Foro / Boda y Matrimonio

Mis padres me están amargando mi boda

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:28
E
elza_5627484
28/9/10 a las 15:50

Hola a todos!!bueno les cuento mi situación: hace poco he fijado mi fecha de boda que será el 16 de Julio de 2011 y también tengo la Iglesia y prácticamente el lugar de celebración. Hasta ahí bien, pues desde que les dí a mis padres la noticia del día que me casaba, la iglesia que habíamos elegido y el lugar de celebración es como si les dijera que van a ir a un funeral, ni felicitaciones ni una alegría. Empezó a decirme mi madre que vaya Iglesia más fea, que el sitio no les gusta, que el lugar donde se celebra tampoco les gusta, que ellos van a mirar otras Iglesias y otros sitios y yo no paro de repetirles que yo y mi novio estamos superdecididos en lo que queremos y no m escuchan nunca. Me quieren imponer otro sitio, el fotógrafo, que si los compromisos que tienen que invitar a la boda......
De verdad yo no m pensaba que se lo iban a tomar así, no piensan en nuestros gustos y que queremos que ese día sea como nosotros soñamos y no poniendo pegas a todo lo que decimos.
Ya no sé que hacer, porque son capaces de decirme que como ellos pagan parte del convite entonces tienen el derecho de invitar a los que quieran y ya yo eso no lo aguanto porque cancelaré toda la celebración y al final me casaré en la Iglesia y cada uno para su casa.
Mis suegros sin embargo, están portándose superbien con nosotros, en todo nos apoyan, nos dan consejos y están superilusionados con la boda.
Espero vuestros consejos
saludos a todos!!!

Ver también

R
rokaya_8586083
12/10/10 a las 20:16

No te amargues, mejor disfruta
Yo estaría feliz que mis padres quisieran estar en todo, al menos escúchalos, y si tienen una mejor propuesta por qué no tomarla en cuenta? No te cierres a otras ideas que te puedan dar, finalmente ellos solo quieren que tengas lo mejor ese día especial. Y si no funciona esto, se me ocurre que pudieras tener un brindis con tu familia y sus invitados epeciales, y hacer aparte otra fiesta con tus amigos y gente mas cercana, algo mas como lo que tu quieres. Suerte!

A
achipmunk_43fa07z
13/10/10 a las 11:21
En respuesta a rokaya_8586083

No te amargues, mejor disfruta
Yo estaría feliz que mis padres quisieran estar en todo, al menos escúchalos, y si tienen una mejor propuesta por qué no tomarla en cuenta? No te cierres a otras ideas que te puedan dar, finalmente ellos solo quieren que tengas lo mejor ese día especial. Y si no funciona esto, se me ocurre que pudieras tener un brindis con tu familia y sus invitados epeciales, y hacer aparte otra fiesta con tus amigos y gente mas cercana, algo mas como lo que tu quieres. Suerte!


no estoy de acuerdo con nancydory,una cosa es aconsejar y sugerir,y otra muy diferente es imponer....no dejes que nadie te imponga como tienes que celebrar el dia mas importante de tu vida,eso si,no te amargues ya que todos los preparativos tienen que ser un incentivo de la felicidad de ese dia,dejales que hablen y miren y tu haz lo que deseas junto con tu novio,y por lo de los invitados,ahi si que te digo,que si pagan ellos,dejales que inviten,no pienses en ellos,y piensa en la gente que irá y realmente quieres que esté contigo...felicidades por tu boda y que seas muy feliz.

E
elza_5627484
13/10/10 a las 12:14
En respuesta a rokaya_8586083

No te amargues, mejor disfruta
Yo estaría feliz que mis padres quisieran estar en todo, al menos escúchalos, y si tienen una mejor propuesta por qué no tomarla en cuenta? No te cierres a otras ideas que te puedan dar, finalmente ellos solo quieren que tengas lo mejor ese día especial. Y si no funciona esto, se me ocurre que pudieras tener un brindis con tu familia y sus invitados epeciales, y hacer aparte otra fiesta con tus amigos y gente mas cercana, algo mas como lo que tu quieres. Suerte!

Ya por fin se ha resuelto todo
Al final han comprendido la situación de la boda y han cedido a lo que los novios tenemos ilusión, menos mal.
Pero el mal rato nos lo han hecho pasar a todas las partes por su actitud egoísta y negativa a todo lo que decidíamos.
Gracias por vuestros consejos!!!

A
achipmunk_43fa07z
13/10/10 a las 23:28
En respuesta a elza_5627484

Ya por fin se ha resuelto todo
Al final han comprendido la situación de la boda y han cedido a lo que los novios tenemos ilusión, menos mal.
Pero el mal rato nos lo han hecho pasar a todas las partes por su actitud egoísta y negativa a todo lo que decidíamos.
Gracias por vuestros consejos!!!


...me alegro mucho que todo se haya resuelto satisfactoriamente a tu favor...ahora solo te queda una cosita...DISFRUTA DE TUS PREPARATIVOS Y DE TU BODA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir