Foro / Boda y Matrimonio

Disgusto ( mis padres /mi novio )

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 19:00
L
lee_689225
6/6/06 a las 13:47

Hola!, q tal? Mirad necesito vuestro consejo, porque tengo un disgustazo de aupa, mi novio parece ser que no puede ver a mis padres, y el caso es que se portan super bien con él...

El domingo ocurrió una cosa,y hasta su madre me llamó diciendo que mis padres, habian actuado muy mal... yo muy educada no le contesté, pero era para haberle dicho: "y a ti que te importa"...total que asi estamos, él me dice que se va a ir la relación a la mierda, por los padres y yo tb lo veo y esto me duele.
En toda la noche no he dormido, estoy echa polvo...

Jolin llevándonos bien entre nosotros, no se puede perder la relación.Vosotras que opináis???

Lo he hablado y me dice que han patinado mis padres...

Y que los tengo como "dioses".....

Cuando es a su casa, que vamos más que a la mia...
En fin, a alguna os ocurre lo mismo que a mi...

Saludos;


Ver también

C
clio_6271759
6/6/06 a las 19:01

¿ pero...qué es lo que ha ocurrido?

...es que si no nos lo dices, difícilmente te podremos ayudar.

Besos y ánimo.

L
lee_689225
7/6/06 a las 14:06
En respuesta a clio_6271759

¿ pero...qué es lo que ha ocurrido?

...es que si no nos lo dices, difícilmente te podremos ayudar.

Besos y ánimo.

Disgusto
Hola!
q tal?
Pues por una tonteria, discutimos, teniamos que haber ido a comer a mi casa , a una casita que tenemos en el campo, y nos encontramos con que nos habian pinchado las 2 ruedas. Llamé a casa, y dije que no iba, entonces llamó mi padre, para ver si queriamos que nos viniera a buscar, al ver a mi novio, que no tenia muchas ganas, pues le dije que no ...lo hize por él.
Luego, vinieron sus padres y ya me dijo, su padre, que como no habia venido mi padre a buscarnos que ya le valia.
Para colmo, me llamó su madre diciendome lo mismo, que mis padres habian actuado muy mal.

Hablé con él, y le dijé que parecia que la tenia tomada con mis padres y que ya estaba harta de estas niñeces, que sus padres no son quienes para decir nada de mis padres...que se metan en su vida,

Asi que asi estamos se va a ir una relación a pique por terceros y tengo un disgusto de aupa, casi ni como ni duermo....FATAL , pq es que me dijo de todo....

Saludos! Y gracias por contestar.

E
erena_9700588
7/6/06 a las 19:00
En respuesta a lee_689225

Disgusto
Hola!
q tal?
Pues por una tonteria, discutimos, teniamos que haber ido a comer a mi casa , a una casita que tenemos en el campo, y nos encontramos con que nos habian pinchado las 2 ruedas. Llamé a casa, y dije que no iba, entonces llamó mi padre, para ver si queriamos que nos viniera a buscar, al ver a mi novio, que no tenia muchas ganas, pues le dije que no ...lo hize por él.
Luego, vinieron sus padres y ya me dijo, su padre, que como no habia venido mi padre a buscarnos que ya le valia.
Para colmo, me llamó su madre diciendome lo mismo, que mis padres habian actuado muy mal.

Hablé con él, y le dijé que parecia que la tenia tomada con mis padres y que ya estaba harta de estas niñeces, que sus padres no son quienes para decir nada de mis padres...que se metan en su vida,

Asi que asi estamos se va a ir una relación a pique por terceros y tengo un disgusto de aupa, casi ni como ni duermo....FATAL , pq es que me dijo de todo....

Saludos! Y gracias por contestar.

...
por lo que cuentas tu padre ha sido muy amable y tu también con tu novio has estado muy paciente..tus suegros lo contrario,muy maleducados al meterse entre vuestros asuntos..para mi tienen celo de tu familia tan amable...lo unico que puedes hacer es ir sola a ver a tus padres por unas semanas y dejar que él se vaya solo a buscar a los suyos..hasta que se tranquilice todo y él entienda que son niñeces..no hables mas de esta historia con tu novio porqué puedes empeorar las cosas y no por tu culpa,ya me creo que tengas ganas de resolver todo,pero parece que él da la razon a los suyos..piensatelo bien antes de casarte..A ver como se resuelve..suerte y disculpa mi espanol disparate....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir