Foro / Boda y Matrimonio

Duda boda civil

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 17:21
A
an0N_907147099z
13/12/06 a las 20:06

Hola me gustaria casarme por lo civil,pero me gustaria saber si podria hacerlo en otro lugar que no fuera el juzgado.Muchas gracias

Ver también

T
tsira_9444735
18/12/06 a las 22:24

En méxico si...
Si vives en cualquier cuidad de México sí puedes hacerlo, en cada juzgado tienen una agenda donde puedes apartar la fecha en que el juez puede ir a tu domicilio a casarte, sólo tienes que llevar los documentos con anticipación y preparar el recinto para que todo quede listo y el juez solo llegue a realizar el acto de matrimonio, sin embargo la cuota que se cobra por casarte en un domicilio particular es bastante mayor a la que cobran por casarte en el juzgado.

L
liwen_9684200
5/1/07 a las 17:25

Si vives en españa...
Si vives en españa pregunta en el ayuntamiento. En principio el expediente no se puede sacar del ayuntamiento, pero hay concejales que aceptan y lo hacen.
otra opción es contratar a un actor que te haga la ceremonia y firmar en el ayuntamiento el día antes.
un saludo

M
melika_9071469
10/1/07 a las 21:14

Gracias
Pues muchas gracias a las dos!!saludos

M
maleni_6188460
17/1/07 a las 15:06
En respuesta a liwen_9684200

Si vives en españa...
Si vives en españa pregunta en el ayuntamiento. En principio el expediente no se puede sacar del ayuntamiento, pero hay concejales que aceptan y lo hacen.
otra opción es contratar a un actor que te haga la ceremonia y firmar en el ayuntamiento el día antes.
un saludo

¿¿¿qué me dices???
¿Es cierto lo de contratar un actor? Pero entonces, ¿te puede casar cualquiera?, ¿incluso un familiar o un amigo (como en "Friends")?

Eso sería genial... Yo es que quería casarme en una finca (tipo película) y claro, no tenía muy claro lo de llevarme al juez conmigo, pero si pudiera casarte otra persona no habría ningún problema.

Me gustaría casarme en Coruña, ¿sabes si hay alguna restricción por esas tierras o este tema se lleva desde el Registro Civil Central?

Muchas gracias por darme una alegría!!

A
an0N_808948199z
19/2/07 a las 11:20

Es tu sueño
Yo tambien me caso por lo civil, en mi caso me casare en el ayuntamiento de mi pueblo.Pero tengo la posibilidad de casrme en unos jardines.Es parte de mi sueño, pero tengo que ver el dia que me sale.Tu tambien podras casarte por el ayuntamiento todo es ir a hablar con el alcalde o algun concejal.
Un beso

M
marwa_6035155
26/2/07 a las 23:14

Dudas
me quiero casar el viernes 2 de matzo del 2007 pero no se donde contratar un juez es algo de ultima hora y me gustaria saber cuanto cobran

M
marwa_6035155
26/2/07 a las 23:16

Necesito un juez
hola o se donde conseguir un juez la necesito para el sabado 2 de maezo 2007

T
thiara_6211851
6/9/07 a las 12:19

Propinillas al juez???
Hola:
estoy tratando de casarme éste año y lo estoy teniendo difícil por temas burocráticos.
Lo de una propinilla al Juez.....a mi concretamente me pide uno 240 euros por casarme en unos salones de madrid..Para mi que se reparten el pastel entre los salones y el listo del juez.
Les denuciaría sin dudarlo pero la verdad ya tenog bastante con lo mío.
Un saludo.

A
an0N_785888499z
31/3/08 a las 17:21
En respuesta a maleni_6188460

¿¿¿qué me dices???
¿Es cierto lo de contratar un actor? Pero entonces, ¿te puede casar cualquiera?, ¿incluso un familiar o un amigo (como en "Friends")?

Eso sería genial... Yo es que quería casarme en una finca (tipo película) y claro, no tenía muy claro lo de llevarme al juez conmigo, pero si pudiera casarte otra persona no habría ningún problema.

Me gustaría casarme en Coruña, ¿sabes si hay alguna restricción por esas tierras o este tema se lleva desde el Registro Civil Central?

Muchas gracias por darme una alegría!!

Ayuda¡¡¡¡
Resulta que me quiero casar en unos meses y no se por donde empezar,quiero casarme por lo civil en un sitio bonito.No se si tengo que ir al ayuntamiento para contratar al juez y que me de fecajy a partir de ahi buscar el lugar donde llevarme al juez para que me case.No tengo informacion de la documentacion necesaria,ni de los tramites a seguir y me estoy volviendo loca.Ademas mi novio no es Español y el tramite aun se me va a complicar mas.

Por favor ayudarme a que esto no sea estresante sino hermoso
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram