Foro / Boda y Matrimonio

Mis padres o mi marido

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 23:30
A
angelo_19378934
17/2/20 a las 2:57

Hola a todos, tengo 22 años y mi marido 23,tenemos un niño de 2 años, den me algún consejo porfa,.. 
Haber, llevo con mi marido 4 años, ahora llevo 3 meses en casa de mis padres y a una distancia de él de 600 km, Le dejé si avisarle, cuando el dormía yo cogí al niño y me fui, Le avise después de irme..
El problema es que el fumaba mucha marihuana y me pegaba y por esa razón me fui, y me vine a casa de mis padres, sigo hablando con el por teléfono viéndonos y tal, cuando me fui el se intento quitar la vida, al final esta bien, me llora y me pide perdón por todo y me dice que ha cambiado, que ha dejado las drogas por nosotros y que vuelva con el niño que somos una familia y que no me volverá a pegar ni que volverá aconsumir drogas..

El echo es que mis padres me dicen que si vuelvo con el, que me olvide de  ellos y que si mi padre ve a mi marido que lo a a matar.. 
Y no se que hacer, estoy con la fee de que mi marido cambie, se que si deja o ha dejado las drogas todo ira bien, y Le amo, pero también quiero a mis padres y ya no se que hacer.. 
Quedarme sola con mis padres y mi hijo? 
O volver junto a mi marido, que a pesar de lo malo me hacía feliz? 
 

Ver también

B
bestia101
17/2/20 a las 18:22

Tu esposo necesita un proceso de rehabilitación que no se da de la noche a la mañana, generalmente los adictos no se curan de la nada, necesita ir a terapia y empezar a descubrirse, por lo que cuentas, tu pareja tiene la disposición o solo te lo ha dicho de palabra, las palabras, en el caso de un adicto, se las lleva el viento, te lo digo por experiencia, dale  tiempo a tu pareja, solo,  que demuestre que está rehabilitado y curado, mientras sigue con tus padres, habla con tus padres para que permita que tu pareja los visite, siempre y cuando sea  sobrio, en otras palabras, que tu pareja gane tu confianza y respeto de tus padres. Lamento decirte, que si vuelves con él inmediatamente, el no cambiará nada, nadie puede solo con un problema de adicción, el debe ir a un centro o buscar ayuda, no te engañes, no salgas de la casa de tus padres, porque vas a cerrar esa ventana, tu pareja aún no te demuestra su cura y madurez, debe demostar ante tí y tus padres que  está rehabilitado. 

I
iraida_5623973
20/2/20 a las 23:30

 El  amor   se demuestra con acciones  ......  si el   se  somete  a  un proceso     efectivo   contra  las adicciones,  no  salgas  de la casa  de tus padres    Ademas    si  el  te  q uiere    movera  el  mundo  para  buscarte    y te  demostrara        que te quiere  en su  vida  ,  piensa  en tu  hijo      y  en  la familia  que  formaran  pero    de    la mejor   forma    posible    eres  tan  joven...................    tienes   el   poder   y   la  voluntad   para    conseguirlo   todo       piensa  en   tu  hijo     que   crezca  en ambientes sanos  disfruta y agradece      el apoyo  de tus    padres.
 mas  que  suerte  te deseo     que tengas     coraje(  sin   duda  ya lo tienes),   fuerza    para   sobrellevarlo   todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir