se quedaron todos con la boca abierta.

Lo compré aquí: https://www.facebook.com/mispekekekos

Visitar su web tambien que salen muchas fotografias.

H
habiba_6345879
24/6/14 a las 19:05

El sistema de limpieza de kobold, de la marca de thermomix
Hola!!! Yo este año estoy regalando (entre diferentes grupos de personas, claro), el sistema de limpieza de Kobold de Vorwerk (la de Thermomix). Es aspirador, fregona, limpia alfombras, sofás.... de todo!! una maravilla. Si queréis más info llamad al 620571657

A
abiel_5333530
5/7/18 a las 15:14

Un siempre triunfa, ya que es un detalle valioso que además perdurará.

S
suely_5492629
16/9/18 a las 13:23

Mi hermana pidió unas cajas personalizadas con su foto y la fecha de la boda rellenas de unos caramelos en regalos-publicidad.es. La verdad es que quedaron muy chulas y es algo que perdura como dice fonsy19 

L
leonor_6279734
19/9/18 a las 12:15

pues yo creo que una idea genial para un regalo de boda es un regalo personalizado y único. mucha gente se cree que por hacer algo manual está entregando algo de poco valor. Ya sabes, expectactivas realidad, ves un modelo en Pinterest de algo que te encanta pero luego cuando lo haces tú no se parece en nada..., pero entonces el problema está en qué has escogido mal tu proyecto (porque se te da mal coser, porque te falta material...), no porque el detalle en sí tenga poco valor, que tiene muchísimo!!

Yo por ejemplo, propongo usar , que puedes estampar en una cajita especial donde guardar el regalo de la boda, en las invitaciones, en etiquetas que anudes a los detalles... en un montón de cosas!

Mira los modelos que dejo, son super bonitos y la estampación del sello es la cosa más sencilla del mundo.
 

I
ixone_9363549
20/9/18 a las 11:52

¿No sigues blog? Yo la verdad que sigo algunos y me dan muchas ideas. Por ejemplo te recomiendo este que me gusta bastante:
La verdad que el tema de los regalos de boda son muy personales. Yo por ejemplo, lo que has comentado de la cristaleria con las iniciales no se me hubiese ocurrido. Me parece super original!! Pero como nunca lo he visto, no sabia que la hiciesen. Que ilusión cuando la viste, no?
Yo no voy a hacer lista de bodas. Por lo menos por ahora. Lo pensaré!!

Z
zhaira_5379530
4/1/19 a las 17:47

Hola a todos!!! me encantan todas estas ideas. Yo aportaré una página que tiene regalos muy originales y personalizados. www.laclonadora.com Es una página donde personalizan árticulos con una ilustración de tu cara. Llaveros, tazas, muñecos, puzzles etc

Un saludo

W
wenwu_13067981
16/1/19 a las 11:23

Buenas comunidad!
Añado mi granito de arena para aquellos que se pasen por la provincia de Málaga. La página es la siguiente: 
Trabajo como diseñador aquí, y tenemos un poco de todo. Desde decoraciones hasta papelería de bodas. Incluso organizamos eventos relacionados con las nupcias. Echarle un ojo y ya os ponéis en contacto si os gusta algo.
También podéis seguir lo que hacemos por , buscando a @jessica-iblue.

J
jeroni_13650004
5/3/19 a las 19:43

En mi boda dimos a todos los invitados unas pulsera de  y quedaron super contentos! Es un regalo muy original

M
massar_15821469
11/4/19 a las 15:56
En respuesta a mariea_6306425

Hola chicas!!! quiero abrir un foro para que decidamos los regalos de boda más bonitos, curiosos, personalizados, etc.... Para empezar contaré mi historia!

Resulta que me casé el año pasado. Siempre me han resultado complicadas las listas de boda, los regalos y demás. (he ayudado en 5 bodas con estas cosas, es lo que tiene tener muchas amigas...) La cosa es que recuerdo en la boda de mi amiga Marta que los padres tenían mucho dinero... hubo regalos de boda dispares pero el que más me gustó (aunque suene raro) es una cristalería con grabado preciosa!! Me quedé enamorada de ella. Fue dificil saber quien le había regalado la cristalería. Eso fue hace 3 años. La cosa es que el año pasado me casé, e hice la lista de boda. Entre las cosas puse que quería una cristalería con grabado de mis iniciales. Dí con esta pagina laexpendedora.com.es y le comenté a mi madre que me gustaría algo así. Estaba ilusionada!!! aunque es un regalo personal sabía que mis padres me lo regalarían. Ellos sabían que lo quería. Nunca he sido muy caprichosa, ni con los viajes, ni la ropa, ni nada pero chicas!! me encanto!. La cuestión es que llegó el día y!!! despueés de todo el lío en casa empezamos mi MARIDO y yo a abrir los regalos. Abrimos todos!! Como la casa la teníamos montada no había regalos del tipo nevera... ni nada de eso. Me entristecí bastante. No ese regalo. La cosa quedó ahi. Despues del viaje de novios... en crucero!!! fuimos a ver a mis padres. Cuando entré en mi antigua habitación vi una caja muy adornada. La abri!!!! y ahí estaba!!! justo la que yo quería!!! y sabeís que??? seré ñoña... pero es el regalo que con más cariño me acuerdo y me acordaré....

Hola, yo encontré unos detalles muy bonitos en www.mopec.es
¡Espero que te sea de ayuda!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir