Foro / Boda y Matrimonio

Detallitos y regalos para bodas

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 9:57
W
wiam_6372191
2/2/13 a las 11:13

Hola chicas!! Necesito ayuda!! A mitad de año me caso y estoy buscando como loca una tienda online con un buen catálogo de regalitos y detallitos para los invitados! Trabajo todo el día así que no tengo mucho tiempo para ir de tiendas, por eso busco una en internet. Alguna conoce alguna tienda online que esté bien? Las que he encontrado hasta ahora son un poco anticuadas y no me dan mucha seguridad...
Ayuda please!!!
Gracias

Ver también

X
xare_6015213
9/2/13 a las :50

Tenemos lo que necesitas!!
Hola Ma. Isabel! Antes que nada muchisimas felicidades por tu proxima boda, que emocion!! Me llamo Lucia, lei tu mensaje y me gustaria ofrecerte mis servicios. Puedo enviarte algunas propuestas de los detallitos para recuerdo de tu boda pero necesito saber mas o menos que tienes en mente. como va a ser tu boda, si va a ser en un lugar al aire libre, o de dia de noche o en un lugar frio o calido en playa o en ciudad cuento ocn muchas opciones pero si necesito saber mas o menos por donde podemos empezar. Espero que esta semana empiece a colocar mis productos en mi Blog y puedas darte una idea de lo que tengo.

N
nekane_5434376
5/5/13 a las 23:25

Detalles
Hola yo te puedo mandar cositas toma mi email y me dices si te gustan anasku@hotmail.es

Y
yeneba_6251294
20/7/14 a las 14:17

Echa un vistazo aqui a ver
holaaaaaa, no se si te servira esto para regalos de boda pero creo q tienen regalos muy practicoss. www.regaloschorra.es

M
major_5798874
26/10/15 a las 11:15

Yo los compre en una tienda online
Hola, yo los compré en una tienda online, www.lafabricadelasuerte.es

Fue una boda muy andaluza así que compré abanicos personalizados y alfileres para ellas, y una botella de vino para ellos.

Tienen variedad, son economicos y personalizan tus regalos si quieres. Muy bien la verdad.

M
major_5798874
26/10/15 a las 11:15

Yo los compre en una tienda online
Hola, yo los compré en una tienda online, www.lafabricadelasuerte.es

Fue una boda muy andaluza así que compré abanicos personalizados y alfileres para ellas, y una botella de vino para ellos.

Tienen variedad, son economicos y personalizan tus regalos si quieres. Muy bien la verdad.

I
izaro_6873012
10/5/16 a las 13:12

Regalitos originales
Creo que llego tarde Maria Isabel y espero que tu boda haya sido muy bonita y única!!!

Pero quería escribirte porque yo compré los regalitos en esta página web www.alabrisadetalles.es y me fue bastante bien, el trato fue super bueno y se preocuparon porque todo saliera bien, asi que no pude quedar más encantada!!! Recomendable 100%

Z
zhenni_9543700
25/8/16 a las 9:57
En respuesta a xare_6015213

Tenemos lo que necesitas!!
Hola Ma. Isabel! Antes que nada muchisimas felicidades por tu proxima boda, que emocion!! Me llamo Lucia, lei tu mensaje y me gustaria ofrecerte mis servicios. Puedo enviarte algunas propuestas de los detallitos para recuerdo de tu boda pero necesito saber mas o menos que tienes en mente. como va a ser tu boda, si va a ser en un lugar al aire libre, o de dia de noche o en un lugar frio o calido en playa o en ciudad cuento ocn muchas opciones pero si necesito saber mas o menos por donde podemos empezar. Espero que esta semana empiece a colocar mis productos en mi Blog y puedas darte una idea de lo que tengo.

Regalo boda
Hola rememberus,

Si me das tu página web, miraré lo que me ofreces de regalos para boda.

Gracias

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir