Foro / Boda y Matrimonio

Regalo de boda,s.o.s se casa mi madre!!

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 13:08
T
tacko_6327715
29/8/06 a las 18:38

Hola a todas; Mi madre se casa con su pareja después de 18 años juntos este mismo Noviembre y la verdad es que no sé qué regalarles y tampoco me veo dándoles el tipico sobrecito con el dinero.
Todo lo que son alianzas etc, se me han adelantado, asi que me encuentro con que no sé que regalarles y se me echa el tiempo encima.
Alguien puede ayudarme o darme ideas de qué regalar??
Muchas gracias,
Eva.

Ver también

E
eris_8414413
30/8/06 a las :42

Tu regalo
Hola amiga bueno no se muy bien pero parece que te sientes ilusionada con lo de la boda.. primero debes pensar que tan especial es este matrimonio para ti y deacuerdo a eso debes regalar, no se si me explico por ejemplo si para tu mama esto es reafirmar su amor y su matrimonio.... pues alguna joya que sea un simbolo de amor.. es que no has dado muchos detalles y no se como orientarte pero espero que esto te haga pensar en el regalo perfecto
un abrazo

S
saloa_6282007
7/9/06 a las 18:17

Ehh
seria buena idea que le regalases algun fin de semana romantico,un finde en un hotelito rural o en un balnerario (a mi me gusta mas el balneario,asi pueden descansar y si no han ido nunca mejor),piensatelo pero no estaria mal,depende el dinero que dispongas,claro pero seria genial.

R
rekia_9481034
7/9/06 a las 19:59

Se trata de tu madre
preguntaselo con toda confianza!

y una cosa, tengo una boda en noviembre tb en madrid,de tarde, puse un post pero nadie me contestó, me podeis decir como vais a ir? es q no se q ponerme.......

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 13:08
En respuesta a tacko_6327715

Hola a todas; Mi madre se casa con su pareja después de 18 años juntos este mismo Noviembre y la verdad es que no sé qué regalarles y tampoco me veo dándoles el tipico sobrecito con el dinero.
Todo lo que son alianzas etc, se me han adelantado, asi que me encuentro con que no sé que regalarles y se me echa el tiempo encima.
Alguien puede ayudarme o darme ideas de qué regalar??
Muchas gracias,
Eva.

Opta por algo personalizado. He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de la portada de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que se casaron. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir