Foro / Boda y Matrimonio

Problemas de pareja ¿son normales?

Última respuesta: 10 de julio de 2003 a las 21:32
I
irinea_5647424
10/7/03 a las 15:42

Hola a todas!!!

Me presento, vivo con mi novio desde hace algo más de dos años (antes 10 años de novios) y ahora estamos en crisis y yo, la verdad es que estoy muy preocupada. Os explico los SÍNTOMAS:

- Hacemos el amor poco (1 vez a la semana como mucho, frecuentemente ni eso).
- El sabe que a mí me haría ilusión casarme y siempre me da largas. Ayer sin ir más lejos me dijo que "para qué" que ya no le quería ni me sentía atraida por él, para qué casarse.
- Le veo un poco distante y frío.

Cuando le digo que todo esto que nos está pasando es más por su parte que por la mía, él lo niega. Siempre cuando hablamos de futuro da largas. Da largas en lo de casarnos, da largas en lo de tener hijos y da largas en lo de comprarnos un piso (porque vivimos de alquiler). Me da la sensación que NO QUIERE COMPROMETERSE EN NADA y, la verdad, yo necesito algo de compromiso por su parte.


Bueno, vaya charleta que os he soltado!!!! Espero que me podáis ayudar. Estoy muy preocupada.

Ver también

I
irinea_5647424
10/7/03 a las 17:20

Entiendo
entiendo todo lo que dices, pero cuando estás enamorada no es tán fácil. La verdad es que nos llevamos muy bien y yo sé que me quiere, pero a su manera, porque es un poco frío.
También pienso que es cuestión de tener un poco de paciencia por mi parte y por la suya...
no sé, es complicado...

R
ramata_9167958
10/7/03 a las 18:38

Estoy pasando una situacion parecida
Hola bea, pues fijate que estoy pasando algo similar, me case hace solo 4 mese, y estuve de novia con mi esposo mas de 10 años, primero empezo asi, algo frio y alejado de mi, parecia que se sentia incomodo conmigo, luego resulto que ya no me queria igual que antes y que se sentia incompleto en su vida, asi que se fue para la casa de sus padres, a pensar las cosas, nosotros nos queremos mucho y mantenemos una relacion muy bonita, pero creo que hay que pensar las cosas bien, pues los hombres que nos han tocado, parece que son ahora un tanto inseguros de lo que sienten, creen que el matrimonio es solo compromiso y responsabilidad, y no saben si lo pueden llevar sobre sus hombros, te aconsejo que no lo obligues a casarse, porque si el no esta completamente feliz con su vida, si te casas, solo empeorara las cosas, mirame a mi, hablen las cosas claras, porque es mejor que te diga la verdad, aunque duela, que seguir en esa incertudumbre toda la vida, y te lo digo yo que estoy enamorada, pero la vida sigue, con el o sin el, espero que mi vida siga con el (igual que tu), pero si no es asi, no vale la pena forzar las cosas.
cariños,
titi

A
an0N_652636399z
10/7/03 a las 21:32

Sé realista
Yo pienso que definitivamente debes hablar con él directamente y saber cuales son sus planes, obviamente no compromenterlo si no lo desea, no valdría la pena un matrimonio forzado... pero por lo menos saber que pasa por su cabeza.....el tiempo pasa y no lo recuperas más....Debes pensar que es lo que deseas para tu futuro....y pues amiguita, aceptar y levantarte si el tiene otros planes.
suérte y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest