Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda que es lo mejor que puedo haceren mi caso

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 5:09
A
an0N_724506299z
25/10/14 a las 2:18

hola me case ase un año sabiendo que mi esposo tenia dos hijos con su ex pareja un día antes de casarme me entere que tenia otra hija de una novia que tubo pero no la registro nunca estuvo con la mamá de dicha niña para colaborar con ella asta la fecha pero esta niña sigue viniendo a casa de mis suegros pues ella se a criado mas con ellos que con mi esposo los únicos niños registrados son dos que tiene con otra estos tienen mas o menos 5 y 3 años esta mujer recibe pensión pero no conforme con ello quiere que mi esposo se traiga por un tiempo a la nena y pues nosotros ya tenemos un bebe de 7 meses tal ves suene egoísmo pero no me parecería que se viniera ninguno de los niños sin en cambio a pesar de mis pensamientos trato de apoyar a mi esposo pues se que son importantes para el.. el niño no es biológicamente de el solo legalmente la niña supuestamente si es de el me duele al escuchar de mi esposo que a mi niño si le quitaría su apellido si se enterara que es de otro cuando al otro niño que ni es de el lo acepto tal ves siga amando ala otra mujer que es mama de los niños pues le e encontrado muchas cosas que guardaba de ella y me daño no se si hacerme a un lado para que si quiere regrese con ella o seguir echándole ganas a mi matrimonio pues no quiero que el los vuelva a ver y necesito hacerme la idea que eso nunca sucederá espero sus concejos puedan ayudarme

Ver también

A
an0N_993333099z
25/10/14 a las 3:33

Hola
Hola pero tu bebe es de El?

Mira yo creo que si el no esta con la mama de los otros ninos es porque el te ama a ti....trata de no compararte porq lo unico q sacas es mortificarte.


Es normal que no quieras q el nino o los hijos se vayan a vivir con ustedes...pero ponteen el lugar de los ninos...los ninos nunca pidieron existir pero existen....si la mama no desea vivir con ellos nadie mas que el papa para estar con ellos... Cuando te casaste con tu esposo te ensmoraste de El y me imagino que aceptaste su pasadoy en ese pasado estan sus hijos conla otra senora....mira eso es pasajero quizaslos ninos vayan a vivir contigo un par de anos...ya cuando tengan 13 anos ya ni les va interesar estar con ustedes, ellos van a querer estar con su familia, dales amor, ellos no tienen la culpa de existir....ademas sin hermanos de tu bebe....es importante que ellos tengan una byena rekacion con tu bebe.....pontea pensar si tu murieras y tu esposo se casara q con otra a ti te gustaria que la nueva esposa de tu esposo aceptara a tu bebe y que asumiera el rilde madrasta bien!!!!! No es tu caso pero trata de aceptar a los angelitos....mira que la vida te recompensara todo, si tu haces las cosas con amor vas a recibir muchas bendiciones...aunque te entiendo....y nada,,,si el esta contigo es porque te ama......simplemente es buen hombre es buen papa y quiere responder pir todos sus hijos.

A
an0N_993333099z
25/10/14 a las 3:37
En respuesta a an0N_993333099z

Hola
Hola pero tu bebe es de El?

Mira yo creo que si el no esta con la mama de los otros ninos es porque el te ama a ti....trata de no compararte porq lo unico q sacas es mortificarte.


Es normal que no quieras q el nino o los hijos se vayan a vivir con ustedes...pero ponteen el lugar de los ninos...los ninos nunca pidieron existir pero existen....si la mama no desea vivir con ellos nadie mas que el papa para estar con ellos... Cuando te casaste con tu esposo te ensmoraste de El y me imagino que aceptaste su pasadoy en ese pasado estan sus hijos conla otra senora....mira eso es pasajero quizaslos ninos vayan a vivir contigo un par de anos...ya cuando tengan 13 anos ya ni les va interesar estar con ustedes, ellos van a querer estar con su familia, dales amor, ellos no tienen la culpa de existir....ademas sin hermanos de tu bebe....es importante que ellos tengan una byena rekacion con tu bebe.....pontea pensar si tu murieras y tu esposo se casara q con otra a ti te gustaria que la nueva esposa de tu esposo aceptara a tu bebe y que asumiera el rilde madrasta bien!!!!! No es tu caso pero trata de aceptar a los angelitos....mira que la vida te recompensara todo, si tu haces las cosas con amor vas a recibir muchas bendiciones...aunque te entiendo....y nada,,,si el esta contigo es porque te ama......simplemente es buen hombre es buen papa y quiere responder pir todos sus hijos.

Correccion
Queran estar cin su familia...quice decir querran estar mas tiempo con sus amigos.

Rol de madrastra.....

A
an0N_724506299z
31/10/14 a las :58

Hola yilmi
gracias x tu consejo y si mi hijo es de el y pues por eso soy tan celosa xk quisiera que solo a mi bebe lo amara se que no es posible pero me duele mucho a veces como el se comporta cuando vienen sus hijos al mio y ami nos hace a un lado y siento que los ama mas que a nosotros y eso que no esta con ellos me duele que ellos ni la mujer sufren x estar con el y el de buenas a primeras cuando la mujer necesita que los cuide el lo hace por que siempre hace lo que ella le pida y no siempre los podrá cuidar el.. que pasaría si el ya no estuviera vivo ella tendría que salir adelante con ellos sola

A
an0N_993333099z
31/10/14 a las 9:29

Hola
Hola quizas el es especial con ellos porque si te pones a pensar tu esposo no esta todo el tiempo con ellos....quizas el siente cargo de conciencia!!! Es tan importante q papa y mama esten al lado de sus hijos cuando uno esta creciendo....A ustedes El los tiene todo el tiempo a ellos no .


Esto dura un par de anos...los hijos crecen y se que llegara la hora q ellos bo van a querer irlos ni a visitar porq como a los 16 anos prefieren estar com sus amigos o con la novia o novios.

Deberia tratar de adaptarce a la situacion q tienes....si te pones a pensar no puedes cambiar el pasado de su esposo..y cuando usted lo conocio en ese pasado estan llos hijos. Y si lo amas a el verdaderamente lo amarias a El con su totalidad sus hijos.

Se q es dificil, com todo respeto quizas esta suendo egoista.

Si se pone a pensar, usted y su hijo lo tienen a el por ejemplo para ver tv, para llevarlo a colegio para estar en familia, ellos no . Ellos tienen a el papa por unos dias contados dias....y clark si la ex no los puede cuidar algunas veces quien mas q el papa para cuidarlos!!!

Igual ellos esran aprendiendo de usted...usted es la medio mama..estan importante tratalos de amar y aceptar....y ellis son medio hermanos de su hijo....es tomar la decidio ...claro y ellos no la respetan hablar directamente con ellos.....cuando usted se siente asi...celosa o menos querida, o cuando se compara,...la unica perjudicada es usted, porque se hace al mal ambiente.....usted tiene buena energia, usted es buena persona...trare de focalizar esa energia en como darle la mejor educacion a sus hijos, como brindarles el mejor modelo para que ellosen el futuro hagan lo mismk y que no se repita si en su educacion sus padres tuvieron fallas...cada generacion mejor porque se va perfeccionamdo...

Animo, es solo determinarce, es solo tomar la decision y perseverar!!!! Veras comi la vida le devolvera todo eso..vera como recogera buenos frutos...
Feliz dia!!con mucho carino

Yilmi

R
rokas_8166283
4/11/14 a las 20:04

Rta ayuda que es lo mejor que puedo hacer en mi caso
Hola como has estado?que dificil se nos hace a veces controlar nuestras emociones ¿no te parece?
intenta comprender que no es realista que tu esposo olvide su primer matrimonio e hijos asi como asi....No permitas que tus celos destierren toda mencion de sus hijos Si el tiene la necesidad de hablar o resolver algun problema, se comprensiva y escuchalo. Esas conversaciones van a fortalecer tu matrimonio, te van a dar la oportunidad de conocerlo mas a fondo ¿que esposo quisiera alejarse de una mujer asi??aseguras tu matrimonio!!En vez de fijarte en sus errores, concentrate en sus cualidades y habilidades que hacen unico a tu esposo, desde esa perspectiva vas a poder ayudarlo a ver mejor algunos errores actuales...Mas adelante cuando hayas preparado el terreno con tan agradable actitud No cambiarias tu igual si te trataran asi??
hay muchos segundos matrimonios que son felices, y el tuyo tambien puede serlo Hay un proverbios que dice: La mujer verdaderamente sabia ha edificado su casa, pero la tonta la demuele con sus propias manos...
Ponte a pensar....que quieres hacer con tu casa (matrimonio)y trabaja con tus cualidades y actitudes.... La critica, el estar mirando el error o el comparar, el hacer una batalla campal la casa solo vas a lograr derrumbarla con tus manos...De ti depende el esforzarte y ser feliz o de dejar caer y derrumbar...Tus actitudes y las cualidades que desarrolles....
Saludos mariadiaz2000.2@gmail.com

A
an0N_993333099z
5/11/14 a las 9:26
En respuesta a rokas_8166283

Rta ayuda que es lo mejor que puedo hacer en mi caso
Hola como has estado?que dificil se nos hace a veces controlar nuestras emociones ¿no te parece?
intenta comprender que no es realista que tu esposo olvide su primer matrimonio e hijos asi como asi....No permitas que tus celos destierren toda mencion de sus hijos Si el tiene la necesidad de hablar o resolver algun problema, se comprensiva y escuchalo. Esas conversaciones van a fortalecer tu matrimonio, te van a dar la oportunidad de conocerlo mas a fondo ¿que esposo quisiera alejarse de una mujer asi??aseguras tu matrimonio!!En vez de fijarte en sus errores, concentrate en sus cualidades y habilidades que hacen unico a tu esposo, desde esa perspectiva vas a poder ayudarlo a ver mejor algunos errores actuales...Mas adelante cuando hayas preparado el terreno con tan agradable actitud No cambiarias tu igual si te trataran asi??
hay muchos segundos matrimonios que son felices, y el tuyo tambien puede serlo Hay un proverbios que dice: La mujer verdaderamente sabia ha edificado su casa, pero la tonta la demuele con sus propias manos...
Ponte a pensar....que quieres hacer con tu casa (matrimonio)y trabaja con tus cualidades y actitudes.... La critica, el estar mirando el error o el comparar, el hacer una batalla campal la casa solo vas a lograr derrumbarla con tus manos...De ti depende el esforzarte y ser feliz o de dejar caer y derrumbar...Tus actitudes y las cualidades que desarrolles....
Saludos mariadiaz2000.2@gmail.com

de acuerdo
Que bonita tu sugerencia!!!

Cual es el proverbio q te refieres...numero?

Gracias, Feliz dia

A
an0N_724506299z
11/11/14 a las 5:09
En respuesta a rokas_8166283

Rta ayuda que es lo mejor que puedo hacer en mi caso
Hola como has estado?que dificil se nos hace a veces controlar nuestras emociones ¿no te parece?
intenta comprender que no es realista que tu esposo olvide su primer matrimonio e hijos asi como asi....No permitas que tus celos destierren toda mencion de sus hijos Si el tiene la necesidad de hablar o resolver algun problema, se comprensiva y escuchalo. Esas conversaciones van a fortalecer tu matrimonio, te van a dar la oportunidad de conocerlo mas a fondo ¿que esposo quisiera alejarse de una mujer asi??aseguras tu matrimonio!!En vez de fijarte en sus errores, concentrate en sus cualidades y habilidades que hacen unico a tu esposo, desde esa perspectiva vas a poder ayudarlo a ver mejor algunos errores actuales...Mas adelante cuando hayas preparado el terreno con tan agradable actitud No cambiarias tu igual si te trataran asi??
hay muchos segundos matrimonios que son felices, y el tuyo tambien puede serlo Hay un proverbios que dice: La mujer verdaderamente sabia ha edificado su casa, pero la tonta la demuele con sus propias manos...
Ponte a pensar....que quieres hacer con tu casa (matrimonio)y trabaja con tus cualidades y actitudes.... La critica, el estar mirando el error o el comparar, el hacer una batalla campal la casa solo vas a lograr derrumbarla con tus manos...De ti depende el esforzarte y ser feliz o de dejar caer y derrumbar...Tus actitudes y las cualidades que desarrolles....
Saludos mariadiaz2000.2@gmail.com

Peeeeerooo
hola gracias por tu comentario pero es que ya no se como volver a ser como antes antes era esa esposa comprensiva pero desde que su familia me empezaron a decir cosas me di cuenta que el era mui mentiroso todo me ocultava entonces no se que pensar ya el me esconde todo asta llego a buscarla en face eso me dio a entender que le sigue importando ella y entonces yo??? donde quedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook