Foro / Boda y Matrimonio

Vestido para mi boda

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 11:05
J
jair_5313784
14/4/12 a las 16:34

¡Hola!
He ido esta mañana a ver vestiditos. ¿Que os parecen el ENEA y el EROS de Manuel Mota?. ¿Cual os parece más bonito? No quiero palabra de honor. Tengo pensado un recogido, un detallito en el pelo pequeño y un velo sencillo de tul. Es para septiembre.

Os pongo el enlace:

http://www.pronovias.es/vestidos-novia/nueva-coleccion-manuel-mota/

http://www.pronovias.es/vestidos-novia/nueva-coleccion-manuel-mota/

Ver también

A
anes_6283085
15/4/12 a las 12:25

Enorawena!!
pues a mi m gusta mas el elena jejej es precioso jejejeje io tmb m kaso para dentro de 2 años y ya voi buskando traje komo loka jejej un besito

R
rkiya_7858027
15/4/12 a las 17:38

Vestido de novia
Hola Alejandra! Yo me caso el año que viene, estoy mirando vestidos y me he enamorado de uno que solo lo he encontrado en una tienda de zaragoza, que se llama pelegrin y tardio. Es el primero de la coleccion secret, y no se que hacer porque yo vivo en Madrid. Yo tampoco quiero palabra de honor, no me parece muy favorecedor para mi, aunque cuando los veo puestos a otras chicas, sí que me gusta. Los dos modelos que te gustan a ti, son muy bonitos, casi que me gusta mas el primero. Enhorabuena, y a seguir mirando...

J
jair_5313784
5/5/12 a las 17:10

Gracias
Muchas gracias por las respuestas. He estado mirando esta semana más vestidos, y por ahora el ENEA es el que me queda más bonito. Yo creo que al final me compraré ese. Ahora estoy también mirando las cosillas para el pelo, y los pendientes. En cuanto lo tenga me lo pruebo con el vestido y a ver si así me decido!

X
xinmei_8794050
28/8/13 a las :15
En respuesta a rkiya_7858027

Vestido de novia
Hola Alejandra! Yo me caso el año que viene, estoy mirando vestidos y me he enamorado de uno que solo lo he encontrado en una tienda de zaragoza, que se llama pelegrin y tardio. Es el primero de la coleccion secret, y no se que hacer porque yo vivo en Madrid. Yo tampoco quiero palabra de honor, no me parece muy favorecedor para mi, aunque cuando los veo puestos a otras chicas, sí que me gusta. Los dos modelos que te gustan a ti, son muy bonitos, casi que me gusta mas el primero. Enhorabuena, y a seguir mirando...

Para que no te pase como a mi
Hola,
Te cuento mi experiencia para que no te pase como a mi.
Compré el vestido de novia de la colección secret este año 2013 en Pelegrin y Tardio y he salido escarmentada. Antes de dejar la señal me atendieron fenomenal, parecían muy simpáticos. Me contaron una milonga de unos descuentos si compraba allí el vestido que luego resultaron ser de otra manera a como lo contaban y no te ahorrabas nada...
A parte de eso, en cuanto dejé la fianza todo cambió, me empezaron a tratar con desdén y cada vez que les pedía corregir alguna cosa, casi tenía que discutir con ellas. Al final, después de decirles en todas las pruebas de vestido que me quedaba largo e insistirme ellas en que se llevaba así, me acabé pisando el vestido nada más salir de la iglesia, lo rompí y me perdí todo el coctel por estar intentando remendarlo para no caerme al suelo de tan largo que me quedaba. Además he tenido que cortar todas las fotos para que no se vea el remiendo. Un desastre! Les he puesto una reclamación y estoy mirándolo con unos abogados.
Te aviso porque si además vives fuera, corres el peligro de que el ultimo día tengan algo mal por vagas y chapuceras y no te dé tiempo a corregirlo.
Si es de la colección secret igual es de Nalia. Metete en www.nalia.es y si es de ellos los puedes llamar y te dirán un distribuidor en Madrid.
Si aun así decides comprártelo allí... Suerte.

F
francy_9366902
20/6/14 a las 11:05
En respuesta a xinmei_8794050

Para que no te pase como a mi
Hola,
Te cuento mi experiencia para que no te pase como a mi.
Compré el vestido de novia de la colección secret este año 2013 en Pelegrin y Tardio y he salido escarmentada. Antes de dejar la señal me atendieron fenomenal, parecían muy simpáticos. Me contaron una milonga de unos descuentos si compraba allí el vestido que luego resultaron ser de otra manera a como lo contaban y no te ahorrabas nada...
A parte de eso, en cuanto dejé la fianza todo cambió, me empezaron a tratar con desdén y cada vez que les pedía corregir alguna cosa, casi tenía que discutir con ellas. Al final, después de decirles en todas las pruebas de vestido que me quedaba largo e insistirme ellas en que se llevaba así, me acabé pisando el vestido nada más salir de la iglesia, lo rompí y me perdí todo el coctel por estar intentando remendarlo para no caerme al suelo de tan largo que me quedaba. Además he tenido que cortar todas las fotos para que no se vea el remiendo. Un desastre! Les he puesto una reclamación y estoy mirándolo con unos abogados.
Te aviso porque si además vives fuera, corres el peligro de que el ultimo día tengan algo mal por vagas y chapuceras y no te dé tiempo a corregirlo.
Si es de la colección secret igual es de Nalia. Metete en www.nalia.es y si es de ellos los puedes llamar y te dirán un distribuidor en Madrid.
Si aun así decides comprártelo allí... Suerte.

Quejas pelegrin y tardio
Hola memyself8,

Yo también me estoy haciendo el vestido en Pelegrín y Tardío y, al igual que a ti, al principio el trato fue bueno... pero en cuanto hicieron una cosa mal y les pedí que me lo arreglasen y buscasen soluciones todo han sido problemas.
Primero me dijeron que no tenía solución y que el problema era mío, luego me hicieron una CHAPUZA y me probaron el vestido mal hecho y con partes de la tela ROTAS y cuando me enfadé me trataron de tonta, y me gritaron. Vamos, que el trato peor no pudo ser; incluso les gritaron a mi madre y a mi suegra que venían conmigo. Vergonzoso, de verdad! En la vida me habían tratado peor en una tienda.
Y ahora, que no queda casi tiempo para mi boda, no me puedo marchar a ningún sitio para que me arreglen el estropicio así que estamos a la espera de conseguir que hagan bien su trabajo...
Espero que al final me lo arreglen... pero después de todo lo que ha pasado no sé si fiarme de esta gente...
Alguien sabe de algún sitio en Zaragoza donde me pudiesen arreglar un vestido de novia en tiempo record??
Gracias a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook