Foro / Boda y Matrimonio

Dónde comprar vestidos de novia? preferiblemente por internet

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 10:56
N
nalia_7982815
21/12/11 a las 9:49

Hola a todas.
Mi boda es el año que viene, pero necesita encontrar mi vestido lo antes posible, paranóica soy, sí.
Yo estaré durante varios meses del año que viene en el extranjero, por lo que como recomendación me funcionaría páginas web, donde pueda ver los modelos, y en el mejor de los casos pedirlos directamente.

En una rápida búsqueda he encontrado las siguientes:
http://www.femmemode.com/vestidos-de-novia-oferta-c-3_54.html?osCsid=f8680beefe02ae9e3809abcd41c422 43

http://www.pronovias.us/

http://www.lunasdboda.com/intro.html

http://www.jjshouse.com/es/

Las tres primeras son páginas de tiendas muy famosas, exclusivas y con vestidos hermosos sin duda.
Sobre Femmemode mi preferido es el siguiente.
http://www.femmemode.com/vestidos-de-novia-oferta-7494-p-2014.html?osCsid=f8680beefe02ae9e3809abcd41c422 43
Me encanta la parte de la cola, el brillo de la tela y el aspecto sexi del corsé. Es hermoso.
En pronovias es el siguiente:
http://www.pronovias.us/wedding-gowns/new-collection-dreams/
La cola de nuevo es un punto fuerte, pero lo que realmente me encanta es el bordado en la tela, se ve tan delicado, estilizado y precioso
La cuarta es diferente. Parece que esta jjshouse.com/es una tienda que confecciona y exporta desde China. En esta tienda he encontrado el mejor vestido, más bello, precioso y elgante que he visto, realmente un sueño. Es este:
http://www.jjshouse.com/es/corte-de-baile-escote-corazon-cola-catedral-saten--de-encaje-vestidos-de-novia-mit-volantes--bordado-002004515-g4515
Verdad que es perfecto? Lo vi y supe desde el primer momento que debía ser mío, pero lo que no estoy segura es sobre compralo en esta tienda.
En jjshouse dicen que tienen envío a todo el mundo, así que me conviene. He leido entre críticas en el sitio y en otros lados y parece que la mayoría de las personas está satisfecha. Sé que los productos de este tipo no son de lo mejor, pero he visto cosas Hecho en China que aquí venden por hasta 350 , cuando en este sitio los tienen en 80.
Sugerencias y comentarios por favor

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_872121199z
27/3/12 a las 18:55

Opinión, es seguro
hola vi tu comentario de que estas contenta con la compra que hiciste en jjshouse...tengo una boda en mayo y realmente hay vestidos preciosos, pero como es en hong kong, la verdad m da miedo,comprarlo ahi...es seguro?? como lo pagaste? te llega a tiempo? es como sale en la foto, y la calidad q tal?...por favor espero respuesta..gracias

A
an0N_917459599z
2/1/12 a las 23:49

Hola
si sabes que es tu vestido adelante
si aun así sigues con dudas te recomiendo todonovia.com
yo también estoy mirando de comprarmelo vía página web desde la china, porque el precio es tentador

he conocido una chica muy satisfecha con su vestido
dice que realmente tiene calidad y además le sienta fenomenal!
habrá que animarse no?
jeeej
un saludo y feliz año

A
an0N_860041399z
17/1/12 a las 20:43

Hola!!
M he comprado el vestido de novia por internet y estoy 1poco asustada con lo q m voy a encontrar xq l precio s d risa. Como hasta julio no me caso tendre tiempo por si tengo q hacer algun arreglo. Si a alguna os ha salido bien, m imagino q no sean de mala calidad ni nada de eso. De todas maneras sigo preocupada, hasta que no me lo lleven a ksa no m qdare trankila.

N
nayade_7017174
20/1/12 a las 17:20

Yo me compre el mio aqui
hola espero servirte de ayuda yo me he cogido el mio por aqui en www.noviasoutlet.net buen precio y calidad tardan 20 dias o asi pero te lo hacen a medida . Solamente tienes que darle los datos que te piden y si tienes cualquier duda te responden en seguida .
Suerte

G
ghulam_8690878
22/1/12 a las 21:34

Ninguno de los que has planteado.... son muy caros
Para quienes REALMENTE quieran comprar un vestido de novia BUENO BONITO Y BARATO de Gran Calidad, Elegante y Sotisficado.... QUE ENTRE Y SIN DUDA COMPRE EN www.odavestidosyregalos.com ya que, son vestidos que vienen directamente de la fábrica, Australia posee los talleres más grandes y de distribución mundial más famoso.

Hasta 70% de descuento respecto a las tiendas..
Y GARANTIZA LA CALIDAD
¿porqué? porque en vez de envialo a las tiendas y despues tú comprarlos... ellos TE HACEN EL VESTIDO A MEDIDA y después directo a tu domicilio.

ENVIO A TODO EL MUNDO


WWW.ODAVESTIDOSYREGALOS.COM

O
ouarda_9456638
25/1/12 a las 9:47

Yo el mio aqui
para todas las que os interese, lo compre en mistrajesdenovia.com, a medida totalmente, lo confeccionan ellas y no te llevas ningun susto, que he leido algunas cosas de varias chicas que dan penita por comprar vestidos tan baratos, aqui te dan calidad y una atencion fenomenal, ademas incluso puedes ir alli a hacerte las pruebas.

A
an0N_786030199z
3/2/12 a las 7:14

Mi tienda en línea
http://www.goodlegging.com/dress-c-21.html

A
an0N_687001399z
19/2/12 a las 10:53

vestidos...
Hola !!yo me caso este mes de junio,y por supuesto que ya tengo mi vestido comprado.
Mi consejo(por experiencia)es que no solo te fijes en los que te gusten,es decir...yo por ejemplo,iba buscando una vestido con tirantes o al cuello,pero cuando me meti en la tienda y me probé tantisimos,ví que ese estilo no me quedaba bien y acabé comprandome lo que menos idea llevaba.Pero me encanta mi vestido!!Es de San Patrick,y lo he comprado en una tienda de mi ciudad en la cual venden de muchas marcas(no hace falta que te vayas a pronovias directamente)..asique te aconsejo que busques de esas tiendas que venden de todas las marcas muy conocidas,y dejes las compras en internet para otros casos menos importantes...un saludo!!

K
kebir_7860300
20/2/12 a las 4:13

Vestir en línea
esta es una buena tienda on-line:http://www.goodlegging.com/dress-party-dress-c-21_24.html

M
miriem_9688869
27/2/12 a las 12:58

Mejor que te den confianza y pagues un poquito mas
en www.tudenovia.com encontraras vestidos preciosos y tambien tienen la opcion de que les digas como quieres el vestido y te lo confeccionan solo para ti los precios de los vestidos estan entre 200 y 500 euros. El taller de confeccion lo tienen en madrid tienen telefeono de contacto y mail y si tienes cualquier duda solo teienes que pegar un telefonazo. no es como cuando los compras por ebay o en paginas que los traen desde china que a saber cuando te cogen el telefono si lo tienen, ya que solo disponen de mail. espero qeu te sirva de algo

A
an0N_872121199z
27/3/12 a las 18:55
Mejor respuesta

Opinión, es seguro
hola vi tu comentario de que estas contenta con la compra que hiciste en jjshouse...tengo una boda en mayo y realmente hay vestidos preciosos, pero como es en hong kong, la verdad m da miedo,comprarlo ahi...es seguro?? como lo pagaste? te llega a tiempo? es como sale en la foto, y la calidad q tal?...por favor espero respuesta..gracias

T
tea_9074749
18/5/12 a las 22:50

El vestido de novia que me encanta
Hola , yo estuve viendo un vestido de novia , el de la novia del principe de Mónaco y me encanto. Además el precio me parece muy bueno!
Te dejo el dato , espero que te guste!:

http://www.weddingdresses.com.ar/2012/05/vestidos-de-boda-de-famosas.html

A
an0N_940607199z
25/5/12 a las 1:03

Vestidos de novia baratos ... y realmente estupendos
Hay muchas tiendas on-line de vestidos de novia y muchos con las mismas fotos de los vestidos y precios distintos...pero desde luego muuuy diferentes en cuanto el patronaje, el género y los acabados de los vestidos de novia entre unas tiendas y otras.

NoviaEspaña.com ahora tambien vende a las novias decididas a comprarse un precioso y buen vestido a precio de mayorista. Muchos vestidos a elegir desde 299

Es donde muchas tiendas de novia compran los vestidos que sus clientas les han encargado con sus medidas. Porque se venden como Marca Blanca, para que cada tienda ponga luego su propia etiqueta.

Ahora también pueden comprar novias y al mismo precio, en las mismas condiciones que las tiendas.

Asesoramiento no por vendedores sino por diseñadores, con lo que vaya si es estupendo.

Vestidos con un patronaje estupendo, bordados diseñados a mano, pedrería cosida y montada a mano...

Se envían los vestidos desde Barcelona a todas las ciudades y tardan unas 6 semanas en estar confecionados.

www.noviaespaña.com

Un gran acierto

A
an0N_902759799z
25/5/12 a las 19:35

Sólo conozco una tienda de novias x internet genial
Tiendas físicas he ido a muuuchas y he escuchado muchos comentarios, algunos terroríficos sobre comprar el vestido por internet, pero sólo conozco la experiencia de mi amiga y maravillosa en www.noviaespaña.com que se lo recomendaron otras amigas por haber tenido muy buena experiencia con ellos, así que no será sólo cuestión de suerte. Yo me he pedido 3 vestidos de fiesa ahí también para ir a la boda de mi hermana y mis amigas y los vestidos me llegaron ayer (desde Barcelona) y que sientan tan bien que ya quiero lucirlos jejeje

Suerte a todas !!

A
an0N_537621799z
8/6/12 a las 19:10

Yo no lo haria por internet
Yo no compraria por internet, el vestido es algo muy importante como para comprarlo a distancia, los regalitos, los anillos y cosas asi esta bien, pero el vestido?

no hay nada mas bonito que ir a una tienda probarte varios vestidos hasta que aparece el tuyo, es muy emocionante, y ese dia realmente te ves vestida de novia, aparte de que si vas con amigas o familiares a las pruebas lo bien que se pasa y te vas a casa segura de que el vestido esta genial.

A
an0N_902759799z
9/6/12 a las :23

Comprar vestido de novia por internet bien
No todas las novias pueden permitirse lo que vale u vestido de novia en una tienda. Claro que es bonito probarte vestidos, es algoque hace ilusión. Pero cuando una ya sabe lo que le gusta y queda bien, tal y como está la economía, mejor comprar el vestido de novia en una tienda on-line de confianza.

No todas estas tiendas son igual , ni hacen los vestidos igual, aunque usen las misma fotos. Pues como hacen copias de los vestidos de las fotos, la cuestión es cómo lo hacen, cómo es el patronaje, el género que usan y los acabados así como si son bordados o simplemente dibujos recortados y pegados. De ahí que en algunas tengan los precios más bajos con las mismas fotos.

Una conocida se quiso pasar de lista, pues le recomendé por mi hermana, unas amigas y por mi misma que comprara donde nosotras, en www.noviaespaña.com porque realmente hemos recibido unos vestidos preciosos, pero ella dijo haber encontrado el vestido que le gustaba también en otra tienda on-line y a ciento y algo euros jajaja vaya porquería le enviaron que ni para disfraz servía ostraaaaas !!!! mal hecho, mal cosido, enorme de talla y parecía de forro malo Vamos, menudo disgusto se llevó. Al final lo ha comprado en www.noviaespaña.com, el modelo que quería, con la misma foto y lo recibió justo esta mañana y vaaaaaya diferencia ahora sí está contenta y el vestido bonito, ben hecho, a su medida y con unos bordados preciosos diseñados a mano.

Así que vigilad dónde comprais el vestido de novia !!! Que sea barato pero no busqueis que tenga el precio casi de un delantal de cocina jajajaja a partir de unos 300euros ya se pueden encontrar algunos que están bien pero menoooos mmmm no me lo creo

A
an0N_902759799z
9/6/12 a las 2:03

Los foros están muy bien para hablar desde la experiencia
Sería falta de tacto dar nombre alguno de mi conocida (aunque no sea mi amiga) cosa que no he hecho, así como tampoco he facilitado el nombre de dónde compró ese trapo como vestido de novia. Y es que no se trata de airear las necesidades que empujan a una novia a comprarse su vestido lo más barato posible (y por eso no las he mencionado).
.
Es justamente para evitar que otras novias puedan caer en el mismo error, que tratando de adquirir su vestido de novia barato acaben desilusionadas y teniendo que gastar más dinero en otro vestido. Porque es injusto saber que eso puede pasar y callarse. Por eso no me quiero callar para que otras sufran tanto emocionalmente como económicamente.

Y por eso mismo es que animo a las novias a indagar antes, bien sea en los foros, bien por vivencias de amigas, antes de gastar su dinero y su ilusión en lo que puede ser un fiasco.

Claro que para las que no tienen problema de posibles les puede ser bien fácil arriesgar en algo tan importante como es la ilusión del vestido de novia y de una cantidad de dinero, que para muchas es mucho. Así que las que no se puedan permitir arriesgar tanto... que pregunten, que verifiquen antes. Aconsejar arriesgarse justamente a las que no se lo pueden permitir... no me parece loable justamente. Pero allá cada uno con sus criterios.

Sólo me atrevo a recomendar lo que conozco de bueno tras varias experiencias en el tema.


A
an0N_902759799z
9/6/12 a las 11:59

Cuento mis experiencias a las futuras novias
¿Qué parte de mis experiencias no es del todo verdad? Mis experiencias no las puedes juzgar, pues no me conoces. ¿Acaso te refieres a mi opinión? Pues tampoco se puede decir que no es del todo verdad, ya que se trata justamente de eso, de mi pinión.

Cada una puede contar sus experiencias y dar sus opiniones y, claro está que las demás pueden estar de acuerdo o no, pero de ahí a decir que las experiencias de una no son del todo verdad... es muy fuerte. Por ejemplo, puedo no creerme que hayan novias que se hayan comprado vestidos de novia por 100 euros y sean estupendos, pero no diré que no es verdad, puesto que no las conozco.

A todo eso, en ningún momento digo que no se compren vestidos de novia por internet, sólo digo que hay que cerciorarse de comprarlo en la tienda on-line adecuada, de la que se tenga constancia por otras novias de que realmente venden vestidos que estén bien y se puedan disfrutar en un día tan especial. Ya he comentado que mi hermana y unas amigas se han comprado su vestido de novia por internet y están contentísimas y que allí mismo me he comprado yo los vestidos de fiesta para ir a sus bodas y me encantan. En cambio otras que conozco lo han comprado en otras tiendas on-line y ha sido un desastre en el que han perdido dinero, tiempo e ilusión. Eso de a caballo regalado.... que se lo cuenten a las que no sólo se han gastado el dinero sinó que no pueden llevar ese vestido que han recibido y van con nervios porque ya van justas de tiempo para tener otro (tras intentar que se los arreglaran y eso)

Animo a las novias que pregunten o comenten sus experiencias para orientar a las novatas.

Lo mejor... ir bien recomendadas por las experiencias de las que acaban de pasar por lo mismo y valorar.

A
artiom_7276654
4/1/13 a las 8:06

Hola urgente
Hola que tal me llamo Mar... quisiera saber donde compraste tu vestido.. como se llama la pagina? por fas... si me urge me caso en unas semanas y aun no tengo el vestido...


K
kanta_6756588
19/1/13 a las 19:16

Ayudaaa
hola por favor necesito tu ayuda dime donde compraste tu vestido gracias

E
elita_6028846
8/2/13 a las 1:49

En duda!
hola, soy de uruguay y tambien estaba pensando comprar mi vestido por internet ya que las diferencias de precios son muy grandes, estuve mirando en lightinthebox.com
Me podrias decir dodne compraste el tuyo?
Muchas gracias!

C
cies_9593911
11/2/13 a las 15:09

Vestido mota
Buenos dias:

Me llamo Marta y he pensado que tal vez te interese adquirir un vestido de novia nuevo de Manuel Mota de Pronovias que adquirí el mes pasado, en la venta especial de muestrario de la casa. La venta es debida a que lo compré adelantando el dinero de lo que se suponía que era el regalo de un familiar el cual, finalmente, no me lo pudo abonar. Necesito venderlo y comprarme uno más económico y a mi alcance. El vestido esta valorado en 1800 y a mi me costó 1400.

Comprado este año 2013, de la colección class, sin estrenar. La talla es una 38. Es de encaje, con escote en V, y cola. Tiene la espalda transparente y una graciosa cremallera frontal hasta abajo que permite llevar el traje de manera clásica (cerrado hasta abajo) o de manera más informal abierto luciendo piernas para disfrutar mejor de la fiesta. No lo encontrarás en internet pq es exclusivo, es decir, no hay no novia con el mismo diseño. Si quieres me das tu correo y te envío imágenes.

Marta

X
xueqin_9457236
13/2/13 a las 19:43

Comprar vestido de novia por internet
Wenas !!!

Al principio no me atrevía a comprar mi vestido de novia por internet porque sé de algunas que has recibido churros provenientes de China y al final han tenido que comprarse otro vestido. Pero comentando por los foros y unas amigas me animé y me lo he encargado en NOVIAESPAÑA.COM porque todas me han hablado muy bien y porque he visto el vestido que hace poco le han enviado a mi prima y he alucinado, alucinado porque si me llega a decir que le ha costado una burrada me lo hubiera creído y sólo le costó 59
.
Así que me he animado y acabo de encargar mi vestidoooooo jeje contentísima y sabiendo que me lo envían desde Barcelona hecho a medida.

Lo mejor es que me ha asesorado la diseñadora que se nota sabe un rato y me ha ayudado mucho porque al principio pensaba en una línea y me ha explicado los que mejor me quedan por mis medidas y los motivos. Vaya si me he quedado muy tranquila porque soy un poco tocanarices yo jeje. Eso sí, me costó varios intentos que me contestaran al teléfono porque se ve que sólo lo atiende ella porque son mayoristas y no tienen vendedoras ni operadoras.

Bueno jeje que ya tengo vestido elegido y contentísima y muuuy emocionada

A
an0N_960117199z
11/4/13 a las 10:31

Puede comprar vestido de novia desde aqui
puede comprar vestido de novia desde aqui:
www.latinropa.com
somos proveedor de vestido de novia ,vestido de fiesta.

N
nehad_9027596
2/5/13 a las 16:56

Comprar vestido de novia por internet
Hola amiga!

Te recomiendo lo compres en WWW.NOVIAESPAÑA.COM

Yo no tengo talla grande pero sí mucho pecho, lo que me ha dado problemas en todas las tiendas porque no había manera de que me quedara bien ningún vestido. Pero como he visto que en tantos foros hablaban tan bien de noviaespaña.com pues me decidí a encargarles un vestido de fiesta tipo princesa para una fiesta (para probarlos porque no lo tenía muy claro eso de comprar por internet jeje) y me quedó tan bien, tan bonito y tan cómodo que casi lloré de la emoción . Nunca había podido llevar un vestido en palabra de honor por culpa de mi gran pecho hasta ahora!!! así que para mi boda de este verano ya me he encargado el vestido de novia completamente confiada y com mucha ilusión.

Desde luego se nota que es una empresa española, de Barcelona por su forma de trabajar y la calidad del vestido. Además, lo que me inspiró mucha confianza, además de los buenos comentarios de otros foros, ha sido el que me atendiera la diseñadora y uf que bien me ha entendido!!!

Que tengas tanta suerte como yo, pues además los precios son estupendos.

V
vicky_5418511
12/5/13 a las 4:20
En respuesta a cies_9593911

Vestido mota
Buenos dias:

Me llamo Marta y he pensado que tal vez te interese adquirir un vestido de novia nuevo de Manuel Mota de Pronovias que adquirí el mes pasado, en la venta especial de muestrario de la casa. La venta es debida a que lo compré adelantando el dinero de lo que se suponía que era el regalo de un familiar el cual, finalmente, no me lo pudo abonar. Necesito venderlo y comprarme uno más económico y a mi alcance. El vestido esta valorado en 1800 y a mi me costó 1400.

Comprado este año 2013, de la colección class, sin estrenar. La talla es una 38. Es de encaje, con escote en V, y cola. Tiene la espalda transparente y una graciosa cremallera frontal hasta abajo que permite llevar el traje de manera clásica (cerrado hasta abajo) o de manera más informal abierto luciendo piernas para disfrutar mejor de la fiesta. No lo encontrarás en internet pq es exclusivo, es decir, no hay no novia con el mismo diseño. Si quieres me das tu correo y te envío imágenes.

Marta

Urge tu respuesta
hola nena me interesa mucho lo del vestido te dejo mi correo anahi_saan26@hotmail.com espero me puedas mandar las fotos mil gracias

A
an0N_960117199z
13/5/13 a las 10:12

Bueno vestido desde china
en realidad, si usted quiere comprar el vestido de bodas de mencionado sitio web, que son producidos en un mismo lugar de China --- Huqiu, Suzhou! Hay muchas fábricas que se dedican en el vestido de novia vestido de noche de negocios. Así que te recomiendo visitar este sitio web: www.latinropa.com. Su objetivo es llevar la buena ropa china con un precio razonable directamente al cliente en América Latina.

H
hawa_7175927
17/5/13 a las 14:43

Hola
Yo te aconsejaría comprar el vestido de bodas através de www.tikcode.com, te ahorrarías tiempo y dinero, te devolverían un porcentaje por tu compra.

Saludos

G
gilda_9432735
22/5/13 a las 11:22

Mallstreet
Hola aqui tienes una tienda de vestidos de novia de segunda mano, grandes marcas pudiéndote ahorrar hasta un 80% con asesoramiento personalizado y confidencial pudiendo elegir los que mas te gusten y te los llevan a casa, o en varias casas que tienen por madrid www.mallstreet.es

L
lia_9406070
22/5/13 a las 17:09

Comprar vestido de novia por internet
ya tengo mi vestidooooooo ya me ha llegadooo ahhh que contentaa estoy muy contentaaaa no me lo esperaba tan pronto jeje.

Me acaba de llegar porque me lo compre en NOVIAESPAÑA.COM y lo digo en mayúsculas porque es una pasada de bonito ahh que tontina estoy que lloro de la emoción. Me lo pedí con tiempo porque reconozco que tenía desconfianza en lo de comprarlo a distancia aunque ya me miré bien por todos los foros y hablaban maravilla de ellos pero ostras ostras me acaba de llegar y me he enamorado

Por desconfiada me lo compré con tiempo por si al final no me gustaba o sentaba bien pero ahora que lo tengo estoy muy emocionada y parece hecho con magia uaauuuu porque además pedí vestidos para las 5 damitas y están re-que-te-guapísimas con sus vestidos blancos con lazadas y detalles lilas que mmm están para comérselas.mmmm

Ahora resulta que el vestido es lo que tengo primero jeje. Aún me queda por mirar los detalles para obsequiar a los inviitados. Busco algo que sea bonito, moderno y que quieran guardar. Si alguna me puede dar alguna idea jeje me la apuntaré porque estoy ya un poco colapsada. Una cosa que sí se les entregará con unas botellitas monísimas para hacer pompas de jabón pero perfumadas aunque quisiera algo más para guardarlo. Darme ideas please!

Lo haré todo blanco con algúnos detalles en Lila oscuro y Lila claro jeje precioso. La carpa, los manteles y fundas de sillas y para la noche unas velas flotantes preciosas con los mismos colores jeje creo no no hay nadie más emocionada que las novias con nuestros detalles.

Un beso a todas muaaas!

A
ayna_9553996
30/5/13 a las :34

Hola
Hola por que web lo compraste? Saludos

A
an0N_1003840499z
26/8/13 a las 3:38

Newbuybay
hola,ante todo, enhorabuena por su boda!
es que las tiendas arirba no las conozco, pero suelo hacer compras en www.newbuybay.com, para mi es confiable y puede comprar varios tipos de productos chinos, deseo que le ayuda.

B
bina_8608031
26/8/13 a las 8:23

Hola es urgente
hola lei tu comentario sabes pronto sera mi boda y necesito un vestido he visto muchas paginas chinas pero me gustaria que me des una confiable donde compraste tu vestido...por favor esperare tu respuesta gracias....

G
gilda_9432735
2/9/13 a las 11:04

Mallstreet.es
Buenos dias, mira échale un vistazo a esta pagina, son vestidos de novia de segunda mano de marcas y en perfecto estado http://www.mallstreet.es/17-tienda-de-vestidos-de-novia-y-fiesta-de-segunda-mano-madrid

M
modou_6136320
5/9/13 a las 8:46

Compartiendo los surtidores de la boda de china
https://www.simondress.com

http://www.classicaldress.com

http://www.britishdress.com

G
gilda_9432735
18/9/13 a las 11:18

Silvia mallstreet
Buenos días, yo trabajo en mallstreet.es se trata de una tienda online pero que te puedes probar elijes tres o cuatro vestidos y te los llevan a casa hacen showroom te los prueban aconsejan...son vestidos de segunda mano de primeras marcas o de diseñadores en perfectas condiciones y puedes ahorrarte desde un 50% hasta incluso un 80%...

I
ilai_8776505
29/10/13 a las 11:58

Vestido novia 135
Hola, de verdad solo t ha costado eso? donde te lo has comprado? me gustaria mirarlo yo tb, si no t importa...mi presupuesto es ajustado y no me puedo permitir un gasto tan elevado de 1500e d un vestido para un solo dia... me informar un poco, como lo hiciste? gracias!!

I
ilai_8776505
29/10/13 a las 12:00

Vestido novia
Hola, me gustaria saber dónde teneis la tienda para ir a visitaros, mi presupuesto es reducido y he visto q tienes vestidos dsd 190, me informas plis??? gracias!!!

G
gaby_9399632
5/11/13 a las 7:59

Es más fácil y barato de comprar por internet
Si ustedes quieren comprar vestidos de novia por internet,aqui yo les presento nuestra tienda online,Persun.es.Hay muchos estilos de vestidos.Si les interesa,pueden enviarme mensajes.Y que feliz a todos.

I
iria_725665
21/11/13 a las 19:23

Vestido
hola me podrias mandar una foto de tu vestido?e sk me caso en 7 meses y estoy buscando mi vestido a traves de internet en china...e mirando en aliexpress y si tu me puedes ayudar un saludo wapa

D
daray_8120408
22/11/13 a las 21:28

Vestido de novias.
Hola mi nombre es Maria; tengo vestidos de novia para la venta o alquiler desde 200 las mejores calidades, marcas como Raimon Bundo, Clara Schilt, Pepe Botella, La Sposa, Shoé Lunià.
Dime tu talla, y te envio las fotos por mail, y si te interesa te los puedo reservar.
Tenemos zapatos de la marca PACO STEVE, son ideales para las novias, super comodos.
Gracias y a las ordenes.

Q
qun_6279784
28/11/13 a las 10:19
En respuesta a daray_8120408

Vestido de novias.
Hola mi nombre es Maria; tengo vestidos de novia para la venta o alquiler desde 200 las mejores calidades, marcas como Raimon Bundo, Clara Schilt, Pepe Botella, La Sposa, Shoé Lunià.
Dime tu talla, y te envio las fotos por mail, y si te interesa te los puedo reservar.
Tenemos zapatos de la marca PACO STEVE, son ideales para las novias, super comodos.
Gracias y a las ordenes.

Tus vestidos
Hola María estoy buscando un vestido, bonito y barato, tengo una talla 40-42 normalmente, pero tengo entendido que en vestidos de novias necesito dos mas por encima, me he medido, y creo que necesitaría una 44 o 46. Podrías mandarme por email fotos de los vestidos que tengas por menos de 300 y que sean de gasa o corte sirena. (mi email es erinues1@hotmail.com) Gracias

Q
qun_6279784
28/11/13 a las 10:50

Pagina
Hola, podrías pasarme la página donde te has comprado tu vestido

A
an0N_586555399z
6/12/13 a las 2:41

Vestido 2
vestido para mujeres con estas medidad , 95 de pecho - 80 cintura- y 100 cadera,

A
an0N_586555399z
6/12/13 a las 2:41

Vestido 2
vestido para mujeres con estas medidad , 95 de pecho - 80 cintura- y 100 cadera,

A
an0N_610287599z
23/12/13 a las 7:30

Vestido de novia por internet
hola amiga,le recomiento una tienda online k vende vestidos de novia,http://es.tidebuy.com/Vestidos-de-Novia-Baratos-75/.sus vestidos son bonitos y baratos,mi hermana acaba de comprar uno en su tienda,el envio fue gratuito y rápido,ellos confeccionan el vestido según las medidas personalizadas,y el servicio fue muy bueno...

H
hongbo_8342602
6/1/14 a las 23:09
En respuesta a daray_8120408

Vestido de novias.
Hola mi nombre es Maria; tengo vestidos de novia para la venta o alquiler desde 200 las mejores calidades, marcas como Raimon Bundo, Clara Schilt, Pepe Botella, La Sposa, Shoé Lunià.
Dime tu talla, y te envio las fotos por mail, y si te interesa te los puedo reservar.
Tenemos zapatos de la marca PACO STEVE, son ideales para las novias, super comodos.
Gracias y a las ordenes.

Boda
Me caso este verano y estoy viendo paginas para buscar vestidos baratos, como mucho 400e. He leido tu mensaje, me podrias enseñar los vestidos y que precio tendrían
Mi email es mavita80@hotmail.com
Gracias

R
rowena_7955451
8/1/14 a las 9:50

hola
los vestidos de novia.

http://newbuybay.com/List/Item/338

es un agente fiable en linea de china para ayudar a comprar productos baratos chinos.

A
arnel_9786398
13/1/14 a las 12:40
En respuesta a daray_8120408

Vestido de novias.
Hola mi nombre es Maria; tengo vestidos de novia para la venta o alquiler desde 200 las mejores calidades, marcas como Raimon Bundo, Clara Schilt, Pepe Botella, La Sposa, Shoé Lunià.
Dime tu talla, y te envio las fotos por mail, y si te interesa te los puedo reservar.
Tenemos zapatos de la marca PACO STEVE, son ideales para las novias, super comodos.
Gracias y a las ordenes.

Hola maría
Hola María, ne gustaría que te pusieras en contacto conmigo.
Estoy buscando un vestido que no pase de los 500 euros. Me gustaría ver los que tienes.
De dónde eres?
Te dejo mi email: victoriarodriguezpolo@gmail.co m
espero tu respuesga. Gracias

A
an0N_959721399z
13/1/14 a las 19:53

Vestido de novia por internet
Sé que buscas comprar vestido de novia de segunda mano pero te vengo a dar una buena notícia y es que puedes comprar como yo un precioso vestido hecho a medida y muy barato.

La verdad es que tenía muchos reparos en comprar mi vestido de novia on-line pero una amiga se lo compró en noviaespaña.com y en su boda aluciné de lo preciosa que estaba con su vestido pensando que le habría costado muchísimo en una tienda pero cuando me confesó que se lo había comprado allí aluciné y me pedí mi vestido.

Confieso que estaba nerviosa esperando a ver mi vestido y me acaba de llegar y he llorado de felicidad porque es maravilloso, maravilloso y tanto mi madre como mi suegra que también éran reacias a esta compra han llorado conmigo de contentas porque me queda muy bien y eso que no soy muy alta y tengo bastantes curvas pero con este vestido me veo divina y me ha cosatdo sólo 599 Euros. Los habían más baratos, desde 299 pero me enamoré de este y estoy que ni me lo creo porque me veo más delgada y larga. Claro que tuve la suerte de que por teléfono me asesoró la diseñadora y me sentí que estaba en muy buenas manos. Se nota que es calidad española!!!

Supongo que se nota que estoy emocionada muy emocionada y quiero compartirlo con todas porque no me avenguenza decir que me lo he comprado a distancia y a este precio porque es realmente una preciosidad y con lo que me ahorro tengo para mi viaje de novios.

Así que os animo a comprar en el mismo sitio que yo:

NOVIAESPAÑA.COM y su teléfonos son 937.499.644 y 622.22.00.25

Mucha suerte a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir