Bueno, contemos mi experiencia en la famosa tienda de PRONOVIAS del Corte Inglés.
Fui en Junio de 2011 a comprarme un vestido para mi boda en Mayo de 2012. Un vestido precioso y carísimo que llegaba en Enero de 2012. Cuando fuí, mi vestido venía PEQUEÑÍSIMO, después de haberme tomado mis medidas y todo para hacer el vestido "SUPUESTAMENTE" para mi.
Dado que el vestido no tenía arreglo, me dijeron que me mandaban a hacer otro que vendría el 2 de mayo... 2 de mayo??? si, esa fecha exacta, y yo sigo casándome el 19 de mayo. Total, que como tienen que pedir un vestido nuevo con otro tallaje, pues 300 más que pago yo por un error que cometen ellas. Claro, dado la fecha en la que estabamos, no podía darme el lujo de ir a otro sitio y quedarme sin vestido. Siguiente fecha, 30 de abril, voy a probarme mi vestido y a que me tomen los arreglos necesariosy cual es mi sorpresa de que el vestido me queda ENORME y tienen que meterle por todos lados y aun asi, seguimos teniendo el mismo problema y hay que agregarle tela al vestido por un sitio y sacarle de otro (cosa que tampoco entiendo porque volvieron a tomarme medidas). Hoy, 2 de mayo, voy a hacer otro pago del vestido, y se equivocan de pedido, y me pasan el dinero por el pedido antiguo, en vez del por el nuevo, y otro lio más. Después de estar alli un rato esperando, viene un responsable del corte ingles y me dice que si ya se pasó un pedido por un precio, ahora no pueden cambiarlo a un precio más alto... y que él se acaba de enterar de todo este lio... pues señor, ha tenido tiempo usted de enterarse y de aclarar esto. Así que estamos a 2 de mayo, no tengo mi vestido listo aun, y cada vez que voy es para llevarme una irritación. Ya os contaré como termina, pero amigas futuras casaderas, damas de honor, chicas que tengan que comprarse algo elegante... fiense de lo que os digo y ¡¡¡¡NO VAYAIS A PRONOVIAS!!!!!