En respuesta a mariea_6306425
Hola chicas!!! quiero abrir un foro para que decidamos los regalos de boda más bonitos, curiosos, personalizados, etc.... Para empezar contaré mi historia!
Resulta que me casé el año pasado. Siempre me han resultado complicadas las listas de boda, los regalos y demás. (he ayudado en 5 bodas con estas cosas, es lo que tiene tener muchas amigas...) La cosa es que recuerdo en la boda de mi amiga Marta que los padres tenían mucho dinero... hubo regalos de boda dispares pero el que más me gustó (aunque suene raro) es una cristalería con grabado preciosa!! Me quedé enamorada de ella. Fue dificil saber quien le había regalado la cristalería. Eso fue hace 3 años. La cosa es que el año pasado me casé, e hice la lista de boda. Entre las cosas puse que quería una cristalería con grabado de mis iniciales. Dí con esta pagina laexpendedora.com.es y le comenté a mi madre que me gustaría algo así. Estaba ilusionada!!! aunque es un regalo personal sabía que mis padres me lo regalarían. Ellos sabían que lo quería. Nunca he sido muy caprichosa, ni con los viajes, ni la ropa, ni nada pero chicas!! me encanto!. La cuestión es que llegó el día y!!! despueés de todo el lío en casa empezamos mi MARIDO y yo a abrir los regalos. Abrimos todos!! Como la casa la teníamos montada no había regalos del tipo nevera... ni nada de eso. Me entristecí bastante. No ese regalo. La cosa quedó ahi. Despues del viaje de novios... en crucero!!! fuimos a ver a mis padres. Cuando entré en mi antigua habitación vi una caja muy adornada. La abri!!!! y ahí estaba!!! justo la que yo quería!!! y sabeís que??? seré ñoña... pero es el regalo que con más cariño me acuerdo y me acordaré....
Hola, yo encontré unos detalles muy bonitos en www.mopec.es
¡Espero que te sea de ayuda!