Foro / Boda y Matrimonio

Enamorada de alguien a quien conocí en internet

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 12:55
M
mamasa_9425932
20/1/02 a las 17:56

Me enamoré de alguien a quien conocí en la red, vivimos en paises muy lejanos y aunque estuvimos de acuerdo en fijar un plazo para estar juntos, no se si pueda seguir con ésta relación a distancia, le dije que no esperaría por el más de un año y medio....que piensan ustedes?...por favor necesito consejo.

Ver también

A
Anónimo
23/1/02 a las 15:42

Mi opinion
creo que no deberias esperar y menos sin conocerle. a mi me pasó algo parecido pero decidimos vernos de forma rápida y luego fue un desastre. imagínate si hubiera esperado tanto.
las personas cambian mucho y son muchas también las cosas que pueden fallar. ten esto en cuenta antes de plantearle el perder tanto tiempo de tu vida.

X
xia_8045763
23/1/02 a las 17:19

A mi tambien me paso!
Hola como estas?
Pues que contarte! empezaré diciéndote que a mí me paso algo parecido y no solo una vez si no que he tropezado dos veces con la misma piedra.
Hace casi un año conocí a un chico que se encuentra al otro lado del Atlántico. Todo empezó siendo una amistad y acabo convirtiéndose en verdadero amor. Yo en esos momentos tenia pareja y de bastantes años. La única solución q había para podernos conocer era que yo viajara a su país pero como te puedes imaginar para mi no era tan fácil.
Como me arriesgaba yo a dejar todo lo que tengo aquí para lanzarme al Atlántico en busca de alguien al que no conozco verdaderamente.
Lo pase muy mal, fueron meses de verdadera angustia pues yo solo pensaba en él y me sentía mal conmigo misma y con todo lo que rodeaba mi vida. Ahora seguimos en contacto pero todo se ha enfriado.
Sabes lo que me pregunto yo ahora? si en verdad él me amaba o simplemente quería que yo fuera a visitarle a su país con otras pretensiones que yo muchas veces intuí.

En estos momentos vivo algo parecido y es él quien dice que vendrá a visitarme en cosa de un año.
Pero sabes amiga? yo ya no me creo nada.
Mi consejo si lo amas es que pongas ese plazo pero antes háblalo muy seriamente con él y sobre todo asegúrate de que te ama mucho.

No sé si habré podido ayudarte en algo y perdóname por el rollo que te he contado pero yo tb necesitaba desahogarme.
Deseo que todo te vaya muy bien.
Saludos.

X
xia_8045763
24/1/02 a las 17:54
En respuesta a Anónimo

Mi opinion
creo que no deberias esperar y menos sin conocerle. a mi me pasó algo parecido pero decidimos vernos de forma rápida y luego fue un desastre. imagínate si hubiera esperado tanto.
las personas cambian mucho y son muchas también las cosas que pueden fallar. ten esto en cuenta antes de plantearle el perder tanto tiempo de tu vida.

Gracias por tu apreciación.
Sabes? tienes parte de razón en lo que dices pero la cosa no es tan facíl.
Yo vivo en España y el en Brasil así que la cosa está difícil.
Seguramente me arrepienta en un futuro de no haber dado el paso definitivo, siempre me quedará la duda pero hoy por hoy pienso que es mejor dejar las cosas como están.
Si le conozco en persona y me llevo un desengaño sería terrible para mí, sobre todo por lo que tengo que dejar aquí a cambio. No pienso por otra parte q se traté de perder parte de mi vida, tan solo viví ilusionada un tiempo y ahora he visto la realidad. Digamos que he puesto los pies sobre la tierra. Al fin y al cabo eso es bueno, las ilusiones y los sueños nos alegran la vida de vez en cuando.
Gracias por atenderme.
Te deseo lo mejor.

M
mamasa_9425932
26/1/02 a las 13:35
En respuesta a xia_8045763

A mi tambien me paso!
Hola como estas?
Pues que contarte! empezaré diciéndote que a mí me paso algo parecido y no solo una vez si no que he tropezado dos veces con la misma piedra.
Hace casi un año conocí a un chico que se encuentra al otro lado del Atlántico. Todo empezó siendo una amistad y acabo convirtiéndose en verdadero amor. Yo en esos momentos tenia pareja y de bastantes años. La única solución q había para podernos conocer era que yo viajara a su país pero como te puedes imaginar para mi no era tan fácil.
Como me arriesgaba yo a dejar todo lo que tengo aquí para lanzarme al Atlántico en busca de alguien al que no conozco verdaderamente.
Lo pase muy mal, fueron meses de verdadera angustia pues yo solo pensaba en él y me sentía mal conmigo misma y con todo lo que rodeaba mi vida. Ahora seguimos en contacto pero todo se ha enfriado.
Sabes lo que me pregunto yo ahora? si en verdad él me amaba o simplemente quería que yo fuera a visitarle a su país con otras pretensiones que yo muchas veces intuí.

En estos momentos vivo algo parecido y es él quien dice que vendrá a visitarme en cosa de un año.
Pero sabes amiga? yo ya no me creo nada.
Mi consejo si lo amas es que pongas ese plazo pero antes háblalo muy seriamente con él y sobre todo asegúrate de que te ama mucho.

No sé si habré podido ayudarte en algo y perdóname por el rollo que te he contado pero yo tb necesitaba desahogarme.
Deseo que todo te vaya muy bien.
Saludos.

Gracias
Mira...de verdad agradezco muchisimo tu opinion...al igual que las demás que estan aqui...en estos momentos tengo una verdadera "turbulencia" en la cabeza...pero de verdad agradezco mucho tu ayuda.

Un beso.

N
nazare_7192937
25/5/02 a las 10:07

No lo presiones...
Esto depende un poco de la situación particular de cada uno... algunas veces las circunstancias no ayudan a que esto se pueda dar, fijar un plazo no es la manera mas inteligente de actuar según mi criterio.

Quizás nuestro caso haya sido una excepción en un millón, nosotros nos conocimos en el 95 y no fué hasta el 2000 cuando pudimos casarnos y decidir que hacíamos, pues también vivíamos uno de cada lado del Atlántico. Hoy llevamos dos años juntos y la verdad es que puedo quejarme de pocas cosas... mereció la pena la espera.

Yo me tomé las cosas con mucha calma desde un principio, pero tampoco calculaba que tendríamos que esperar 5 años para casarnos ... de haberlo sabido, lo mas seguro es que lo habría dejado. Yo seguía saliendo con otros chicos, pero siempre mantenia el contacto con el... y así pasó el tiempo.

Lo mas importante es que tu veas el interés por su parte, no necesitas presionarlo poniéndole un limite de tiempo... el tiene que estar IGUAL de ansioso que tu por estar juntos y eso tienes que darte cuenta tu misma, no te engañes... asegúrate de eso.
En mi caso nos veíamos una o dos veces al año y hablábamos por telefono dos veces al mes y chateabamos casi todos los dias...

Date tiempo para pensar las cosas, conózcanse... pasen mas tiempo juntos, no te precipites, estas cosas deben sentirlas los dos... los dos deben de saber cuando sea el momento de hacerlo... no puedes presionarlo, ni el puede presionarte ni pedirte tiempo exacto para decidir, si estais enamarados las cosas saldrán solas... no se pueden aguantar las ganas de compartir todo por mucho tiempo.

Suerte y muchos saludos





M
maren_7297278
20/9/12 a las 12:55

Enamorada de alguien kien conoci x internet
hola a mi me paso algo paresido,tengo pareja y conoci alguien x internet,y tambien m siento asi cmo vos xk es como k estoy enamorada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir