Foro / Boda y Matrimonio

Vestido largo para una boda de mañana?

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las :42
H
hasbia_9493963
22/5/05 a las 16:59

Hola. Tengo una boda un domingo por la mañana. Es por lo civil y luego el banquete será en un restaurante. Pensaba ponerme un vestido largo que ya tengo, pero es de noche y no sé si quedará muy mal. La boda es de gente normal, no hay que ir de etiqueta ni esas cosas. Pero ¿qué hago?, me quedan pocos días para decidirme...
Gracias

Ver también

Y
yurani_7053769
23/5/05 a las 11:14

Para mí no
La verdad, para mí los vestidos largos son exclusivamente para la noche, o en ocasiones muuuuy especiales, si es que la etiqueta es muy estricta (y según tú misma dices, éste no es el caso...) Yo creo que por la mañana y por lo civil se impone vestido corto, tipo cocktail.
Ahora, que si lo haces por aprovechar el vestido, te comprendo...

Y
yamina_723152
23/5/05 a las 12:21

No hay forma!
Un vestido largo jamás se lleva de dia y menos en una boda civil, se vería muy mal.
Si puedes ponerte un conjunto tipo traje de chaqueta y falda, quedarías muy bien sino un vestido a la rodilla sencillo pero elegante sin brillos. Algo de seda pero no algodón. Trata de que sean colores claros y suaves.
Un beso,
Sandra

H
hasbia_9493963
25/5/05 a las 21:24
En respuesta a yurani_7053769

Para mí no
La verdad, para mí los vestidos largos son exclusivamente para la noche, o en ocasiones muuuuy especiales, si es que la etiqueta es muy estricta (y según tú misma dices, éste no es el caso...) Yo creo que por la mañana y por lo civil se impone vestido corto, tipo cocktail.
Ahora, que si lo haces por aprovechar el vestido, te comprendo...

¡ayuda!
¿Pero es que nadie se ha puesto vestido largo para una boda de día? Tampoco no creo que haga el ridículo, ¿no?

T
tourya_8043471
26/5/05 a las 4:06

No se te ocurra
ir de largo!!!!!, te recominedo que te vistas asi como si fueras a comer en un restaurant elegante,falda con blusa, vestido ,o pantalon con camisa.un saludo!

R
rekia_9481034
12/4/06 a las 14:11
En respuesta a hasbia_9493963

¡ayuda!
¿Pero es que nadie se ha puesto vestido largo para una boda de día? Tampoco no creo que haga el ridículo, ¿no?

Pues mira
como te han dicho por la mañana prohibido el vestido de noche y por la noche prohibida la pamela...es hasta de cajón...

Pero no te preocupes que luego la gente va de cualquier manera y tu comiendote la cabeza. Si es por lo civil igual te encuentras a alguien con vaqueros...
no tienes un traje de chaqueta falda o pantalon y chaqueta?
o un pantalon negro de vestir?
Lo importante es q vayas cómoda y que no te compres otro modelito si no quieres, asi que si quieres ponerte el vestido(igual no es muy largo ni muy de noche) pues te lo pones, y no te adornes mucho para no parecer muy de fiesta.

pero como seguramente no vaya la gente muy arreglada, irás estupenda con un trajecito normal, o con una simple falda o pantalon de vestir(mas o menos, con que sea negro ya viste ) y un top de lentejuelas y su echarpito o un fular q te pegue...
bueno que rollo ....pasatelo bien y suerte

G
galya_9495908
28/3/09 a las 21:11
En respuesta a rekia_9481034

Pues mira
como te han dicho por la mañana prohibido el vestido de noche y por la noche prohibida la pamela...es hasta de cajón...

Pero no te preocupes que luego la gente va de cualquier manera y tu comiendote la cabeza. Si es por lo civil igual te encuentras a alguien con vaqueros...
no tienes un traje de chaqueta falda o pantalon y chaqueta?
o un pantalon negro de vestir?
Lo importante es q vayas cómoda y que no te compres otro modelito si no quieres, asi que si quieres ponerte el vestido(igual no es muy largo ni muy de noche) pues te lo pones, y no te adornes mucho para no parecer muy de fiesta.

pero como seguramente no vaya la gente muy arreglada, irás estupenda con un trajecito normal, o con una simple falda o pantalon de vestir(mas o menos, con que sea negro ya viste ) y un top de lentejuelas y su echarpito o un fular q te pegue...
bueno que rollo ....pasatelo bien y suerte

No entiendo nada!!!!!
se que siempre se dice que no se puede poner un vestido largo de día, pero entonces porque alguien como Rania de JOrdania, que es un icono de moda se puso en la boda de los príncipes de Asturias una preciosa falda larga con una camisa, iba guapísima!!!!! yo creo que el largo se puede pero con telas sin brillos ni pedrerías.

T
tabata_5525713
6/4/09 a las :42

Vestido largo
Hola, yo tambien tengo una boda de mañana... es en julio, y ví un vestido chulísimo pero es largo, aunque es con escote de corazon y estampado..... ya se que no es muy protocolario pero la boda es de una prima muy ayegada y quiero ir super elegante..... un beso y asesoradme algo para el pelo, algun peinado o tocados....
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook