En respuesta a rokaya_8586083
No te amargues, mejor disfruta
Yo estaría feliz que mis padres quisieran estar en todo, al menos escúchalos, y si tienen una mejor propuesta por qué no tomarla en cuenta? No te cierres a otras ideas que te puedan dar, finalmente ellos solo quieren que tengas lo mejor ese día especial. Y si no funciona esto, se me ocurre que pudieras tener un brindis con tu familia y sus invitados epeciales, y hacer aparte otra fiesta con tus amigos y gente mas cercana, algo mas como lo que tu quieres. Suerte!
no estoy de acuerdo con nancydory,una cosa es aconsejar y sugerir,y otra muy diferente es imponer....no dejes que nadie te imponga como tienes que celebrar el dia mas importante de tu vida,eso si,no te amargues ya que todos los preparativos tienen que ser un incentivo de la felicidad de ese dia,dejales que hablen y miren y tu haz lo que deseas junto con tu novio,y por lo de los invitados,ahi si que te digo,que si pagan ellos,dejales que inviten,no pienses en ellos,y piensa en la gente que irá y realmente quieres que esté contigo...felicidades por tu boda y que seas muy feliz.