Foro / Boda y Matrimonio

Regalo de boda en efectivo

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 10:12
M
maisa_5184079
16/6/06 a las 19:43

hola a todas/os
me han invitado a una boda en la que el regalo será en efectivo. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la cantidad de dinero que debe regalarse en estos caso.
Saludos

Ver también

J
jingyi_6534725
16/6/06 a las 19:46

Regalo boda
Hola!!! Puessss yo creo que lo justo sería por lo menos darle lo que cuesta el cubierto. Así que depende de donde seas, jejeje.

Tambien depende de la relación que tengas con esa pareja.

Espero haberte ayudado

Un besoo

M
maisa_5184079
16/6/06 a las 19:51
En respuesta a jingyi_6534725

Regalo boda
Hola!!! Puessss yo creo que lo justo sería por lo menos darle lo que cuesta el cubierto. Así que depende de donde seas, jejeje.

Tambien depende de la relación que tengas con esa pareja.

Espero haberte ayudado

Un besoo

¿más o menos?
yo había pensado en regalar aproximadamente 250 por pareja ¿cual es tú opinión?
Besos

J
jingyi_6534725
16/6/06 a las 19:54
En respuesta a maisa_5184079

¿más o menos?
yo había pensado en regalar aproximadamente 250 por pareja ¿cual es tú opinión?
Besos

Lo veo bien
Holaaa

Yo creo que de 250 a 300 Euros está muy bien. Porque con eso ya le estais pagando el cubierto, así que está genial.

Te lo digo porque yo me casé hace 2 años y muchas familias de 3 o personas nos dieron poquísimo. Pero 250 E lo considero bien.

Espero haberte ayudado

besos

M
mira_9337589
21/6/06 a las 10:12

Bodas negocio
Una vez una española me contó que alla en españa la gente se casaba por negocio porque con el dinero que les regalan en las bodas pueden comprar el carro o dar la entrada para una casa. Yo no me lo podia creer que fueran tan materialistas pero veo que es cierto porque si las parejas dan 300 euros por pareja a los novios, es un monton de dinero el que ganan los novios con la boda.

Esto confirma una vez mas que el matrimonio es un verdadero negocio y mas en paises como España.

Si te casas, te regalan dinero para comprarte una casa y luego con el divorcio tambien te sacas muy buena plata, incluso una pension de por vida.

Dios bendiga el matrimonio. La que no se case es que es tonta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir