Foro / Boda y Matrimonio

Duda sobre boda civil

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 7:54
N
nataly_6333699
1/3/07 a las 13:24

Hola podriais ayudarme?? es que tengo una duda y es que no se que papeles hace falta exactamente para poder casarse por lo civil...si mas o menos me podriais indicar cuales hacen falta os lo agradeceria mucho ... besitos

Ver también

A
an0N_956751599z
5/3/07 a las 15:46

Papeleo boda civil
Hola... yo me caso por lo civil en un ayuntamiento de la zona sur de madrid y me han pedido:
-certificado de empadronamiento de los dos últimos años (de todos los sitios donde hayáis estado empadronados dos años atrás).
-certificado literal de nacimiento.
-documentación que te entrega el propio registro civil (declarando el estado de soltería).

Luego acudir con dos testigos y original y fotocop DNI de los 4.

Pero creo que mejor preguntes porque en cada sitio puede cambiar.
Saludos.

A
an0N_994538999z
14/3/07 a las 7:54

Boda civil
Hola amig@. Lo unico que necesitas para una boda civil es:
-el certificado de nacimiento, que lo has de solicitar en el registro civil de donde naciste.
-el certificado de empadronamiento de los 2 ultimos años, se solicita en el/los ayuntamiento/s donde hayas residido esos 2 ultimos años.
-fes de vida y estado del lugar donde residan, esto no lo tuve que pedir porque como me casaba en el mismo pueblo donde residia, ya lo solicitaban ellos directamente.
-instancia, que se hizo en el momento que lleve toda la documentacion.

Cuando pidas hora para llevar todo este papeleo ves ya con los testigos y asi se empieza todo el proceso que suele tardar unos 2 meses (al menos donde yo lo hice).

Mucha suerte y que vaya todo bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir