Foro / Boda y Matrimonio

El fracaso de una boda por un vestido

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 17:05
A
an0N_784696099z
2/5/12 a las 21:39

Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés.
Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba en Enero de 2012. Cuando fuí, mi vestido venía PEQUEÑÍSIMO, después de haberme tomado mis medidas y todo para hacer el vestido "SUPUESTAMENTE" para mi.
Dado que el vestido no tenía arreglo, me dijeron que me mandaban a hacer otro que vendría el 2 de mayo... 2 de mayo??? si, esa fecha exacta, y yo sigo casándome el 19 de mayo. Total, que como tienen que pedir un vestido nuevo con otro tallaje, pues 300 más que pago yo por un error que cometen ellas. Claro, dado la fecha en la que estabamos, no podía darme el lujo de ir a otro sitio y quedarme sin vestido. Siguiente fecha, 30 de abril, voy a probarme mi vestido y a que me tomen los arreglos necesariosy cual es mi sorpresa de que el vestido me queda ENORME y tienen que meterle por todos lados y aun asi, seguimos teniendo el mismo problema y hay que agregarle tela al vestido por un sitio y sacarle de otro (cosa que tampoco entiendo porque volvieron a tomarme medidas). Hoy, 2 de mayo, voy a hacer otro pago del vestido, y se equivocan de pedido, y me pasan el dinero por el pedido antiguo, en vez del por el nuevo, y otro lio más. Después de estar alli un rato esperando, viene un responsable del corte ingles y me dice que si ya se pasó un pedido por un precio, ahora no pueden cambiarlo a un precio más alto... y que él se acaba de enterar de todo este lio... pues señor, ha tenido tiempo usted de enterarse y de aclarar esto. Así que estamos a 2 de mayo, no tengo mi vestido listo aun, y cada vez que voy es para llevarme una irritación. Ya os contaré como termina, pero amigas futuras casaderas, damas de honor, chicas que tengan que comprarse algo elegante... fiense de lo que os digo y ¡¡¡¡NO VAYAIS A PRONOVIAS!!!!!

Ver también

D
dorcas_9536172
15/5/12 a las 22:33

Hola
bueno, pero al final entonces te han cobrado menos precio, no?entonces por lo menos una cosa que te ha salido bein...
en qué tienda del corte inglés ha sido?
no me puedo creer que estén así con un vestido tan importante como es el de la boda...al final cómo ha acabado la cosa?

A
an0N_902759799z
9/6/12 a las 12:43

Problemas con el vestido de novia
Ostraaaas, no dejo de indignarme por las barbaridades que me cuentan muchas novias respecto a las tiendas donde acuden a encargarlo y los disgustos e injustícias por las que tienen que pasar.

Espero que finalmente pudieras casarte con un vestido bonito y a tu medida y que todo saliera finalmente bien.

Creo que es una aberración que en una tienda en la que deberían ser profesionales, ya que se dedican a ello y cobran tanto, cometan no solamente errores, que eso puede pasar alguna vez, sinó que encima hagan pagar por sus errores a la clienta, en este caso la novia (normalmente vunerable muy vulnerable). En tu caso te cobraron 300 euros de más por su error y encima vuelven a cometer el mismo error (esta vez siendo el vestido muy grande).... UUUUFFF

Me irrita enormemente que jueguen así con la ilusión de las novias y con el poco tiempo de márgen que se les acaba dejando, sabiendo que así las novias acceden calladitas, llorando en silencio, a lo que se les diga.

Por desgracia son muchas las tiendas de novias que actúan del mismo modo, y no digo todas, que o se enfade nadie. Sólo digo que eso pasa en muchas tiendas y lo sé por lo que me han contado otras muchas novias. Mi hermana y alguna conocida han sido otros casos también.

Menos mal que finalmente en www.noviaespaña.com lograron que mi hermana tuviera un precioso vestido de novia, devolviéndole la ilusión y borrándole lo mal que se lo hicieron pasar en otras tiendas.

Sí, se lo compró finalmente en esta tienda on-line, la cual nos recomendaron mucho, y por un precio muy económico tiene ya su vestido y además la asesoró una diseñadora que se notaba tenía mucha experiencia y mucho tacto. Le dijo con mucha sinceridad los vestidos de no le recomendaba por sus medidas y se lo razonó y en cambio los que sí le recomendaba aunque nos parecieran parecidos.

Entre otras cosas, vaya alucineeeee, pues esta diseñadora nos contó que muchas tiendas de novias tienen a vendedoras (no modistas y menos diseñadoras) que toman las medidas a las novias en la tienda y lo compran por internet. Al no ser expertas en eso, las medidas a veces no las toman bien o al anotarlas y por eso los vestidos llegan grandes o pequeños que luego han de retocar una y otra vez. Seguía contando esta diseñadora, que si se toman bien las medidas, ya no hace falta hacer más pruebas, pues simplemente el vestido debería quedar ya a la primera como un guante. Que si hacen falta tantas pruebas es porque desde el principio no se han tomado bien las medidas, pero que sí eran muy buenas comerciales, capaces de torear a las novias con arte. En fin..... también le dió a mi hermana buenos consejos porque tiene sus curvitas y no le sienta bien cualquier cosa.

A lo dicho... ojalá finalmente te pudieras casar y disfrutar feliz de tu vestido fuera ese u otro.

G
ganna_9810223
2/7/12 a las 17:05

Vestido
pues chica vete y pon una denuncia al consumidor , eso no lo pueden hacer y tampoco que tienes que pagar mas porque ellos no han echo el vestido bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram