Foro / Boda y Matrimonio

Cuando hay problemas en la pareja, mejor hacer vacaciones juntos o por separado??

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 20:29
E
emi_10032879
24/1/03 a las 7:21

Hola amigos:
Desde hace dos meses estoy "en la cuerda floja" con mi marido. Malas caras, reproches, salidas de tono, gritos...
Ahora él me dice que, aprovechando que estudia alemán en una Escuela de Idiomas, que se va del 7 al 9 de febrero a Colonia (Alemania) con sus compañeros de clase, a practicar alemán.
Le pregunté si para todos era normal que me dejase en casita... y me dijo "que otras personas casadas van también solas y que no pasa nada".
Yo lo unico que veo es que cada día hace más y más cosas sin mí y que intentaré irme a la casa de una amiga esos días para no darle más vueltas a la cabeza ni verle marcharse, porque "ojos que no ven, corazón que no siente".
De todas formas, PENSÁIS que cuando hay problemas de pareja es mejor hacer vacaciones juntos o separados?
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Hasta pronto


Ver también

W
wenhui_8620890
24/1/03 a las 19:36

Dependera de la confianza que han alimentado
Hola Zami: Creo que depende del respeto y consideraciòn que aùn mantengan el uno por el otro; lo digo para evitar lastimarse màs. Lo ideal es hablarlo, buscar soluciones y no màs problemas. Unas vacaciones juntos es lo ideal , acompañarse y apoyarse. No obstante, no sè si la comuniòn no es posible entre Uds.Puede tratarse de un subterfugio màs que en afrontar los problemas.El encontrarse con uno mismo ayuda a valorar todo nuestro entorno pero puede lastimar si no es convenido por los dos. Hablen en paz y con amor.Cuiden lo que Dios les dio. Saludos.

E
emi_10032879
24/1/03 a las 20:29
En respuesta a wenhui_8620890

Dependera de la confianza que han alimentado
Hola Zami: Creo que depende del respeto y consideraciòn que aùn mantengan el uno por el otro; lo digo para evitar lastimarse màs. Lo ideal es hablarlo, buscar soluciones y no màs problemas. Unas vacaciones juntos es lo ideal , acompañarse y apoyarse. No obstante, no sè si la comuniòn no es posible entre Uds.Puede tratarse de un subterfugio màs que en afrontar los problemas.El encontrarse con uno mismo ayuda a valorar todo nuestro entorno pero puede lastimar si no es convenido por los dos. Hablen en paz y con amor.Cuiden lo que Dios les dio. Saludos.

Yo pensaba...
Yo pensaba que tenía un matrimonio único, que había libertad entre los dos, que nos queríamos mucho, que teníamos confianza ambos... y me estoy dando cuenta de que todo era fachada. Él dice que yo me he vuelto una egoista. Y yo le reprocho que prefiere estar con "amigas" antes que conmigo.
Y tanto le gusta eso... que me ha dicho que se va "de vacaciones" un fin de semana con un grupo de "amistades" (la mayoría mujeres) a Alemania, dejándome a mí en Madrid.
En cuanto a "respeto" yo creo que ya nos lo hemos faltado bastante los dos... asi que mejor dejo de hacerme daño a mí misma pensando en que se va por ahí adelante (esta tarde, por ejemplo, se ha ido "por ahí" avisándome "que no sabe a qué hora regresará"). Intentaré hacer mi propia vida sin él... pero es tan difícil...
Ojalá entre todas me ayudéis...
Miles de gracias.
LUPE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir